El día 18/3/2017 solicité online la reposición de un móvil con su tarjeta por pérdida total del mio. Igualmente solicité portabilidad del móvil de mi esposa de Orange a Jazztel. Para sorpresa nuestra, la portabilidad fue resuelta en cuatro días, incluyendo nuevo móvil y nueva nano sim, sin embargo, el móvil y la sim que solicitamos reponer, aún (29/3/17) no ha sido resuelto.
Después de más de 15 llamadas con las correspondientes esperas prolongadas nos han asegurado en cada una que todo estaba resuelto que esperara 72 horas y así llevamos exactamente 11 días y hoy nos comunican que no entregarán la tarjeta hasta el día 31/3/2017 porque el porteador (ASM) no tenía la dirección correcta.
No sé si es así con todo pero lamento desde el primer día que decidí contratar los servicios de jazztel. Me han mentido desde el primer día y parece que mis reclamaciones ( que, dicho sea de paso, caen en saco roto), para lo único que han servido hasta ahora es para que tomen represalias y hagan más dificil la gestión. Yo estoy preparando una demanda legal porque no encuentro una respuesta útil y certera por parte de los gestores de jazztel.