BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva linea, atenuación bajada: 41db, me sincroniza a 6 mb (pero las descargas son irregulares)

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias

Me acaban de instalar la linea, tengo 41db de atenuación en bajada. Pero el router me sincroniza a 6 mb.

El problema es que cuando descargo algun fichero, la descarga empieza a subir, subir, subir (200 - 300 -400 -500 kbs) y de repente baja a (20 - 30 - 40) y es un bucle sin fin!!!!

Si llamo a telefonica me bajaran a 3 mb??

Que puedo hacer?? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

date de baja, y busca algo mejor .si te llega ono pruebalo,y veras la diferencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me llega ONO.

Sabeis si a alguien le ha pasado lo mismo?

🗨️ 1
soulreaver

pero si ves que sincroniza a 6 mb esta bien, lo que pasara sera que el metodo que usas para descargar no es tan bueno como te gustaria a ti, ami me ha pasado que cuando he empezado a descargar un archivo en p2p va bastante rapìdo cuando llega hasta cierto punto baja la velocidad de descarga pero no es por la linea, sino porque hay menos partes de ese archivo disponibles en la red, quiero decir que hay menos usuarios conectados que tienen esa parte del archivo y por eso va mas lento, en emule se le llamaban fuentes, cuantas mas fuentes mas rapido, lo mismo pasa con torrent, pero tu diras lo que usasa para descargar archivos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de "algún fichero" no nos vale, ya que ignoramos si el servidor remoto donde está alojado ese fichero, es capaz de poder proporcionarte una velocidad sostenida.

Como no te expliques mejor, poco te van a poder aconsejar.

BocaDePez
BocaDePez

Respecto a como descargo, es decargas directas:

Para ser mas exactos Jdownloader + cuentas mega y rapid.

Aunque también he probado a descargarme directamente de la web un Service Pack de Microsoft y también me hace lo mismo

Un slaudo

🗨️ 5
superllo

Yo sé que las conexiones ADSL, hasta pasados unos días, no son estables.

soulreaver

lo de las cuentas mega y rapid no te fies en descargar a tope si no estas pagandoles, lo que si me extraña es lo de windows, prueba a grabar los datos de atenuacion y snr pero esta vez deja un poco de margen entre capturas por si los datos variasen demasiado. hasta luego.

yo tengo 62 de atenuacion y me llegan 3 mb tu vas bien para 6mb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

Pero me podrias decir como grabar los datos de atenuación y SNR???

Gracias

🗨️ 2
soulreaver

si es un comtrend tienes que entrar en info-statistics-adsl pero con esto ya te sale 192.168.1.1/statsadsl.html despues lo cortas y lo copias en el foro. alguien te respondera. pero yo creo que si sube la atenuacion acabaras como yo.

superllo

Y te saldrá algo parecido a esto:

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):7.68.0
Attenuation (dB):31.511.3
Output Power (dBm):0.013.3
Attainable Rate (Kbps):79402012
Rate (Kbps):99161849