Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
255 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Nueva instaladora de Cable?

ola a todos, mi pregunta es si alguien conoce a esta compañia que esta trabajando por algunos pueblo de la provincia de sevilla. Se llama ONLYCABLE COMUNICACIONES S. L. y trabaja en mi pueblo con el nombre de MARTIATEL Comunicaciones. si alguien la conoce, a ver si me puede hablar de ella. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias amigos por vuestro consejos, ya soy usuario de…

gracias amigos por vuestro consejos, ya soy usuario de martiatel y de momento todo va muy bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola jomjampe3, tengo internet con esta compañía tanto en La…

Hola jomjampe3, tengo internet con esta compañía tanto en La Puebla como en Marchena por motivos de trabajo y te puedo decir que me va fenomenal, tengo un mega en los dos sitios y va estupendamente.
      Y lo mejor de todo es que por 26 € tengo internet y no tengo que pagar nada a timofonica.
      Un saludo y espero haberte ayudado.

• Cerrado

Yo tambien tengo internet sin pagar nada a telefonica pero en…

Yo tambien tengo internet sin pagar nada a telefonica pero en La Rioja, si alguien es usuario de Knet Comunicaciones que lo diga para hablar sobre la conexion ;)
        A mi me va de lujo tengo 1 Mega por 26´99#8364; y va como los 6 megas de ono (En carga de paginas, no de ficheros).