BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nueva instalación VULA con visita de técnico de Movistar

juanm7

Tenía entendido que para las instalaciones de VULA no acudía ningún técnico de Movistar, solo el de la empresa con la que contratas, en este caso Orange.

He hecho un traslado de domicilio y no me ha quedado muy claro, pero en atención al cliente me han comentado que al haber sólo fibra de Movistar, tendrá que acudir un técnico de Movistar y otro de Orange. Según la chica que me ha atendido, Movistar solo hace la parte externa de la instalación y que posiblemente el técnico de Movistar no se ponga ni en contacto conmigo, cosa que no entiendo si tiene que hacer instalación aunque sea externa.

¿No se suponía que en instalaciones de VULA ya no acudía Movistar para nada?

pegaca0

Esperate a ver quien se presenta en casa, que en atención al cliente no siempre se enteran de la película.

🗨️ 2
juanm7
1

A los 20 minutos de colgar me ha llamado el técnico de Orange para hacer la instalación. Me dice que Movistar no entra para nada, que ellos hacen la instalación. Así que sí, en atención al cliente no se enteran.

juanm7

Otra cosilla, sabes si cambian el router? Tengo un Livebox+ y desde atención al cliente me dijeron que seguramente me lo cambien pero que lo lleve para que lo vea el técnico

mesi

Dependerá de la zona, en mi zona es NEBA y en la parte externa viene un tecnico de Movistar. No hace mucho una grúa se quedo enganchada en el cable que va a mi casa y vino Movistar a reponerlo hasta el PRTO.

Seguramente la de atención al cliente tiró con el procedimiento que tenían con NEBA, muchas veces no tienen datos actualizados… o como bien dicen no se enteran.

🗨️ 1
juanm7

Viene solo Orange, me ha llamado el técnico. Gracias