BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva linea Jazztel

Mad85

Creo que uno de los mayores fallos que considero con Jazztel con nuevos clientes es tener que pasar por telefonica primero, me explico, para un nuevo cliente que no tiene linea aún es muy engorroso tener que llamar a telefonica para que le intales la linea y después tener que llamar a Jazztel para que le den la baja con la línea, y yo me pregunto, por que no Jazztel no ofrece linea nueva como Telefonica hace.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que serán cosas de leyes y numeraciones telefónicas..nose jeje

🗨️ 3
Mad85

R, Euskaltel y telecable?

🗨️ 2
Tenacitas

Esos serán casos distintos porque todos los cables que usan son propios e instalados por ellos. En cambio, si a ti te pone Jazztel la linea deberá conectarte al cable principal que llega a la central, que me imagino que alguno habrá, no van a hechar un cable individual para un solo cliente ¿No?. Podemos ver que a los pueblos llega un poste con un par de cables y todos tienen linea, como con la electricidad.

🗨️ 1
Mad85

que yo sepa.. Ono lo unico que hace es ponerte una linea suya.. que va hasta la central telefonica, no va por el cable coaxial.

campi

es lo que tiene ser el operador no dominante..

🗨️ 1
Mad85

.

Mad85

Eso es si no quieres voz y solo datos. Yo hablo de una instalacion de una linea nueva.

JCJ

Tele2 sí pone línea desde cero, así que sí que es posible. Lo que pasa es que no les debe salir a cuenta.