Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/04/05 11:45]

Vale vamos a ver, en esta ley en ningun momento se prohiben…

Vale vamos a ver, en esta ley en ningun momento se prohiben los periodos mínimos, lo unico que dice sobre los 15 dias, es que el plazo para darse de baja de un servicio no es de 30 dias como actualmente pone en los contratos (Ya.com por ejemplo) sino de 15 días.

En ningun momento pone que no pueda haber contratos con mínimo de tiempo establecido, solo dice que el plazo para que te desconecten de un servicio, el tiempo con el que hay q avisar ya no son 30 dias, sino 15

Una cosa que a partir de ahora sí tiene que figurar en los contratos es el telefono de atencion a cliente gratuito y la política de devoluciones...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

Wenas, no se trata de un proyecto.... yodiriaq ya esta…

Wenas, no se trata de un proyecto.... yodiriaq ya esta publicada pero suelee tardar 20 dias a aplicarse a no ser q sediga lo contraro, ya buscare info sobre la ley en cuestion.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A partir del dia siguiente desde su publicacion en el BOE se…

A partir del dia siguiente desde su publicacion en el BOE se hace efectiva... no hay otro plazo. En el momento en que sale en el boe, al dia siguiente ya es de obligatorio cumplimiento... pero aun no ha salido publicada en el boe...

• Cerrado

a mi me comentaron el 901 de usuariosteleco que si no salia…

a mi me comentaron el 901 de usuariosteleco que si no salia en el boe esta semana salia la proxima... asi que no es ningun proyecto....

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com