BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva instalacion deko HD

BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron este viernes para instalarme el deko HD, y me comentaron que me cambiaban tambien el cablemoden (tengo el motorola negro), sabeis si el que ponen es el thomson, tengo la conexion basica, tambien tengo para el telefono un voiceport, este cacharro me lo quitan tambien o tengo que aseguir con él.

Angelus

te pondran el thomsn y te deberían de quitar el VP

🗨️ 14
Infernodemonio

Una pregunta :)

Al tener la basica,si pones el codificador hd,te ponen el thompson tambien?

🗨️ 13
Angelus

asi es

🗨️ 12
Infernodemonio

ok entiendo. Yo en casa como todas las teles son normalucas,para lo k veo la tele que solo pelis sueltas jejejj.

🗨️ 11
Angelus
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
txus32
🗨️ 2
txus32
Jesa

El 14 de este mes me llamaron para decirme que en 15 días me llamaria un instalador para ponerme el deco nuevo. Ya han pasado 17.

Es normal? Sigo esperando o les llamo yo?

🗨️ 9
bart1983

En mi caso me llamo una chica en 21, luego me llamaron el 27 para decirme que me lo instalan el 31 (mañana). Te lo doy como informacion, yo mas ya no se que decirte

🗨️ 1
bart1983

Yo ya lo tengo, esta muy bien. La unica pega, no por mi sino por mi padre. Es que no se puede entrar al teletexto desde el aparato. Me ha tocao aguantarle al muy pesao. Y lo peor cada vez que cambio de canal del deco se pixela lo que esten viendo en la tdt en otra tele de la casa

Sergiusll

llamales

🗨️ 6
Swatch501

Sergio una pregunta , tu que hace mas tiempo que tienes el nuevo deco , tengo canales en que el audio se marcha y vuelve en cuestion de segundos y la verdad es molesto. pero la imagen se ve perfecta. que puede ser eso?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mu fácil, los decos están verdes verdes verdes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

a mi no me pasa, el único fallo se lo encuentro a tvehd, que el primer segundo cuando lo pongo se pixela entera después no se vuelve a pixelar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jesa

Les llamé. Parece ser que se quedaron sin stock. En el sistema figuro como que me tienen que llamar 15 días a partir del día 24/05 que es cuando han vuelto a tener stock.

Lo que quiere decir que me llamarán a finales de esta semana o principios de la que viene.