BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva Línea

Pishu

Hola compañeros foreros,

Estoy cambiandome de domicilio y de central y me mudo a la zona de las Mercedes en Madrid. La central a la que pertenecen las líneas es Osuna, con cobertura de Jazztel y Orange. Creo que tambien Tele2, porque he visto en otra web tests de velocidad con líneas de 6 y 20 megas que cogen velocidades más altas que lo que me ofrecen a mí en su página web... pero eso no es seguro.

El caso es que no sé que tal está ahora el tema de las altas nuevas directamente con Jazztel, si sigue siendo mejor pedir línea a Telefónica y posteriormente la desagregación, qué costes hay, cómo hacer el alta por la web o por AMP Servicios, etc...

Comentadme un poco como está el tema.

He mirado la distancia a la central y aproximadamente me llegarán entre 12 y 18 megas. Las líneas son prácticamente nuevas, ya que los edificios tienen apenas 5 años, son urbanizaciones nuevas.

Bueno, quedo a disposicion de vuestros comentarios.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por amp jazztel

🗨️ 3
Pishu

JAJAJA gracias por contestar pero si te explayas un poco más mejor ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que yo he leído vete a jazztel o tele2 con la línea completa. Yo puese ayer un comentario y todo el mundo me dijo que es mejor tener la línea con jazztel (en mi caso) porque, para el tema de averías por ejemplo, sólo tendrías que llamar a jazztel, del otro modo tendrías que estar llamando a dos sitios. Si uno ya es tedioso imagina con dos.

Un saludo y suerte

🗨️ 1
Pishu

Sí, mi idea es hacer desagregación total, pero ahora mismo no sé si hay línea de teléfono en el domicilio, pero supongo que no, por lo que mi pregunta es, si contratar directamente el alta de línea con jazztel o pedir alta por telefonicaonline.com y solicitar desagregación... qué es lo más rapido y efectivo?

Ari

A día de hoy no es como cuando intentaste darte de alta la primera vez, que mejor no nos acordamos :D

Las altas vía web funcionan bastante bien, además ahora te dejan escoger entre tres tipos de promoción, cosa que está bastante bien. .

Si no tienes línea de teléfono hay un coste de 90 €, según contrato, aunque no sé si ahora mismo esa tarifa está promocionada.

Saludos :)

🗨️ 1
Pishu

Me alegro muchisimo de que todo haya mejorado. Me interesan como digo Jazztel o Tele2 por el tema del Fast Path. Pero hasta Febrero posiblemente no comience a cursar el alta, por lo que las promociones cambiarán, claro.

Ahora donde estoy solo llega Telefónica 1 Mega, pero el router comtrend 532+ que me dieron es increible y como se lo quedarán mis compañeros de piso, me gustaría que en Jazztel me mandaran el mismo.

Tele2, segun su web no hay cobertura pero como digo, en otra web donde monitorizan los tests de velocidad salen tests de Tele2 con 6 y 20 megas... asi que no sé.

Yo siempre he sido bastante pro-jazztel por lo que innovan en el mercado, últimamente no a nivel de precios, sino de configuracion de la línea (fast-path), plan de garantía, etc... y estoy seguro de que son de los que mejor funcionan al fin y al cabo.

La verdad que en casa de mi madre, con Tele2, 0 problemas, pero si no hay Tele2... pues Jazztel tambien me vale. Total, todas son iguales...

Saludos!!