BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nueva inglanterra, EEUU 8Mbps/1Mbps 50$

ROD85

acabo de leer que la ISP local de Nueva Inglaterra ha sacado esta nueva oferta,
8Mbps/1Mbps: 49.95$
5Mbps/1Mbps: 39.95$
3Mbps/768kbps: 29.95$

Así se entra en el juego a ver quien da más, pero para eso es neceseario competencia.

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

pero esto es lo de siempre, a nosotros estas ofertas nos pillas como un poco lejos, no crees?

🗨️ 1
BreoganX

y tan lejos que queda como que es en Estados Unidos ;)

ovnighost

que estamos en la cola de europa, (nos matamos por conseguir 1 mega), y lo giris estos ya disponen de lienas de hasta 8 megas por un precio ridiculo (entendamos ridiculo comparando con el precio de 2 mb de timo).

Esto es el colmo, cada vez me dan mas ganas de finalizar mis estudios y irme de aqui, no solo por un adsl de 8 mb, si no por muchas cosas..........no se si recuerdo bien pero me parece que era luxemburgo que el sueldo minimo eran 1300 #8364;.............eso aqui no lo vemos ni borrachos...
:-? :-? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a dejar la informática y a hacerlo todo otra vez a papel y bolígrafo.

Salu2.

mick

yo aqui pago más por una conexion de 300K que ellos alli por una de 8M. :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hombre,irte a luxemburgo por el adsl me parece un poco fuerte,cierto que en temas de tecnologia nos dan mil vueltas pero España es donde mejor se vive,yo he estado en varios paises europeos y creeme,como en España en ningun sitio.Lo de los sueldos es cierto que son mayores,no tanto como tu dices,pero las cosas de primera necesidad son mucho mas caras que aqui,ahora, eso de acostarme a las 8 de la tarde no mola mucho,ya no hablo de la vida en las ciudades,la comida,el clima,el estilo de vida.....

saludos

anartz

Os habeis saltado una condicion y es que esos precios son para 100 horas al mes, si te pasas de esas 100 horas son 1$ por hora.

100 horas no estan mal, son 3 horas al dia pero para mi es poco.

Aun asi esta claro que es mucho mejor que aqui.

Ah! Por las cuentas de correo tambien hay que pagar aparte: 5$ al mes por cada una.

🗨️ 2
evonat

esas 100 horas son de uso de dial up (conexion RTB), y pone algo de back-up...o sea q es algo q suma y no que resta (se me ocurre q lo puedes usar para enviar fax, o yo que se)
En lo q se refiere a banda ancha no dice nada de limitaciones de tiempo ni de descargas (al menos yo no lo he visto).

Salu2 a to2

BocaDePez
BocaDePez

El acceso a Internet es ilimitado, lo que pasa que es muy tipico en USA (Tambien AOL ofrece algo parecido) que tambien te den acceso a traves de RTB para cuando viajes.

Eso lo que dice es que tienes 100 horas de Tarifa Plana al mes a traves de RTB a parte de la linea de ADSL 8 MG que no tiene limite como dice "Full unlimited access to the Internet and the World Wide Web"

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

como ya ha dicho alguien que lee algo más que los anuncios, está limitado a unas determinadas horas. A ver quien de vosotros aguantaría con solo 100 horas de P2P al mes.

Y la verdad, me queda un poco lejos de los bares que frecuento. Pero bueno, si quieres mudarte, ánimo, pásalo bien en el país de los tontos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se por que os seguis rayando siempre con lo mismo...
Si es cierto que en Suecia y por hay arriba hay una oferta de 100Mpbs por 70 o 100 Euros mes.
Mientras Telefónica siga con su Monopolio es imposible seguir avanzando, le da igual mejorar la calidad de sus conexiones si no a lo que realmente va es a quitarse competidores del medio aunque todas las líneas Adsl de España sean suyas, señores vivamos la realidad y conformemonos con lo que tenemos que es suficiente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es absurdo mirar lo que tienen otros (más si están a miles de kilómetros, en paises distintos, con economías y sociedades distintas...) pero tampoco es cosa de decir "virgencita que me quede como estoy". Si a uno no le gusta lo que le venden tiene que dejarse de llorar y hacer algo para que cambie. Lo primero que debe hacer es no comprar lo que ofrecen. Lo segundo, lo haya comprado o no, es moverse, hacer algo (llorar no es "hacer" algo) para que la situación cambie.

Mientras la gente siga pagando y tragando, mirando a los demás con envidia y haciendo pucheros los que venden el ADSL no harán nada. Cuando peligren sus ingresos, entonces, quizá piensen en cambiar el panorama. Hasta entonces, se reirán de los que lloran como hacen los niños en el parque.

BocaDePez
BocaDePez

100 Mbps, POR FAVOR DIME DONDE , NO ME CREO ESO(CON TODOS LOS RESPETOS) SERÁ UNA T3 O ALGO ASÍ.
QUE ALGUIEN ME DE ESA INFORMACIÓN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PetaZ

De conexion RTB auxiliar, la conexion de 8Mb es ilimitada en tiempo, solo que ofrecen una conexion auxiliar RTB, Terra tambien lo hace para sus clientes ADSL (desconozco si otros proveedores de aqui lo hacen,supongo que si).

