BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva línea en Jazztel! (Portada)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas chavales/as!!

El viernes me hicieron la porta de Vodafone 6mb directo (después de 2 años) a Jazztel 20mb

El alta ha tardado exactamente 23 días. No ha venido ningún técnico (y eso que me dijeron desde el principio que vendría uno de movistar).

Simplemente recibí un SMS diciendo que el 18 de Nov tenía que conectar el router que me han mandado. Es el Comtrend AR-5387.

Estos son los datos que salen, en JAzztel me dijeronq me llegarían 14 megas como mucho pero .. me doy con un canto en los dientes!!

Por cierto, el router, respecto al wifi, es una bazofia no?? Apenas me llega cobertura fuera de la habitación donde está conectado.. Uno de los motivos de cambiarme fue el router que tenía VF, y no veas este, vaya peste de cobertura... ¿Se puede hacer algo para mejorarla?

Saludos!

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):90124
Attenuation (0.1 dB):300181
Output Power (0.1 dBm):191124
Attainable Rate (Kbps):202801086
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):1843410220
BocaDePez
BocaDePez

No sé, busca el canal que esté menos saturado. Cada vez en los foros de BA, en los que llevo 7 años participando, se ven más problemas con el WiFi. Y cada vez mis amigos tienen más problemas con el WiFi. Y lo entiendo, porque cuando me da por poner el USB para buscar redes, me detecta 200. Cada vez más gente colisionando e intentando conectarse en las mismas frecuencias, no me extraña que al final no funcione nada.