Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
176 lecturas y 202 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

Nueva informacion sobre mi reclamacion en arbitraje

Dado a las criticas que estoy reciviendo en estos ultimos dias diciendo que si no tengo verguenza o estoy desaparecido, ect, ect..., no me ha quedado mas remedio que ponerme en contacto con la junta de andalucia para solicitar la informacion sobre lo ocurrido el dia 5 de este mes al respecto de mi reclamacion.
    La informacion es :

-el dia 5 SI se celebra dicha vista y se decide por unanimidad (3 de 3 , el juez, y los abogados , el de los consumidores, y el que representa a los empresarios) hacer caso a una de mis peticiones que ono no habia escuchado apesar de haberlo solicitado con varios meses de antelacion; esto es OBLIGAR a ono a presentar TODAS las facturas desde mayo de 2006 hasta marzo de 2007 para acreditar cuantas llamadas se han realizado a dicha empresa para intentar solventar incidencias que jamas se solventaron, asi como comprobar que apesar de que ONO me prometio devolverme 3 mensualidades y descontarme el 50% de otros tantos meses, estos se cobraron de forma total y no fue devuelto un solo euro.
    Por que esa es otra, aqui diran lo que quieran, pero ONO me reconocio ABIERTAMENTE que lo que habia pasado conmigo era de verguenza y me querian compensar por ello y eso SABIENDO que en 2 semanas me daba de baja definitiva.

Con todo esto, el dia 14 de este mes se ha enviado a ono una orden solicitando todas las facturas, y esta empresa tiene 10 dias laborales para aportar dicha informacion O automaticamente se dara por echo que tengo la razon al respecto.

En consecuencia, no voy a tener respuesta oficial hasta que ono presente dichos papeles ante la junta de andalucia, lo cual deberia producirse en los proximos dias.
    Asi que hasta que esto no suceda NO puedo aportar nada mas que mi palabra.

Confio en que esto pare un poco el comienzo de batalla del tema desafio y se me deje estudiar tranquilito unas cuantas semanas sin que se este insultando a mi persona, pues como dije desde el primer dia, voy de frente y demostrare mi verdad le pese a quien le pese, y hoy estoy un poco mas cerca de que esta se sepa de forma oficial.
    Hasta entonces os pido respeto.
    Saludos y buen verano a todos!

Yasta, para el señor inteligente he reeditado un error cometido a la hora de explicar el tema y es que cuando no saben donde agarrarse buscan el mas minimo fallo a la hora de expresarse para intentar hundirte ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

Los jueces no representan a NADIE. Precisamente por eso son…

Los jueces no representan a NADIE. Precisamente por eso son jueces, porque se les supone imparciales ante cualquier parte. Su trabajo es escuchar a las partes, verificar las pruebas presentadas por las partes y dictar sentencia en funcion de esas pruebas y las leyes aplicables.
      Los que representan son procuradores y abogados.
      Menuda empanada mental :P :P

Editado para añadir los emoticonos, que la gente despues no lo pilla.

• Cerrado

- Si el comerciante o empresario estaba previamente adherido,…

- Si el comerciante o empresario estaba previamente adherido, o acepta el sometimiento al arbitraje, se designará el Colegio Arbitral que será el que decida sobre el conflicto planteado y estará compuesto:

a) Por el Presidente, designado por la Administración de la que dependa la Junta Arbitral.

b) Por un Árbitro, representante de los Consumidores.

c) Por un Árbitro, representante de los Empresarios.

He dicho jueces en plural, es cierto, cuando deberia haber dicho un juez y dos abogados o arbitros o representantes.

Te rogaria que TU pasaras de mi y de mis temas porque paso de perder mi tiempo respondiendote.
        PASA DE MI ;)

• Cerrado

O sea ni un juez. ¿Tanto te cuesta escribir las cosas como…

O sea ni un juez.
          ¿Tanto te cuesta escribir las cosas como son y no dar informacion falsa?

No te preocupes, que paso de ti olimpicamente, pero si dices cosas que no son ciertas lo señalare para que el resto de usuarios no se dejen llevar a aengaño.

