Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Nueva linea telefónica para ADSL, cual?

Me mudo a una casa nueva donde no hay teléfono y quiero dar de alta la linea con telefónica (no me queda otro remedio, no tengo cobertura).

La casa tiene instalación y todo, entonces en www.telefonicaonline.com veo dos productos muy parecidos que podría contratar:

• Alta de línea (Paquete Básico)
    • Línea Individual

En principio creo que la Línea Individual me vale y tiene menor cuota mensual. ¿Me lo podeis confirmar?

Una duda que me asalta :-D ¿porque tiene mayor cuota mensual el Paquete Básico?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me parece que con la linea individual puedes consumir 14€ en…

Me parece que con la linea individual puedes consumir 14€ en llamadas a fijos y moviles, que es lo que te cobran lo usues o no.

Y en el basico simepre te cobran la cuota pero no incluye llamadas.

Creo que merece la pena el individual

• Cerrado

Esa linea que dices no es la individual sino una que la CMT…

Esa linea que dices no es la individual sino una que la CMT prohibió hace 2 meses más o menos y creo que se llamaba linea libre.
        La individual por sí no incluye nada de llamadas aunque en la web de telefonicaonline esta esta oferta:
        "Además, si contrata antes del 10 de marzo, obtendrá cuatro meses gratis en llamadas a los 10 números de mayor consumo en su factura."
        Lo bueno de la individual es que si tienes telefono por 13.5€ la tienes sin tener que pagar alquiler del domo.
        El paquete básico es solo una artimaña de marketing porque no es básico, de hecho incluyen telefono, servicios adicionales y mantenimiento.Lo llaman así para que la gente lo contrate creyendo que es lo que menos cuesta, sin saber que es la linea individual la linea más básica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Olvidate de la Linea Básica. con la Línea individual vas que…

Olvidate de la Linea Básica. con la Línea individual vas que chutas y si necesitas un teléfono compralo en la tienda que te va a salir más barato que pagar ±3 euros al mes de mantenimiento por un aparato que ya tiene 2 años de garantía.

• Cerrado

Pues creo que vendrá con teléfono domo y pagas el alquiler…

Pues creo que vendrá con teléfono domo y pagas el alquiler del teléfono, la línea individual es más barata pero la instalación del ptr hasta donde tú digas te la va a cobrar telefónica a precio de oro, mientras que si pillas con el domo esa instalación no se te cobra.

Salu2.

• Cerrado

Por lo que pone el PTR va incluido: Contratando línea…

Por lo que pone el PTR va incluido:

Contratando línea individual, va a disponer de:

* Alta de línea y punto de terminación de red (P.T.R.).
        * Número telefónico perteneciente a la red pública.
        * Instalación en régimen de alquiler de un terminal DOMO (opcional)

El DOMO no lo quiero pq ya tengo un teléfono inalámbrico y si lo pillo me cobran 2 euros más al mes (y no se si más el alquiler del DOMO), lo cual no me parece justo.