Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva línea en JAZZTEL

Buenas chicos,

Os escribo para informaros del proceso de alta que han realizado para el siguiente producto: ALTA NUEVA PAR VACANTE (eso pone en el contrato).

En el domicilio no había línea previa. Me han realizado la oferta de ADSL 0e hasta diciembre y solo pagas la cuota de la línea.

La contraté el día 12 de Julio, y el día 15 me llamaron para venir a instalar la línea. Me sorprendió tanta rapidez!!!! Vino un chico de telefónica bastante apañao que me explicó que iba a tratar de encontrar un "par" que estuviese bien, ya que en su orden (que me enseñó) ponía que jazztel le pedía un par que sincronizase al menos a 4 megas, pero él me dijo que podía llegar bastante mas.

Como no tenía router previo no pude comprobar que velocidad pillaba, pero el de telefónica dijo que pillaba el máximo!!

El dia 16 llegó el router, así que todo rapidísimo.

Estos son los datos que salen:

Entiendo que son buenos verdad?? El router es un comtrend blanco 5365, y SIEMPRE sincroniza a 17922, es curioso no? Da igual que lo apague y lo encienda, siempre es igual!!

SNR Margin (dB): 8.9 13.8
    Attenuation (dB): 19.0 6.9
    Output Power (dBm): 19.1 12.6
    Attainable Rate (Kbps): 20364 1215
    Rate (Kbps): 17922 1022

Bueno, por mi parte un 10 para jazztel!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1