BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nueva instalación de fibra Movistar desde Telecable

HastaLosMismos

Hola a todos.

Ya estoy decidido a dejar esta empresa. Me tendrían que tentar muy mucho, pero pagando un paston al mes voy a probar en Movistar la fibra que ya está en mi edificio.

Pregunto a ver si alguien sabe como instalan la fibra desde el armario de comunicaciones de un edificio.

¿Respetan la instalación que tiene ahora Telecable? Me refiero al cobre que entra en casa y por donde va la señal de telecable. Es por si algún día me arrepiento y quiero volver a otra suministradora con cobre o al mismo telecable.

He oido que estos de Movistar ponen todo nuevo y quitan lo que existe.

Agradecería cualquier comentario o consejo sobre el tema.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tonino243

Hola

Te ponen todo nuevo pero no te quitan nada.... Lo dejan como esta.

Saludos a todos.....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo me voy a orange (100/100). Supongo que harán lo mismo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Menuda sangria debe haber... Yo me voy a Vodafone, la oferta del 30% de dto. durante un año que tienen en la feria es muy apetecible. Y con el futbol a 6€...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y venga todo el mundo a irse de telecable,fieston de internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hombre si tienen sitio para pasar el cable de fibra y les dices expresamente que no te toquen nada de lo anterior puesto , no deberían de tocarlo.

BocaDePez
BocaDePez

No te van a quitar nada, a menos que por donde te vaya a entrar la fibra no haya sitio para los dos cables, ahí ya si que no habría que hacerle. Si no con darle dos capones al instalador tienes. De todos modos si volvieses a telecable, te volvería otro instalador, así que no te preocupes.

BocaDePez
BocaDePez

Te pueden quitar el par de cobre del hilo telefónico ya que eso esta obsoleto, pero el cable coaxial de telecable,no.

BocaDePez
BocaDePez

en cualquier caso, si los cables van por dentro del edificio y es medianamente nuevo tendrá conductos de sobra para lo que sea y el cobre es propiedad de la comunidad si lo puso el constructor en su dia que es lo que ocurre con edificios del 2008/09 hasta ahora que ya instalan solo fibra en nuevas edificaciones.

Por lo tanto deberías mantener lo que tienes a menos que no quepa lo nuevo y quitan lo viejo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno tened ciudado que en mi edificio también hay conductos interiores, y en el conducto el cable de fibra no pasaba, porque ya estaba el coaxial de ono. Así que el instalador se fue por donde vino.

He intentado quitar el coaxial pero se ha quedado sellado en el tubo, y no se como quitarlo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe el correo electrónico de las bajas de Telecable?

He visto que hay un formulario pero he mandado una consulta informándome como pedir la baja y no han contestado. Prefiero un mail para comunicar la baja con la fecha que sepa ya que tengo el instalador.

Tengo echado el ojo a Movistar Fusión 300Mb. Con la línea incluida de teléfono fijo (llamadas a fijos ilimitadas a fijos), incluye línea móvil con 200 minutos en llamadas y 1GB de datos.

La tele incluye Canal+.

Todo por 60€ IVA incluido

🗨️ 4
Angelus

info@telecable.es

tienes que mandar una copia del dni del titular

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Insomnio

Hola, ¿Cómo conseguiste esa oferta? ¿En la web son 65EUR no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Insomnio

Yo necesito saber como funciona exactamente el tema de la tele.

- Diferencia entre los 4 paquetes respecto a la TV? No están nada claras en las web, ya que el primer paquete dice que incluye Canal+... y el segundo, también.

- Yomvi es exactamente igual en todos los paquetes? Se tendría Movistar TV y Yomvi a la vez no?

- La TV como entra en la casa, actualmente tengo toda la instalación en un sótano y de ahi sale un cable de red hacía un router neutro, sólo puede subir éste cable a la casa...

- Por el coaxial volvería a entrar la parrilla base no movistar verdad? Para ver toda la TV movistar habría que recurrir a Smart TV, tablets, VLC PC? Hay límite de dispositivos?

- Existe algún deco? Puede salir desde el router neutro? Para que sirve?

- Los PPV se manejan desde las apps?

BocaDePez
BocaDePez

en principio está prohibido retirar acometidas de otros operadores salvo que tengan problemas de pasar una acometida nueva y el cliente esté de acuerdo.

la instalación de fibra iría desde la caja terminal optica de Movistar hasta tu casa, es una acometida nueva FTTH. recuerda que al dejar telecable no veras los canales temáticos en todas las televisiones.

El cable coaxial de telecable no te servirá más que para telecable.

Angelus

Para hablar de esto ir al foro FFTH de movistar

Cierro