BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva linea con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

He visto que para dar de alta una linea con jazztel, en un hogar donde previamente no la habia, te cobran 90 euros de alta. No es entonces mejor darte de alta en telefonica y luego hacer la portabilidad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso hice yo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y yo tambien!!!! :-D

besugo

Yo he pasado por el aro y pago los 90, porque no me pueden portar desde ONO, y luego no quiero tener problemas de que me digan que no pueden portarme....

Kalimist

Eso a tu gusto, los 90 se pagan por comodidad, y para dar de alta gratis con telefonica hay que hacerlo a traves de su web, por telefono siempre te cobran y creo que bastante más que esos 90 euros.

Ambas formas son igual de validas para contratar ADSL Jazztel.

Ari

La comodidad tiene un precio ;) Es más barato darte de alta vía online, primero con Telefónica, y después con Jazztel, pero es más cómodo y rápido , parece, de esta forma y eso tiene su coste, así que hazlo , si es para ti, como creas mejor para ti.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez de arriba del to. Y sobre lo que se dice que hay que esperar 2 meses a que te cobre la primera factura telefonica para poder portarte la linea a jazztel?? es cierto? o puedo darme de alta, que me pongan la linea y acto seguido pedir la portabilidad en jazztel??

🗨️ 1
Ari

Diles que ya tienes la primera factura de Telefónica, si te preguntan. Mucha gente lo ha hecho así y no ha tenido problemas.

Saludos