BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva inoperancia de los tecnicos de Auna

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que tenia trafico de +1 mega... hace 2 dias, derrepente, se me bajo a 20-45 kbs, totalmente mortal para poder acceder a los sitios de costumbre... el primer dia, no digo nada, pues podria ser pasajero.. alguna caida del servidor etc... el segundo dia, ya me mosquea, asi que llamo desde el curro al 902... me tienen mas de 15 minutos sin aclararme nada, menos mal que es del curro (me daran el toque seguro), luego a la noche en casa, ya cabreao, me ponen con un tecnico???? que le digo el problema y me empieza a indicar: pues cierre los proxys, antivirus etc..., acceda al registro, cree en tal sitio este registro: tcpWinnoseque a 0000FFFF apague y enciende el ordenador... borre todos los cockies, todos los ficheros de internet y acceda a tu.auna.es y bajese un fichero...que tal??... pues mira... me baja como el culo... de 4 a 5 kbs... esto no puede ser -le digo , mientras le monto bronca cabreao... el se calla, y al rato me dice: mire le abriremos una incidencia...adios...
Usease, que la solucion para ellos, es que si mi conexion va de p.m hace tiempo y ha descendido su velocidad, que ponga un registro en la key-windows xorra y me descarge un fichero desde SU propio servidor , donde no me daria el trafico de descarga que es normal (y encima no les funciono) y se queda tan pancho.... panda de ignorantes.
Menos mal que anoche a las 3 volvio todo a la normalidad... se darian cuenta que debian de reiniciar el servidor???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si fijo que reiniciaron el server por ti .... los tecnicos susodichos muchas veces no tienen la info ke necesitan pero si siempre la culpa es de los mismos ... los ke llevan el $

BocaDePez
BocaDePez

Mientras haya usuarios como tú, ineptos, incompetentes, con mala educación y preocupados porque su programa P2P para bajarse cosas ilegasles no descarga como el desea....

Internet en España e Internet para los Españoles, seguirá siendo, lo que es....

Es lo más patético que leí en mucho tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No niego que use P2P para bajar programas, como el el mas de 95% de los que habitan en España y saben de estos lares. Incluso tu, lo haras a mayor o menor medida... Ello, no conlleva que lo expuesto arriba sea verdad y que tu, por tu ligereza verbal y poca capacidad neuronal, demuestre de forma ignota tu cultura y educacion, ya que si sabes leer y a los hechos me remito, no hay ningun insulto soez que se precie de tal comentario tuyo, impropio de una persona que se precie llamarse como tal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago por tener un Net600, soy cliente y como tal exigo que cumplan lo contratado, ya que ellos me exigen de mi que lo cumpla. Y ademas, tendre toda la ignorancia que tu consideres, pero si es verdad, que si te hacen bajar un fichero P2P desde su propio servidor, no es lo mismo que bajarlo desde un lugar habitual (como el softonic) , donde me descargo mas programas. Por lo tanto, antes de hablar, enterate del asunto y no seas un amargado.
p.d: Yo uso el 75% de mi conexion a internet en trabajos y proyectos, asi que has quedado como un complejo "idiota" (y eso tomatelo como quieras) al querer destacar de tio listo.

BocaDePez
BocaDePez

Demuestras que de routers, DSLAM y demás componentes de red no tienes ni idea.

Aunque claro tu con tu windows xp piratón, lo arreglas todo reiniciando....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLama ignorante por que debes de serlo mas, ya que no aclaras o informas por que es uno ignorante.. seguro, que tu tienes todos los programas legales, no usas P2P, , no has crackeado etc..etc... eres el tio mas limpio y sano de España. Te aconsejo que uses jabon de marsella (no copias) para limpiarte esa lenguencita y cerebrito de supertiolisto que gastas. :-D