Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva linea, atenuación bajada: 41db, me sincroniza a 6 mb (pero las descargas son irregulares)

Buenos dias

Me acaban de instalar la linea, tengo 41db de atenuación en bajada. Pero el router me sincroniza a 6 mb.

El problema es que cuando descargo algun fichero, la descarga empieza a subir, subir, subir (200 - 300 -400 -500 kbs) y de repente baja a (20 - 30 - 40) y es un bucle sin fin!!!!

Si llamo a telefonica me bajaran a 3 mb??

Que puedo hacer?? Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Respecto a como descargo, es decargas directas: Para ser mas…

Respecto a como descargo, es decargas directas:

Para ser mas exactos Jdownloader + cuentas mega y rapid.

Aunque también he probado a descargarme directamente de la web un Service Pack de Microsoft y también me hace lo mismo

Un slaudo

• lo de las cuentas mega y rapid no te fies en descargar a tope…

lo de las cuentas mega y rapid no te fies en descargar a tope si no estas pagandoles, lo que si me extraña es lo de windows, prueba a grabar los datos de atenuacion y snr pero esta vez deja un poco de margen entre capturas por si los datos variasen demasiado. hasta luego.

yo tengo 62 de atenuacion y me llegan 3 mb tu vas bien para 6mb.

• Y te saldrá algo parecido a esto: Statistics -- ADSL Mode:…

Y te saldrá algo parecido a esto:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
            Line Coding: Trellis On
            Status: No Defect
            Link Power State: L0
            Downstream Upstream
            SNR Margin (dB): 7.6 8.0
            Attenuation (dB): 31.5 11.3
            Output Power (dBm): 0.0 13.3
            Attainable Rate (Kbps): 7940 2012
            Rate (Kbps): 9916 1849
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de "algún fichero" no nos vale, ya que ignoramos si el…

Lo de "algún fichero" no nos vale, ya que ignoramos si el servidor remoto donde está alojado ese fichero, es capaz de poder proporcionarte una velocidad sostenida.

Como no te expliques mejor, poco te van a poder aconsejar.

• pero si ves que sincroniza a 6 mb esta bien, lo que pasara…

pero si ves que sincroniza a 6 mb esta bien, lo que pasara sera que el metodo que usas para descargar no es tan bueno como te gustaria a ti, ami me ha pasado que cuando he empezado a descargar un archivo en p2p va bastante rapìdo cuando llega hasta cierto punto baja la velocidad de descarga pero no es por la linea, sino porque hay menos partes de ese archivo disponibles en la red, quiero decir que hay menos usuarios conectados que tienen esa parte del archivo y por eso va mas lento, en emule se le llamaban fuentes, cuantas mas fuentes mas rapido, lo mismo pasa con torrent, pero tu diras lo que usasa para descargar archivos.