• Cerrado

[Editado]

No he dicho una cosa que sea falsa, simplemente me he…

No he dicho una cosa que sea falsa, simplemente me he equivocado a la hora de escribir una cosa y he escrito un nombre en plural cuando no correspondia muy apesar de que ya he explicado cienmil trillones de veces las cosas tal cual son incluso copiando en otras tantas ocasiones los enlaces directos a las juntas de arbitraje, pero me he equivocado al redactar mi explicacion simplemente porque ya no me apetece dar explicaciones en este foro y de hacerlo lo hago inevitablemente a desgana , por que muy apesar de haber explicado que no me habian remitido nada, cosa que era cierta, ya habia gente diciendome que no tenia verguenza, que si habia huido, ect , ect
            Di la cara ayer, la estoy dando hoy y daré la cara conforme tenga la sentencia sea o no favorable a mis pretensiones y no huyo de ningun sitio, simplemente xq esta es mi verdad.
            Y le recuerdo al personal que el unico que abrio un tema en estos foros huyendo cual niño pequeño fuiste tu y volviste como si nada sin dar mas explicacion.
            Yo no tengo ningun problema en reconocer que escribiendo alterado puedes cometer picias graves pero bajo ningun concepto e intentado engañar al personal, para eso ya estas tu pues vives de eso.

PD: no manipules mas , el elegido por la junta arbitral es un juez.
            Y los otros dos son abogados, sino simplemente llama al puñetero telefono de la junta de andalucia.
            955 04 14 86.
            Ellos son los que me han dicho como funciona, y que si, que he dicho jueces y era solo 1, perfecto, un fallo, pero no te consiento que manipules mas que ya sabemos todos de donde cogeas.

• Cerrado

[Editado]

Que si que tienes toda la razon del mundo, tu solo te…

Que si que tienes toda la razon del mundo, tu solo te "equivocas", una y otra vez, pero siempre a favor de tus teorias.
              Qu el Presidente de la junta arbitral sea juez no significa que en ese ente actue como tal. Como juez solo ejerce en el juzgado.
              PD :
              Añado el alticulo 2 punto 4 del REAL DECRETO 636/1993, DE 3 MAYO, POR EL QUE SE REGULA EL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO
              4. Las Juntas Arbitrales de Consumo estarán compuestas por un Presidente y un Secretario, cargos que deberán recaer en personal al servicio de las Administraciones Públicas y serán designados por la Administración de la que dependa la Junta, publicándose su nombramiento en el Diario Oficial correspondiente.

• Cerrado

Nenes, vas a crear otro flame en el foro, y como la cosa siga…

Nenes, vas a crear otro flame en el foro, y como la cosa siga así, no tendré más remedio que chapar el post. Banchou sólo ha dado la información que tiene, y tu, yomimmo, también tienes razón en cuanto a quién representa a quién... pero de ahí, a empezar la gresca, sólo os falta un paso, por lo que veo, y no me va a gustar nada tener que cerrar el hilo, porque dos usuarios registrados se lancen los trastos a la cabeza.

Calmad los ánimos, y sobre todo las palabras. Si banchou dice que en unos días tendrá la información, pues la tendrá, digo yo. No le demos más vueltas. Ya sabemos, lo lentas que veces van estas cosas.

Un saludo :-), y sed buenos, que no cuesta tanto, leñes ;-)

• Cerrado

No tengo ganas de empezar ninguna gresca, pero me repatea que…

No tengo ganas de empezar ninguna gresca, pero me repatea que siempre que se le pilla en falta se escuda en equivocaciones e ignorancia.
                  Mi unica intencion es aportar informacion para que nadie se llame a engaño.
                  Ya he aportado la informacion que considero pertinente y no tengo intencion de intervenir más en el post.

• Cerrado

Ok, yomimmo. Sólo he intervenido, para avisaros a los dos.…

Ok, yomimmo. Sólo he intervenido, para avisaros a los dos. Puedes corregir un fallo que un usuario haya cometido al escribir su post, pero... ya sabes..., sin que termine esto como el rosario de la aurora (creo que me explico por donde voy ;-)).

Un saludo :-).

• Cerrado

Banchou, ¿Cuantas veces te he recordado que debes moderar un…

Banchou, ¿Cuantas veces te he recordado que debes moderar un poco el lenguaje? :-| :-| :-|. Se puede decir lo mismo, sin tener que ofender a nadie. Recuerda que tu sacaste el tema de la denuncia, y por lo tanto, quieras o no, tienes que saber que eso va a estar en el punto de mira de muchos usuarios.

