Hola, recientemente me acaban de instalar tivo, y tengo una pequeña queja y una duda importante...La pequeña queja es el ruidito de disco duro no muy alto cuando esta en funcionamiento. Y la duda importante es: me esplico...
Yo uso una regleta con interruptor y ahi va el deco, el deco se puede apagar del mando y se queda en standby y tambien se apaga completamente del interruptor del deco trasero. Mi pregunta es cuando me voy a dormir quiero que se quede todo apagado completamente, entonces apaga la tv del mando del deco y luego le doy al boton dvr del mando del deco para dejar el deco en stand by no? y luego podria apagar el interruptor de la regleta directamente? para asi cortar la corriente y dejar todo apagado o por el contrario hace falta dejarlo en standby mediante le boton y darle al boton trasero del deco para apagarlo y ya cortar la corriente del boton de la regleta?...No se si me esplico, rezo que me entiendan y me den la solucion...Saludos compañeros
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Nueva instalacion vodafone ono tv
Cuando configures el modo de sleep puedes configurar que cuando se apague el deco quede en stanby normal, con lo que el disco sigue en funcionamiento, un modo de sleep algo mas profundo, donde el disco duro solo se pone en marcha si hay alguna grabación programada y por ultimo un modo sueño profundo donde el disco duro queda detenido y no se pone en funcioamiento0 hasta que enciendes el equipo con el mando.
Si lo apagas con la regleta, las grabaciones que tengas programadas no se grabaran.
Lo unico que queria saber es si este procedimiento esta bien o dañaria el deco, apago tv apago deco mediante dvr y doy al boton de la regleta para cortar la corriente....Se dañaria o pasaria algo??
A la larga, si, los picos de arranque y parada en los dispositivos electrónicos a largo plazo perjudican seriamente la circuitería de los mismos.
Primero no podrás realizar grabación programada.segundo no tendrás actuación de Epg,tercero tardará en conectar como los servidores.y cuarto podrías cargarse el disco duro
entonces , deberia apagar el deco mediante el interruptor trasero y despues ya cortar la corriente y cero problemas no??
En definitiva, puedo apagar el deco por las noches???...Esque no me queda mas remedio tengo que apagarlo si o si por que lo tengo enchufado a una regleta con interruptor y vivo con personas mayores con pensamientos de la epoca de piedra que necesitan apagarlo todo.Gracias
Apágalo, si se estropea el disco que te pongan uno nuevo, que para eso pagas el mantenimiento. Yo conozco gente con TIVO desde hace muchos años y solo se lo han tenido que cambiar una vez (y no sé si fue por el disco o por otra cosa).
Llevas razon, pero esa gente lo apagaba por las noches?.....El tecnico que vino a instalarmelo se lo comente lo de apagarlo por las noches y me dijo que si podia hacerlo que no pasa nada. No se si era por contentarme o eske tenia poca idea no se.Gracias
No sé si todas las noches pero sí que lo apagan de vez en cuando y no pasa nada. Mientras no esté el disco duro funcionando no creo que tengas muchos problemas.