Aunque una de ellas bastante cutre.
1.- No me deja cambiar de fondo de pantalla.
2. HandBrake solo me renderiza los primeros 19 minutos de cada película.
Aunque una de ellas bastante cutre.
1.- No me deja cambiar de fondo de pantalla.
2. HandBrake solo me renderiza los primeros 19 minutos de cada película.
1.- Ni idea, no he probado la 15.4
2.- ¿Estás escribiendo a un volumen FAT32 que tenga un límite de tamaño de ficheros?
Si señor, me parece que el problema es ese que dices, de un volumen FAT32. Voy a probar en EXT4.
Según bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/nautil…+bug/1405867 :
Sobre convertir vídeo: prueba a ver si te pasa lo mismo, por ejemplo, con VLC.
la vrsión LTS de Ubuntu es la 14.04.3 ...
no entiendo por qué te lanzas a una versión bleeding edge, cuando los propios desarrolladores dicen que está aún por depurar..
Bueno... a ver... la 15.04 es una versión estable (no LTS) de abril de este año, la "bleeding edge" es la 15.10 aunque yo creo que es suficientemente estable a menos de dos semanas de su lanzamiento oficial.
Yo uso la 15.04 (con escritorio MATE y LXDE) y sí puedo cambiar el fondo de escritorio. De hecho he actualizado los dos Lubuntus a la 15.10 y también puedo cambiar el fondo.
Yo aconsejo utilizar siempre versiones estables y LTS. Aun asi yo actualmente instalo la version 15.04 para mis equipos por las mejoras en la grafica y ciertos componentes.
No me deja cambiar fondo de pantalla? No se si utilizas unity yo soy de gnome-session-flashback que te permite arrancar un escritorio como gnome2 y mantener el estilo "antiguo" pero "moderno" del PC. Con Unity no se si se puede hacer ese cambio.
Para poner el fallback yo recomendaría usar MATE.
Hola,
Pues yo utilizo Lubuntu 15.04 (versión ligera de Ubuntu 15.04) y todo va genial. Rapidísimo.
En tu caso probaría a descargar de nuevo la ISO -seguramente la descarga estava corrupta- y a instalarla de nuevo.
Saludos.