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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Nueva IP cada 2x3

    Estos dos últimos días (aparte del batacazo de la otra semana) estoy notando que la conexión se pierde varias veces al día. De repente dejan de resolverse las páginas y tengo que reiniciar el cable módem. Cuando reinicio siempre se asigna nueva IP, es como si la IP actual 'expirase'. Con la nueva IP las cosas vuelven a la normalidad (8 - 12 o 15 horas) La velocidad es correcta. Estoy en la zona de Valdenoja - Santander. A alguien mas le ocurre?

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    • Cerrado

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      La IP expira como bien dices, tiene un periodo de validez de…

      La IP expira como bien dices, tiene un periodo de validez de 1 hora en mi caso (muy poco tiempo), estos lo puedes ver haciendo un ipconfig /all, al final de todo te dice cuando te la asigno el servidor dhcp y cuando te caduca.

      A mi me ha estado pasando estos dias que mi equipo no puede contactar con el servidor dhcp y luego de una hora se corta la conexion ya que pierdes la ip.

      Mira en el visor de sucesos si no te aparece en el apartado sistemas varios eventos "dhcp"

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Pues a mi me pasa de noche y de dia.cortes ,cortes y cortes.Y…

        Pues a mi me pasa de noche y de dia.cortes ,cortes y cortes.Y ya me boy a dar de baja,no quiero ser mas masoca ya .lo curioso es que si llamas y dices que te das de baja te lo arreglan en el monento.De verdad vuela de bien que va .Lastima que dure tan poco ,con lo cual me demustra (a mi humilde entender) que me estan engañado. :-( .Vivo en zona sur de Madrid.No se si soy la unica ,pero ya no me engañan mas.Que formatee los dos ordenadores por que decian que el problema era de mi antivirus(aun teniendo el mismo cuando Hiba bien),de la mula...en fin de miles excusas.En fin culpa mia pero nunca de ellos.Era llevar el ordenador a casa de mi hermano y como el si tiene buena conexion hiba todo perfecto hasta que al conectarlo en mi casa volvia a tener problemas.Espero no tener problemas con la baja por que si no ONo acabaria por ser lo peor de lo peor.

    • Cerrado

      HOla: Yo tambien soy de la zona de Valdenoja y el servicio me…

      HOla:

      Yo tambien soy de la zona de Valdenoja y el servicio me va bastante bien quitando las incidencias ya comentadas de caracter general.

      Respecto al cambio de IP en los últimos días han hecho un par de trabajos que requierían reiniciar sistemas y eso obliga al cambio de IP (trabajos nocturnos). Sin ir mas lejos esta noche hay otro, asi que te cambiará de nuevo. Tengo un amigo que trabaja allí.

      Si la pérdida de IP te pasa en horario diurno es que tienes algún problema de conectividad y deberías llamar al servicio técnico.

      Si no tienes un router entre tu PC y el cablemodem intenta conectarte a la página web interna del cablemodem y cuelga lo que te pone, a ver si tieens algo mal.

      • Cerrado

        Gracias por la respuesta. El problema tenía que ver con mi…

        Gracias por la respuesta. El problema tenía que ver con mi router y no con ONO (por una vez). Por alguna razón que desconozco la conexión se bloqueaba esporádicamentedespués de cambiar el modo de acceso por filtrado de las MAC.