Por lo tanto, y como siempre, mi consejo es que no te calientes. Puedes dar tu opinión sobre cualquier comentario, pero..., sin tener que recurrir a expresiones que acabarán en un flame seguro ¿Ok? ;-).

Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado]

Al unico que se le ve el plumero es a ti, pasate por tu post…

Al unico que se le ve el plumero es a ti, pasate por tu post desafiao y dime si he escrito algo en el, ni a favor ni en contra.

Te columpias con los tres jueces, te señalo que no son tres jueces y ademas te insisto que aunque el presidente de la junta arbitral sea juez en el tribunal no ejerce como tal. Es que te equivocas muchas veces.
                          Y no he entrado a valorar si te han dado o quitado la razon en uno o veintuno de los puntos quye has reclamado.

A ti si que se te ve el plumero.
                          Ya se que TE caigo mal, pero me da igual, si pones algo que no sea cierto te lo señalare.

PD:Editado para que Banchou se quede contento :P , ya que se agarra a los fallos de ortografia (de los que nunca hago mencion) porque no encuentra otra cosa a la que agarrarse, yo acostumbro a señalar la gramatica la semantica y las falacias.

• Cerrado

Creo (y digo bien, ya que es mi opinión personal), que…

Creo (y digo bien, ya que es mi opinión personal), que yomimmo lo dice en tono irónico (no habría estado de más un emoticono para que la frase se entendiera en su contexto).

Pero, evidentemente, es mi opinión (con la experiencia que me da, el haber visto varios post de yomimmo, que se ha visto en la misma situación por no haber puesto los emoticonos).

• Cerrado

Nacho, lamento no poder darte la razon en esta ocasion pero…

Nacho, lamento no poder darte la razon en esta ocasion pero no estoy dispuesto a quedar por el que no tiene educacion en el lenguaje cuando solo por cometer un fallo referente a si en lugar de un juez habia 3, que juez hay, uno , pero haberlo lo hay; y este "señor" se ha lanzado al ataque aprovechando un error que no tenia mas que eso, un error mio a la hora de explicar las cosas.
                Pero mira que poco habla de lo otro, que si ono no presenta los papeles DAN X ECHO QUE TENGO RAZON.
                Es decir Nacho, que si, que me he equivocado al explicar que las 3 personas (es la unica forma de que este tio no se meta por medio) que estaban en dicha vista entendieron que mi peticion era logica y exigieron a ono a cumplirla para sacar conclusiones en claro, pero ese no es motivo para que este tio entre a saco y a intentar dejarme por falso, manipulador y demas.
                Te digo mas, yo se lo que cree y se las consecuencias que crear ese tema tubo, pero ¿Acaso no las he asumido?
                He dado la cara en todo momento y dicho la verdad en todo momento, pero si por el motivo que hoy explico no tengo ningun papel oficial aun en mi mano ¿que hago?
                Insisto, ¿tengo que inventarme que me han dado la razon o me la han quitado para parar esto?
                No quiero mentir en algo que para mi es personal y es el echo de demostrar que dije la verdad, que igual en algun momento mis formas no han sido las correctas, pero se debe entender que que se diga que no tengo verguenza y que he desaparecido cuando 4 lineas por encima les digo que no me ha llegado nada, es jodido de aguantar.
                Yo asumo que debo dar la sentencia o lo que sea conforme llegue, pero no estoy dispuesto a asumir ataques personales porque llevo semanas o casi 1 mes sin aparecer precisamente para evitar eso que tu llamas guerra y evitar darte problemas.
                Pero aunque hable con toda la educacion de la tierra, cualquier acento que me coma o cualquier detalle por pequeño que sea, va a ser utilizado para cambiar el curso del tema y provocar un debate que nada tiene que ver con el original.
                Y el debate original no es otro que si ono no presenta dichos papeles en esta semana o la siguiente, la junta me dara automaticamente la razon.
                Una ultima apreciacion antes de que alguien lo diga, ono NO esta en estos momentos adherida a la junta, pero lo estubo cuando puse dicha reclamacion, de forma en que debe acatar lo que se diga.
                Lo aclaro para que nadie venga diciendo que ono no esta en esa junta y que todo lo que digo es mentira.
                Saludos.

