Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva Linea de Servidores.com

Hola a tod2.

Una duda que igual es un poco absurda, yo actualmente tengo línea de voz con una compañía q no tiene nada q ver con telefónica, y con la cual quiero continuar. Esa línea es incompatible con cualquier ADSL.

La única solución, ya q soy reacio a darme de alta con telefónica ha sido darme de alta en servidores.com. Mi pregunta es , ¿q procedimiento seguirá el instalador para instalar la nueva línea?, ¿de donde obtendrá el nuevo punto de línea, ya que la actual la tengo con mi compañía de teléfono?, ¿tendrán que tirar cable hasta donde se instale el nuevo spliter?

Gracias y un saludo.

RESPONDER

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

vendra telefonica a montarte una linea nueva, que sera…

vendra telefonica a montarte una linea nueva, que sera adquirida por comunitel conectandola a sus centrales.
      el cableado sera el de la linea de telefonica pero pertenecera a comunite que es la que revende el servicio a servidores.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ok gracias por la info, pero hay una cosa q no tengo clara.…

Ok gracias por la info, pero hay una cosa q no tengo clara. Mi linea actualemente esta operativa, y no quiero tocarla. De donde sacan lo hilos pa la nueva conexión de servidores.com, ¿es d ela misma caja?, ¿tienen que tirar cable y montarme una caja nueva?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La instalación de la segunda linea por parte de…

La instalación de la segunda linea por parte de servidores.com ¿seria asi?.

En la mayor parte de las casas hay cable telefónico de 4 alambres. El cable tiene un forro que encierra cuatro alambres coloreados según un código, normalmente de rojo, verde, amarillo y negro. Los cables rojo y verde forman el circuito telefónico primario, y el amarillo y el negro se pueden usar para instalar una segunda línea telefónica en su hogar.

• Cerrado

6
            :? si sobra tanto cable por ke koño tenemos tantos problemas…

:? si sobra tanto cable por ke koño tenemos tantos problemas con el ADSL? no se podrían usar los dos que sobran para datos exclusivamente sin crear incompatibilidades y con una calidad muy superior?.

Salu2!!

• Cerrado

se podria pero por norma te colocan otro cable. te empalman…

se podria pero por norma te colocan otro cable.
            te empalman desde la caja que hay en el exterior del edificio y lo ponen junto al que ya llega a tu casa y montan otra caja a la que enchufan los cables nuevos y ponen un terminal (la caja donde enchufaras el telefono) donde tu les digas (aunque eso es relativo)
            la instalacion es completamente nueva,y mas si espara otra empresa,por que si luego das de baja tu linea vieja que se llevan el cable y te joden las 2?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pero eso implica tener que tirar cable por el interior de mi…

Pero eso implica tener que tirar cable por el interior de mi casa para la nueva linea.