BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nueva ley no a los 902 atencion al cliente

BocaDePez

No entiendo mucho y no eh podido leer mucho sobre la nueva ley , tengo entendido que todas las compañias sea la que sea tendran que cambiar sus numeros de telefono de atencion al cliente y todas aquellas compañias que poseen numeros 902 806 tendran que ser gratuitos segun dice la ley
si alguien esta mejor informado sobre esta ley que melo explique o me diga la web para poder entender mejor ,

si dice o solo las compañias de telefonia como
jazztel wanadoo tele2 telefónica uni2 ya.com
deberan cambiar sus 902 a numeros 900

tambien entran otras compañias de servicio tecnico como
AIRIS o DIGITAL+ HP PAkARD BELL , y otras

espero saber mas informacion ,
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

QUERIDO AMIGO JAZZTEL NO UTILIZA 902 ESTOS SON LOS NUMEROS 1565 1567

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Llama al 1565 y escucha. Te lo explican bien clarito al principio.

BocaDePez

No habeis entendido nada , ni he hablado de JAZZTEL , solo he preguntado que si en todas cuando digo todas es todas las compañias de atencion telefonica al cliente como telefonica wanadoo ya.com etc... cambiaran TODOS sus numeros 902 a numero GRATUITOS , y tambien saber si las otras compañias de servicio técnico como AIRIS , PACKARD BELL HEWLET PACKARD FUJITSU SIEMENS COMPUTERS cambiaran sus numeros 902 a numeros gratuitos 900 o numeros convencionales ahora que en todas las compañias de ADSL hay tarifa plana nacional llamadas gratis,

BocadePezon

ese 902 tipico d ONO y q tantos kebraderos d cabeza nos da

overpeer

Lo que hacen es abonarte llamadas a esos numeros si reclamas.

Si un numero X de clientes no reclaman porque la llamada ha sido corta ... eso que se embolsan, asi van las cosas en este pais.

🗨️ 2
BocaDePez

"Lo que hacen es abonarte llamadas a esos numeros si reclamas."

Eso lo hacen de verdad????

BocadePezon

no siempre t lo abonan, por experiencia propia
a mi m dieron la negativa 2 veces

BocaDePez

YO LO que quiero saber si todas las compañias eliminarán por completo los numeros de atencion telefonica , 902 , como telefonica wanadoo , ya.com etc.......
incluye tambien las compañias como DIGITAL+ ?
espero que me podais entender