• Cerrado

[Editado]

Banchou, si yo comprendo tu situación ;-). A lo que me…

Banchou, si yo comprendo tu situación ;-). A lo que me refería yo cuando te dije que moderaras el lenguaje es por algo como esto:

Ami me sobran HUEVOS para dar la cara y no huyo de ningun sitio, simplemente xq esta es mi verdad OS JODA O NO

(Esta sacado del post #4 de este hilo).

Evidentemente, no es la mejor forma de decir:"Yo siempre doy la cara, y lo que os he contado es verdad" ¿No te parece? ;-).
                  Por esas palabras en mayúsculas de ese post, es por lo que te lo decía, no lo por lo demás ;-)

• Cerrado

Post editado y pido disculpas pero es que ya estoy bastante…

Post editado y pido disculpas pero es que ya estoy bastante cansado de que por cometer un error expresandome, cosa que no se cuantas veces voy a tener que explicar, venga este señor a decirme que lo hago a maldad para engañar a la gente.
                    Insiso, ¿porque no habla del tema en si y deja de centrarse en algo que a la hora de la verdad tiene trascendencia 0 o negativa?
                    Total, he llegado a leer en el tema desafio ya a varias personas restando total valor a las juntas de arbitraje, asi que, ¿que importancia tiene si hay 1 juez, 3 jueces, 3 abogados o 3 extraterrestres en la vista?
                    Si a la hora de la verdad se diga lo que se diga va a ser insuficiente y aunque me diesen la razon seguro que se amparaban en que en la sentencia faltaba una coma para dejarme por mentiroso.
                    Defender una verdad en estas condiciones no es precisamente sencillo.

• Cerrado

No digo que lo hagas a malddad, sino que tienes la costumbre…

No digo que lo hagas a malddad, sino que tienes la costumbre de equivocarte muchas veces haciendo afirmaciones categoricas y cuando te lo señalan te escudas en la ignorancia o el desconocimiento. Si no lo tienes seguro o no lo sabes no hagas afirmaciones categoricas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                        6
                        a mi siempre me has parecido demasiado prepotente te debes…

a mi siempre me has parecido demasiado prepotente te debes creer el mas listo y los demás los mas tontos o algo así..., te lanzas a los post ya de buenas a primeras metiéndote con la gente y luego esperas que no te respondan, pero sabes, nos esta bien creerse poseedor de la verdad absoluta. Si no fueras tan prepotente y trataras a los demás correctamente seria otra cosa...

• Cerrado

Creo que he dicho antes, que se calmara todo el mundo... a…

Creo que he dicho antes, que se calmara todo el mundo... a ver si me vais haciendo caso, aunque sólo sea por una vez :-P

• Cerrado

Banchou, que yo te comprendo hombre ;-). Se que a veces uno…

Banchou, que yo te comprendo hombre ;-). Se que a veces uno se vuelve loco con las juntas de arbitraje, debido muchas veces, no a la culpa de uno mismo, sino a las trabas que pone la empresa a la cual quieres que se arbitre, y por el tiempo que pueden llegar a tardar.

Por eso mismo, y como te darás cuenta por mi post anterior, no te digo nada acerca del tema de la junta de arbitraje ;-). Creo que suficiente tienes con intentar que te hagan caso, y que muevan el tema, para llegar a una solución.

Simplemente, es para mantener un poco el orden del foro, y que nadie se pueda sentir ofendido por determinadas palabras, que aunque es lo que puedes sentir en ese momento, no se deberían escribir en un foro ;-).

Simplemente era por ese tema de las palabras "malsonantes" ;-). Por lo demás, no hay nada que decir (excepto que sigas en ello, y como te dije en un hilo anterior, si tienes alguna noticia, la expongas, para que la gente pueda ver que por muy grande que sea una empresa, no tienen que salirse siempre con la suya).

