BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nueva instalación de fibra cuando ya tengo una con Orange

Map696

Buenas a todos! Espero que me podáis ayudar.

Estoy en busca de una tarifa más barata de fibra+movil (o solo móvil con datos ilimitados, pues tan solo uso el móvil para redes sociales y luego si que veo alguna serie en la TV… pero nada excesivo).

El caso que tras buscar, me decidí a contratar la fibra y móvil con Adamo. Actualmente, lo tengo con Orange.

Tras firmar el contrato y venir el técnico a instalarme la fibra, me comenta que la instalación que tengo realizada con Orange no me sirve y me tiene que hacer una instalación nueva, lo cual supone tirar cable desde el edificio que tengo en frente (vivo en un pueblo de Cantabria, Reinosa). Me niego a ello, porque hay que pedir permisos y me tienen que hacer un agujero en la fachada y demás…

Alguien me sabría explicar el motivo por el cual no se puede usar la instalación que tengo ya hecha con la otra compañía?

Y si se debe a que no tienen convenio entre Adamo y Orange, me podríais facilitar alguna otra compañía que no me tenga que realizar una nueva instalación y pueda usar la que tengo pero con un precio mas económico?

Muchas gracias a todos!!

Paz sí

Tienes Simyo y Jazztel, que son marcas de Orange.

jazztel.com/tarifa/fibra-300mb-sin-llamadas Ahora Jazztel tiene esta oferta contratando online.

Probablemente Movistar junto con su marca O2 y su socia Digi sí use el mismo cable, ya q suelen compartir cables con Orange, así q también aprovecharlas la misma instalación.

Llama por teléfono a las distintas compañías que he mencionado y asegúrate.

Map696

Muchas gracias!!

Llamaré y preguntaré bien antes de nada!

🗨️ 1
Paz sí

Si te decides por la oferta de Jazztel, podemos hacerla a través del plan amigo y nos llevamos un buen descuento los dos. Y si elijes Digi o Simyo, también podemos hacerlo.

Además me sé to los truquillos de Jazztel y otras pa q no te la den con queso jeje.

Si t interesa, mandame un correo a

k-lamar

Pues no se puede reutilizar el cable porque por una parte si las CTO están en fachada es probable que no llegue el cable para cambiar de una a otra, y por otra parte, aunque llegue, si la CTO de Adamo es de las que colocaba hace años el cabezal es incompatible con otras.

jod7

Cómo te dicen, con Jazztel no te irá ningún técnico a modificar nada de la instalación. Con Simyo dicen que sí van, pero te va a servir