Buenas a todos! Espero que me podáis ayudar.
Estoy en busca de una tarifa más barata de fibra+movil (o solo móvil con datos ilimitados, pues tan solo uso el móvil para redes sociales y luego si que veo alguna serie en la TV… pero nada excesivo).
El caso que tras buscar, me decidí a contratar la fibra y móvil con Adamo. Actualmente, lo tengo con Orange.
Tras firmar el contrato y venir el técnico a instalarme la fibra, me comenta que la instalación que tengo realizada con Orange no me sirve y me tiene que hacer una instalación nueva, lo cual supone tirar cable desde el edificio que tengo en frente (vivo en un pueblo de Cantabria, Reinosa). Me niego a ello, porque hay que pedir permisos y me tienen que hacer un agujero en la fachada y demás…
Alguien me sabría explicar el motivo por el cual no se puede usar la instalación que tengo ya hecha con la otra compañía?
Y si se debe a que no tienen convenio entre Adamo y Orange, me podríais facilitar alguna otra compañía que no me tenga que realizar una nueva instalación y pueda usar la que tengo pero con un precio mas económico?
Muchas gracias a todos!!