• Cerrado

Eso haré, cualquier cosa que me digan os la haré saber en…

Eso haré, cualquier cosa que me digan os la haré saber en forma de tema explicativo, y confio en que antes de agosto tenga ya algo firme en mi mano para dar por zanjado el tema de forma definitiva.
                        Hasta entonces os dejo que estoy preparando un examen de japones y no es precisamente sencillo :P
                        Cuidaos!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Banchou. No hagas caso y sigue adelante,somos muchos,o…

Banchou.
              No hagas caso y sigue adelante,somos muchos,o "pocos" los que te apoyamos y te creemos.

;-)

• Cerrado

Leyéndote da la sensación de que el dinero de la reclamación…

Leyéndote da la sensación de que el dinero de la reclamación vaya a salir de tu bolsillo, no entiendo estas defensas a ultranza la verdad, hay algo que se llama beneficio de la duda aunque claro, si Ono es cosa tuya entonces entiendo algo ese enconamiento.
        Sin acritud.

• Cerrado

No entiendo que tiene que ver tu respuesta con lo que yo he…

No entiendo que tiene que ver tu respuesta con lo que yo he escrito.
          Ni entro ni salgo en la reclamacion (que no querella, eso solo lo puedes poner en un juzgado nunca en ante una Junta Arbitral de Consumo), a mi me da igual si le dan la razon y ademas condenan a Oh No!! a pagar chorrocientosmil euros.
          Pero en las Juntas Arbitrales de Consumo NO HAY jueces, hay Presidente y Secretario, ademas de los Arbitros designados para la reclamacion.
          El que en este caso concreto coincida que el presidente sea juez, no tiene nada que ver y es pura anecdota, presidente de una Junta Arbitral de Consumo lo puede ser cualquier persona al servicio de las Administraciones Públicas, solo en el caso de los Arbitros y en detertminadas circunstancias se exije que tengan titulacion en Derecho.
          ¿Tanto cuesta decir las cosas como son?

• Cerrado

Si te pones así también duele razon sin tilde. Qué ganas…

Si te pones así también duele razon sin tilde.

Qué ganas tenéis de buscarle la vuelta a la gente con las tonterías de las faltas ortográficas. Busca por ahí que debe haber algún foro dedicado al tema de la lengua castellana y te desahogas allí.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Ya le mencionamos el foro de hoygan pero nada... Tu esto lo…

Ya le mencionamos el foro de hoygan pero nada...

Tu esto lo ves como una estupidez pero se nos va el idioma al carajo...estoy seguro que si en el foro de lengua española lees que alguien dice que un modem es un tipo de sillón anatómico, tambien te daría por pensar que coño les pasa a estos incultos...

Mi conclusión, no pasa nada malo por escribir bien. De hecho deberíamos alentarlo. Y no se riñe conqué el tito Banchou gane o pierda el juicio.
          Te pongo un ejemplo, cuando alguien escribe IVA puede confundirme, porque igual pienso que habla de otra cosa y no de ir...

Saludos

• Cerrado

tito banchou? :-o Eso me ha hecho gracia :P Teneis razón (con…

tito banchou? :-o
            Eso me ha hecho gracia :P
            Teneis razón (con tilde), en ocasiones (la mayoria de las veces que respondo en este foro, para que mentir), no cuido en lo mas mínimo mi forma de escribir, y se que aunque no sirva de escusa, no la cuido porque suelo responder cabreado :P .
            Saludos!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Seguro que lo dice por ser el primero que puede cometer…

Seguro que lo dice por ser el primero que puede cometer fallos, y el que peor se siente con ello. Entiende a la gente que pide mejorar esto.

• Cerrado

He dicho en muchas ocasiones que ono estafa y vive de…

He dicho en muchas ocasiones que ono estafa y vive de publicidad engañosa, y de echo me he amparado en la publicidad a la hora de explicar a la junta de arbitraje mi situación.
        ¿Estafa? Pues si, por el simple hecho de pagar por un servicio y que este no sea el servicio prometido.
        Añadir que en las juntas de arbitraje las denuncias o reclamaciones no tienen un nombre propio, es decir, tu puedes reclamar porque te sientes estafado pero bajo ningún concepto va a celebrarse una vista llamada "Denuncia a ONO por estafa".
        No se si me explico correctamente y menos tras lo ocurrido ayer donde un error escribiendo provocó por enésima vez un conflicto.
        Resumiendo, mi reclamación se ampara en que como cliente me siento estafado al haber pagado por un servicio del que no he podido disfrutar mientras en TV no hacia mas que ver una y otra vez lo buena empresa que era (publicidad engañosa).
        Alfinal he reclamado la devolución de todas las mensualidades desde mayo del año pasado a marzo de este, asi como la devolución de todas las llamadas al SAT.
        Confio en que quede completamente claro todo.
        Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              No, el reclama 9 meses de cuota. Cuando yo tengo el servicio…

