Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/10/05 02:00]

Nueva linea para evitar denegacion de telefonica

Hola, estoy viendo que telefonica DENIEGA LA PORTABILIDAD en la malloria de casos de lineas desagregadas(quizas me equivoque en el termino), el caso es que yo estoy en ya.com (albura) y veo que muchos tienen este problema, se que el alta de la linea en telefonica ahora es gratis, seria una solucion pedir un linea nueva y en cuanto este disponible pedir el alta con jazztel 20Mb(y dar de baja la linea antigua con su ADSL)?, podria telefonica obligarme a estar con ella un tiempo minimo antes de cambiar a Jazztel?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 14/10/05 10:05]

Eso me dijo el de telefonica, pero tambien me dijo que al…

Eso me dijo el de telefonica, pero tambien me dijo que al cambiar el numero tambien me cambiarian el ADSL.
        Me acabo de dar de alta:
        -------------------------------------------------------------------------------

producto ó servicio cantidad Venta Nuevo Instalación Gastos de Envío Mensual
        Alta de Línea Individual sin teléfono 1 0,00 € 0,00 € 0,00 € 13,43 €
        Servicios Adicionales 1 0,00 € 0,00 € 0,00 € 0,00 €

total sin impuestos: 0,00 €
        IVA 16%: 0,00 €
        total Península: 0,00 €
        total cuota mensual: 13,43 €

--------------------------------------------------------------------------------

subtotal: 0,00 €
        total a pagar: 0,00 €

Aviso

Los precios del servicio ADSL arriba indicados no son válidos ya que dependerán de la opción de contratación que Vd. haya seleccionado en el Paso 1. Para consultar los precios de la opción elegida pulse aquí.

Esta oferta es solo en http://www.telefonicaonline.com y hasta 31.1.06, para altas nuevas o otra linea en tu casa, logicamente en mi caso he usado el nombre de mi esposa para el alta.

• Cerrado

No creo que te pidan estar un minimo de tiempo con la linea,…

No creo que te pidan estar un minimo de tiempo con la linea, al fin y al cabo telefónica alquila la linea a jazztel...
      Lo de los problemas en las altas sucede mucho con gente que viene de Ya.com albura, no se por qué pero sucede.

Un Saludo