BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Puedo tener deco de TV por cable y router en diferentes habitaciones con Movistar?

Zenol31

Soy cliente Vodafone desde Ono y me hacen una oferta muy buena en Movistar. Estoy con la duda si puedo tener el router en una habitación y podrán hacer una tirada de cable hasta la televisión que está en el comedor.

Con Vodafone no tengo problema, porque el descodificador no está en el router. ¿Sabéis si Movistar pone problemas a ese tema?

Es un piso de 60 metros cuadrados con poca distancia.

PezDeRedes

Ningún problema. Con Movistar incluso puedes poner varios desco.

NeroGC
1

Sin problema, además cuando llegue el técnico si no tiene ganas de trabajar… te podrá proponer la instalación de un repetidor wifi sin coste, el llamará a su soporte, dirá que por cable no se puede instalar por canalización obstruida y que el cliente no quiere cable visible, y te lo dan a coste 0€ en propiedad, además es el SMART WiFi 6. Ahora que si quieres con cable… pues listo. sin problema

PaBLeRaZ
1

Es la que mas facil pone lo de tener varios decos. Wallapop, deco wifi y a tirar millas. Si ves que no te llega bien la señal, tb en Wallapop repetidor wifi y listo.

Ketekojo

Yo tengo el router en la planta de abajo en el salón, de ahí va a un PLC y en la planta de arriba, otro PLC y a la tele del dormitorio. Hasta ahora ningún problema (a veces de pierde la sincronización de los PLC, pero basta con volverlos a conectar y listo). En el salón, tiro de la APP en la TV.

Zenol31

Gracias a todos por vuestras respuestas, me ha sido de gran ayuda