No, el reclama 9 meses de cuota. Cuando yo tengo el servicio mal una semana, reclamo el coste de la semana, y si eso me ha provocado algun coste adicional por mi trabajo reclamo por ello o me cambio de compañia. Por una semana no reclamo el mes entero, asi como por un dia sin luz no reclamaria el importe total de la factura.

¿Lo pillas? ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  A sus ordenes, excelencia. No especularemos más. Al menos no…

A sus ordenes, excelencia. No especularemos más. Al menos no en los temas que no te interesen. Debo reclamar por cierto dos años de cuota a Vodafone, pq en la isla de Tabarca hay zonas sin cobertura y ayer no pude reservar desde alli entradas para el teatro. De hecho estoy en mi derecho.

• Cerrado

[Editado]

como te han dicho, tengo derecho a reclamar lo que yo crea…

como te han dicho, tengo derecho a reclamar lo que yo crea conveniente reclamar.
                    Y si, hablo de 9 meses con cortes de conexión constantes, y si te vas varios meses atrás te darás cuenta de cuantas veces solicité la ayuda de este foro para dicho problema ya que ono no hacia nada para solucionarlo.
                    Esto por un lado, y luego una velocidad de verguenza.
                    ¿Te parecen pocos motivos para reclamar?

• Cerrado

De a sus órdenes nada, tu reclama lo que creas oportuno que…

De a sus órdenes nada, tu reclama lo que creas oportuno que no te van a comer en ningún juzgado. Para eso está la ley.

• Cerrado

Banchou, me parece muy bien tu reclamación y te apoyo al…

Banchou, me parece muy bien tu reclamación y te apoyo al 100%, pero no sé si sabes que a ONO la juntas de arbitraje se la soplan por el simple hecho de que no está obligado a acatar sus decisiones.

Si quieres una forma más efectiva de meterle un buen palo a ONO, ponme tu mail y te cuento.

Suerte compañero.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            ¿La idea no es putear a ONO en todos los frentes? ¿Entonces a…

¿La idea no es putear a ONO en todos los frentes? ¿Entonces a qué viene el secretismo? Cuanta más gente conozca esa información mejor para la causa...

• Cerrado

lo de no pagar ya no tiene ningun sentido puesto que yo he…

lo de no pagar ya no tiene ningun sentido puesto que yo he pagado todas las mensualidades, por algo las estoy reclamando.
              Referente a lo de las juntas de arbitraje, lo expliqué al principio, ONO ahora mismo es cierto que no esta acogida a las juntas de arbitraje, pero cuando puse esta reclamación si lo estaba, de forma en que tiene que acatar lo que en esta se diga desde el momento en que como digo y de esto estoy 1000000% seguro cuando yo hago esta reclamación SI estaba en la junta porque además puse link hace muchos meses de las empresas adheridas a la junta y por aquél entonces ono si aparecia.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Dejad en paz a Banchou,que es un chico muy luchador.…

Dejad en paz a Banchou,que es un chico muy luchador.
      Banchou.....¿tienes novia?.Lo digo por que tengo una sobrina (muy guapa).

Ojala encontrara un chico como tu de luchador.

PD-

No te enfades por lo de mi sobrina,sigue así ,que errores cometemos todos.Lo que pasa es que aqui hay mucho tiquismiquis. ;-)

• Cerrado

Yo soy como los espartanos, un luchador infatigable. De hecho…

Yo soy como los espartanos, un luchador infatigable. De hecho llegué tarde a la batalla (no me sonó el despertador aquel día) que debería haberse llamado los 301 de las Termópilas pero mira, otros se llevaron la gloria. :-D

Bueno al grano, pásame el teléfono de tu sobrina. :-D :-D :-P

• Cerrado

Por que se empeña la gente en sacar punta a chorradas como…

Por que se empeña la gente en sacar punta a chorradas como que si hay un juez o tres o las falta de ortografía, cuando lo verdaderamente importante es que el muchacho a puesto una reclamación nadie le da importancia, vaya pais.
      Verdaderamente estamos tontos.

