BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Con la nueva ley que obliga a los ISP a no obligar a tener un contrato por un año o u

fibraciruela

solamente preguntar a los"master" ;si con la nueva ley aunque tengas un contrato anterior a la entrada en vigor de la ley,puedes darte de baja sin penalizacion.
pienso que no,pues si tienes firmado un año tienes que estar ese tiempo con ellos o pagar penalizacion,pero,ya me direis.
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente, la obligación de permanecer un tiempo determinado va asociada a alguna promoción: alta gratuita, módem gratuito, etc., si ese es tu caso, debes permanecer con ellos el tiempo que te indiquen o pagar la "penalización" correspondiente al "regalo" que te hicieron.

Saludos.

fisico

pienso yo que si has aceptado unas determinadas clausulas de permanencia las debes de cumplir, yo creo que será para las altas nuevas.
Normalmente antes el año de permanencia era para cubrir el gasto del moden que te regalaban.
Yo por lo menos en arsys si me piro antes de año tengo que:
Abonar todas las mensualidades que me faltan de pagar hasta el año
Pagar la cantidad, creo, de 120€ por el importe del moden.

ximin

Lo de que la baja debe hacerse como mucho después de 15 días de avisar a la compañia es para solucionar el tema de que las compañias se hacian las suecas y no daban de baja y te mantenian en el limbo.

Si has un contrato con permanencia hay que cumplirlo de todas formas, pero puedes darte de baja pagan la penalización si te la imponen o devolviendo el equipo, ..., según la compañia determine. Lo que no pueden hacer es despues de la baja facturar por el servicio de ADSL como si lo estuviesen dando, solo pueden cobrar la penalización o lo que estipule el contrato.