BocaDePez
BocaDePez

España, DESPIERTA!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pensaba que iba a salir todo el asunto que escribí. Lo que decia es que en esa oferta no te obligan a estar un tiempo determinado. Ellos te regalan el Modem y si te das de baja antes de un año te cobran 150 dolares si no les devuelves el Modem. Lo unico que pagas es el gasto de envio del Modem a la empresa.

Comparado con las condiciones de los contratos aquí, esta bastante bien!

LegalizeMurder

Yo veo el asunto de la siguiente forma, creo q mirando unos cuantos foros se puede comprobar q existen multitud de quejas sobre todos los ISPs, y creo q nos estamos olvidando de algo:

-De quien es la red telefonica de este pais? de Telefonica
-Quien ha despedido a empresas q se encargaban del mantenimiento de esta red (empresas como Sintel aqui en León)? Telefonica
-Quien se dedica a contratar de forma vil subcontratas a las q casi obliga a pagar desperfectos de una red q no es suya? Telefonica (y os aseguro q esto es real, salido denunciado hace un par de dias por la radio)
-Quien se descojona de la risa mientras la gente se dedica a llamar a sus correspondientes ISPs y ponerles a parir mientras se llena los bolsillos y no se gasta ni un puto duro en poner una red en condiciones? Telefonica

Y cual es a solucion a todo esto? personalmente pienso q mientras la red telefonica no se haga de propiedad estatal y sea el estado el q la mantenga y la alquile a los ISPs, sera imposible tener conexiones como las q hay por Europa o como las de otros paises (por ej Japón).
Mientras tanto ya os podeis poner a cagaros en los muertos de vuestros ISPs q de poco os va a servir... podreis quejaros de su servicio tecnico (q todos son una autentica basura...) o de lo q sea q no vais a lograr nada. Y de esta mierda no se libran ni los operadores de cable, muchos comienzan de puta madre y en cuanto se les llenan un poco los bolsillos comienza la chapuza (recuerdo mi epoca con Retecal...).
Dudo q este pais cambie en muchos aspectos, o por lo menos tardara muuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

🗨️ 10
sodium

es deskojonante. antes del gobierno del PP el estado podia meter algo de mano, pero despues de la privatizacion, nos dejo a todos vendidos, caminando de la mano de unos chupasangres.

me temo que eso de que las lineas vuelvan a ser estatales es un poco ... dificil.

🗨️ 1
LegalizeMurder

... yo creo q esa seria la unica manera de q empresas como telefonica dejasen de aprovecharse de todo el mundo :)

pandora

Bien, ahora dime cuales de de esos paises con conexiones maravillosas tienen al estado como propietario de la red.

🗨️ 4
LegalizeMurder

yo solo he dado una posibilidad q a mi entender funcionaria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que faltaba, un monopolio estatal. Tanto que la gente se queja de que la culpa de la situación actual de las telecomunicaciones españolas es culpa de la etaba pública de Telefónica y ahora que, hacer que la infraestructura sea del estado otra vez?

Para mi la única solución es una competencia real y eso es función de que los proveedores hagan como jazztel y se muevan y se gasten la pasta, y ahora es el mejor momento.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pandora

Y yo sólo te digo que si funcionara tan bien lo harían en todas partes.

N30

Y, ¿qué tal si el resto de ISP's se dedicasen a crear (ya no digo ampliar o mejorar) una red propia? Jazztel esta siendo capaz, lo que pasa es que prefieren chupar del bote y que nos jodamos todos.
Telefonica no es peor ni mejor que las demas, en mi opinion son todos, repito todos, unos chupasangres que no hacen nada por tener contento al usuario como seria logico.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si Telefonica fuera a dia de hoy estatal, ahora estarimos escribiendo estos mensajes con TAM-TAM.

Mas vale lo malo conocido ....

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente deacuerdo contigo! Recordemos ke la red es de telefonica, y ke cuando era publica se contruyo con dinero publico. Osea ke nos alkilan una red ke antaño pagamos nosotros!!! Y no me vengan con ke han invertido mucho en modificaciones ke nadie se lo cree...

tonikelope

Cuando aqui tengamos esas coenxiones a ese precio (me juego lo que queráis a que antes de 2012 na de na) allí tendrán 100Mbits a 14 euros/mes.

Por mucho que queramos correr, si una empresa cuyo único objetivo es FORARRSE Y FORRASE (capitalismo puro que cada vez va amás) poco podremos hacer. Eso sí, cuanto más tiepmpo pase y el gigante se haga fuerte es de sentido común que será peor paa una futura competencia "perfecta" en telecos...

Salu2 ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hable con un tio de USA y me dijo que iban a potenciar la red alli y abaratarla mas de lo k esta, osea k tb dan pasos, mientras nosotros damos miseros pasitos a lo que se refiere a conexion y para eso solo en grandes ciudades :(.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, este domingo el que pueda todos a Santander, con bañador y todo el mts de cable telefono que podais reunir, nos ponemos en la playa del camello y cuando pase el ferry que va a Inglaterra nos enganchamos detras y a ver si pillamos alguna casa cerca de la costa y empalmamos el cable, yo me conformo que de los 8 megas pille al menos 3 o 4, enga quien se anima!!! :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nueva Inglaterra está al norte en la costa este de Estados Unidos, no tiene nada que ver con Inglaterra o el reino unido.