• Cerrado

Yo no creo que banchou escriba tan mal, como bien dicen, se a…

Yo no creo que banchou escriba tan mal, como bien dicen, se a sacado punta a chorradas en lugar de opinar sobre lo que trata el post, es una manera como otra cualquiera de desviar la conversación o porque no interesa o vete a saber por que.

• Cerrado

Exacto, a eso que algunos hacen se le llama "cortina de humo"…

Exacto, a eso que algunos hacen se le llama "cortina de humo" y que conste que me considero un defensor de la lengua española pero cada cosa en su sitio y este no es el lugar apropiado para discernir sobre si está bien o mal escrito.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Yo pienso que una cosa y otra no van reñidas. Vosotros ya…

Yo pienso que una cosa y otra no van reñidas. Vosotros ya directamente afirmais que el que se queja de la ortografía de Banchou desvía la atención. Me gusta ese beneficio de la duda tan vuestro...

• Cerrado

El pensamiento es libre y puedes pensar lo que te plazca pero…

El pensamiento es libre y puedes pensar lo que te plazca pero si aquí se está hablando de una reclamación contra Ono lo normal sería, si se quiere, debatir la cuestión, cuanto menos me resulta sospechoso el que salga alguien preguntando sobre la ortografía o el sexo de los ángeles, ya te digo Salinas.
                Saludos que ya de paso hay que ser mas educados y no despedirse es de mala educación. :-P

• Cerrado

[Editado]

Si se opina sobre lo que trata el post y luego al final se…

Si se opina sobre lo que trata el post y luego al final se dice oye corrige la ortografía... lo veo normal, pero poner mensajes exclusivamente criticando por cada coma, sin opinar nada sobre lo que realmente trata el post me parece querer desviar la atención, acertado o no es la impresión que me da.

Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Me parece bien lo que expones. Yo creo que banchou tiene…

Me parece bien lo que expones. Yo creo que banchou tiene razón en reclamar, y que no hay mayor problema en hacerlo sin dar patadas al diccionario. Así contentos la cortina de humo y los que después hacen una cortina de humo sobre la cuestión ortográfica. Me parecen importantes ambas. Banchou tiene razón y recivido es con b. No pasa nada.

Saludos.

• Cerrado

Reconozco que mi forma de escribir a perdido mucho en lo que…

Reconozco que mi forma de escribir a perdido mucho en lo que a ortografia se refiere en los últimos años con el uso de internet, pues apenas me fijo en si lo que escribo esta bien o mal escrito, sino en si es entendible o no; en cualquier caso no me cuesta nada pedir disculpas por ello y mas aun, me fijo mucho en algunas correciones que me dais para no volver a cometer los mismos errores.
                    Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Por cierto y de veras que es solo una forma de distender un…

Por cierto y de veras que es solo una forma de distender un poco la tensión del momento. Propongo en reconocimiento a esta lucha entre Banchou y el imperio, que le cambiemos el nombre al foro por uno mas apropiado, Bandaanchou.

Espero que te den la razon...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Como te remito en la respuesta que puse en otro hilo, no uses…

Como te remito en la respuesta que puse en otro hilo, no uses de excusa a Banchou por algo que te he indicado aquí. Y sin animo de repetir frases (como suele pasar con tus acotaciones) indicarte que lo he hecho con animo de distender la tensión. De hecho si vieras más alla de la oportunidad de replicarme, observarias que aliento a banchou a que le den la razón. No me burlo de alguien a quien luego defiendo, a no ser que sea un esquizofrénico, y creo que aún no lo soy.

Saludos.

• Cerrado

Bueno, a ver ;) Yo no digo que lo hagas con mala intención,…

Bueno, a ver ;)

Yo no digo que lo hagas con mala intención, pero entiende que puede sentirse ofendido y con más razón cuando le han llamado cosas como "panchitou".

Además, lo de dar ánimo después de sentirse ofendido (ya me has explicado que no tenías mala intención) puede entenderse como ironía.

