BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nueva linea de cobre desde PTR hasta central

telemako

hola. voy a darme de baja con ya.com 20mb (no he llegado a 1 mes) ya que no me solucionan la incidencia que tengo con la velocidad ya que los test de velocidad no pasan de 2 mb y no paran de cerrarme la incidencia cada 2x3 sin decirme nada ni solucionarmelo.
He visto en la pagina de jazztel esto sobre acceso telefonico: jazztel.com/hogar/verhtml.php?id=227&cat…_producto=60

llamé a jazztel para informarme sobre lo que en el apartado acceso telefonico, sobre que incluye PTR, linea de cobre desde el ptr hasta la central; y me dijeron que no que la linea fisica se queda =. Yo queria que me instalaran la linea de cobre nueva desde mi casa hasta la central ya que creo que mi actual linea de cobre debe de estar echa una kk, pues el edificio tendra unos 45 años +o- y deben de estar los cables algo chungo (digo yo).
¿A alguien le ha puesto la linea de cobre desde su casa hasta la central nueva?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Puedes poner los datos de tu linea que tienes actualmente con ya.com ???

Ari

A muy pocos y en casos excepcionales.

lontxo

Puedes poner los datos de tu linea, atenuacion, la central en la que estas.

Que te cambien la linea es dificil, en principio.

Saludos

telemako

datos

Soy de Tarragona ciudad, la central esta en Imperial
Tarraco, yo vivo a unos 500 metros +o- de la central.
El upload siempre sale 509, el download varia de vez en cuando desde 9000 y pico hasta 14000 y pico (los 14mil sobre las 23 horas).
He probado casi todas las paginas que conozco de test de velocidad y en download no pasa de 2000 y pico mb en la mayoria otras 1000 y pico y hasta 700 y pico, la unica que me da algo mas es esta http://www.testdevelocidad.es/medir-conexion.html que llega de 4000 y pico hasta 5000 y pico. Pero en upload no llegan ninguna a los 400.
He leido varios post sobre +o- estas incidencias y por ejemplo de la pagina www.opera.com descargo el programa opera la tasa de transferencia ha llegado hasta 1mb al igual que en con esto ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/fedora/4/i386/iso/FC4-i386-DVD.iso
Pero parece ser que de ftp.rediris si que va como debe pero es que en demas sitios va fatal no llega a 200k como por ejemplo en la pagina de nero al descargar el nero, la pagina de nvidia para descargar drivers, la pagina de ati idem, la pagina de asus idem(esta es la pera no llega a 10k), la pagina de winzip esta ha llegado hasta 700k, pero en la mayoria de sitios para bajar algo no pasa de 200k como digo.
gracias

🗨️ 15
loko39

Con la atenuacion que tienes deberias de sincronizar a más de 10Mb que es lo que tienes actualmente, el upload ya.com lo ha dejado en 512kbps, y no en 1Mb como anuncian.

Aparte parece ser que hay problemas para sincronizar en adsl2+ con ya.com debido a la configuración de sus dslam

De los test de velocidad no te fies no suelen ir bien, fiate de servidores como rediris

MBKiller

Pues sigue leyendo y te daras cuenta que con 14000 de sincronismo la velocidad maxima de descarga sera de menos de 1,5 Mb.
No tienes ningun problema, lo que tienes es una linea que muchos quisieran ... 8-) 8-) 8-)

🗨️ 4
loko39

1,5 MB/s

🗨️ 3
Ari
loko39
BocaDePez
BocaDePez

Si hubieses contratado con una empresa seria, lease Comunitel o alpi, ellos piden alta de bucle o reubicacion de par. Ambas cosas cuestan dinero, cosa que jazztel no esta dispuesta a pedir para mejorar el servicio a sus clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comunitel no te pone la linea, la pone telefonica y se la cobra a comunitel,
ningun operador tiene autorizacion para tocar la linea excepto telefonica,
las lineas nuevas se la cobran a los clientes, bien en tarifas y con contrato de permanencia, o en cuota de alta, o penalizaciones en caso de baja,
telefonica accede a poner linea nueva para comunitel porque sus clientes son sucursales bancarias,
pero pedir que telefonica ponga una linea nueva para un cliente de jazztel...
de hecho ahora que comunitel es de tele2 no lo va a tener facil

lontxo

Saludos

🗨️ 6
telemako

amos a ver, si solamente lo uso para todo lo relacionado con rediris me va de coña, pero si las tasas de transferencia de unos 200kb/s +o- que me da en lo demas que no sea de ftp.rediris para eso contratar los 2mb. no pido que me vaya a los 2mb/s pero al menos que vaya entre los 700,800,900 o 1mb como con rediris.

🗨️ 5
loko39

Pero es que eso no depende de tu conexión sino de la capacidad de los servidores de los que te bajes, si no dan a más.

lontxo

Pues esperate un poco, seguramente estaran mejorando su red, tienes que pensar que van a invertir mas de 120 millones de euros al año.

El tema de los 20 megas tampoco esta muy bien en Jazztel ahora mismo, paciencia. Por cierto antes tenias ONO?

Saludos

🗨️ 2
loko39
Ari

Eso, como te dicen, depende de los servidores de los que te lo bajes. Y eso te va a pasar con cualquier isp que contrates.

Tu línea está muy bien, y en esas condiciones nunca te podrían poner una nueva línea de cobre, como pides tu, porque a otros usuarios con líneas mucho peores, y digo muuucho peores :P, no se los han cambiado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no conozco el servicio de ya.com
solo te puedo hablar del servicio de jazztel
los test te pueden dar 2 mb de velocidad por varios motivos,
uno de ellos es que utilizes windows, este sistema operativo limita la velocidad,
en jazztel tenemos un enlace para modificar el rwin y aumentar la limitacion de velocidad,
otra manera de hacer el test es hacer varias descargas simultaneas desde servidores de rediris, y sumando los datos se obtiene el tope de velocidad,
la linea del abonado no la puede tocar nadie porque es propiedad de telefonica,
mejor dicho es propiedad del estado y telefonica gestiona el servicio y el mantenimiento,
otra cosa es que algun operador ponga otra linea alternativa,
pero te la van a cobrar, bien con un contrato de permanencia o con un alta, y con penalizacion de baja, gratis no sale

🗨️ 2
telemako

hola, ¿cual es el enalce? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pide otra linea adicional antes de dar de baja esta y luego das de baja esta.

🗨️ 1
bikerscout

Buena recomendacion ahora que las altas de linea de telefonica son gratuitas.

Saludos!