BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mis problemas con Jazztel al pedir nuevo móvil y SIM tras perderlos

BocaDePez

El día 18/3/2017 solicité online la reposición de un móvil con su tarjeta por pérdida total del mio. Igualmente solicité portabilidad del móvil de mi esposa de Orange a Jazztel. Para sorpresa nuestra, la portabilidad fue resuelta en cuatro días, incluyendo nuevo móvil y nueva nano sim, sin embargo, el móvil y la sim que solicitamos reponer, aún (29/3/17) no ha sido resuelto.

Después de más de 15 llamadas con las correspondientes esperas prolongadas nos han asegurado en cada una que todo estaba resuelto que esperara 72 horas y así llevamos exactamente 11 días y hoy nos comunican que no entregarán la tarjeta hasta el día 31/3/2017 porque el porteador (ASM) no tenía la dirección correcta.

No sé si es así con todo pero lamento desde el primer día que decidí contratar los servicios de jazztel. Me han mentido desde el primer día y parece que mis reclamaciones ( que, dicho sea de paso, caen en saco roto), para lo único que han servido hasta ahora es para que tomen represalias y hagan más dificil la gestión. Yo estoy preparando una demanda legal porque no encuentro una respuesta útil y certera por parte de los gestores de jazztel.

BocaDePez

Claro, y como te han mentido desde el primer día tú para fastidiarles haces portabilidad del móvil de tu mujer.

200.gif
rbetancor

¿Desde cuando los operadores 'reponen móviles por perdida' ? ... ¿no sería que tenías algún seguro contratado sobre el terminal? ... porque de ser así, no es la operadora, sino la compañía de seguros quien se encarga de la gestión ... y suelen demorarse par de semanas.

Lo que es la SIM en si ... debería de llegarte en unas 48-72h desde que la pides ... eso sí ... si la mandan por ASM ... te puedes tirar 2 meses esperando ... no son más torpes porque no practican.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo no conozco ningún seguro que cubra la pérdida de un terminal ni de ninguna otra cosa. Es más, la inmensa mayoría ni siquiera cubre el hurto, solo el robo con fuerza.

🗨️ 1
rbetancor

En sus inicios, los seguros de móviles cubrían todo ... incluso perdidas. Pero ya se sabe ... la gente abusa y las aseguradoras restringen a saco.