Tras el fracaso de Instanet en manos de Clearwire y su venta a un grupo de inversión español, los nuevos gestores dicen estar listos para salir de su territorio inicial, en Malaga y Sevilla, y ofrecer sus conexiones WiMAX en todo el país.
La nueva dirección quiere centrarse en ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, que es una de las razones por las que más se criticó a la antigua empresa. Para ello han invertido en crear un SAT compuesto por personal de la propia compañía.
Su recién rediseñada web anuncia nuevas conexiones, entre las que destacan la orientada a hogares, con 3 Mb de descarga, sin limitaciones y con un precio de 14,90 € (a sumar 5 de mantenimiento de módem e IVA). En tan solo un mes aseguran que podrá contratarse en todo el país.
"En menos de un mes Instanet 4G contará con cobertura en toda España, ofreciendo todos nuestros servicios, y posibilitando a los ciudadanos la contratación de un paquete global de servicios que además de garantizar calidad, significará el coste más económico del mercado".
Además, aspiran a comercializar ADSL y fibra con 100 Mb próximamente.