Un saludo 8-)

• Cerrado

No te preocupes por eso porque hasta yo me lo tomo a broma y…

No te preocupes por eso porque hasta yo me lo tomo a broma y debo reconocer que me ha hecho especial gracia leer lo de tito banchou xDDDD :P
              Al boca de pez al que haces referencia que decía panchito no hay que darle más importancia de la justa, ofende quien puede y no quien quiere; además de que Banchou es simplemente un nick de un foro, mi nombre real es Sergio ;)
              Saludos ^__^

• Cerrado

[Editado]

veis, a este boca de pez hacía yo referencia, y al…

veis, a este boca de pez hacía yo referencia, y al mencionarlo ha aparecido cual aparición mariana :P
                  Un simple comentario:
                  Serginho no es más que Sergio en brasileño, y por cierto hay algún jugador de fútbol bastante conocido con ese nombre.
                  Asi que hijo mio, si pretendías picarme, ofenderme o similares, curratelo un poco más.
                  Debe ser la depresión veraniega y esas notas con muchos suspensos, porqué te noto de capa caida.
                  Ánimo! :)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    Qué listo eres Panchitou, si toda esa energía la dedicaras en…

Qué listo eres Panchitou, si toda esa energía la dedicaras en algo útil tus papis estarían muy orgullosos de tí.

El día que dejes de marear la perdiz con la resolución avisa, 22 días ni más ni menos...

• Cerrado

Por las respuestas que habitualmente das a los que te…

Por las respuestas que habitualmente das a los que te critican, se diría que eres fácilmente ofendible, serginho
                          Qué listo eres Panchitou, si toda esa energía la dedicaras en algo útil tus papis estarían muy orgullosos de tí.

1) ¿No sabes llamar a la gente por su nick? Porque lo único que veo es que estás usando otros nombres y nicks para molestar a Banchou.

2) De censura nada... aún no has insultado a nadie. Aquí sólo se borran comentarios con insultos directos, y ahí no aparecen... aunque creo que está más que claro que quieres ganas de guerra, y de reventar el post, sin más. Por cierto, también son 22 días con la misma matraca tuya, dándole la vuelta al trigo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                      6
                      Estoy segurísima que sus papis están super-ORGULLOSOS de…

Estoy segurísima que sus papis están super-ORGULLOSOS de Sergio(no Panchitou,como tu le llamas).

Pero que poquita ............
                      Luego os quejais si luego banchou os contesta enfadado.No me estraña nada,es mas hasta tiene disculpa. :-?

• Cerrado

Dices lo siguiente: -el dia 5 SI se celebra dicha vista y se…

Dices lo siguiente:

-el dia 5 SI se celebra dicha vista y se decide por unanimidad (3 de 3 , el juez, y los abogados , el de los consumidores, y el que representa a los empresarios) hacer caso a una de mis peticiones que ono no habia escuchado apesar de haberlo solicitado con varios meses de antelacion; esto es OBLIGAR a ono a presentar TODAS las facturas desde mayo de 2006 hasta marzo de 2007 para acreditar cuantas llamadas se han realizado a dicha empresa para intentar solventar incidencias que jamas se solventaron, asi como comprobar que apesar de que ONO me prometio devolverme 3 mensualidades y descontarme el 50% de otros tantos meses, estos se cobraron de forma total y no fue devuelto un solo euro.
      Por que esa es otra, aqui diran lo que quieran, pero ONO me reconocio ABIERTAMENTE que lo que habia pasado conmigo era de verguenza y me querian compensar por ello y eso SABIENDO que en 2 semanas me daba de baja definitiva.

Haces referencia a que hacen caso a una sola de tus peticiones lo cual ya dice que las otras peticiones las has perdido. Solo haces referencia a lo que te interesa por lo que se ve ya que no pones las peticiones que te han denegado :-P

El otro día por teléfono tambien me prometieron darme 300.000 euros pero no tengo nada escrito ni nada de nada lo cual quiere decir que las palabras se las lleva el viento como a maria sarmiento. Ante la ley lo que valen son las pruebas documentales.

He dicho.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

De eso nada, pido que sea consecuente: no se puede ir de…

De eso nada, pido que sea consecuente: no se puede ir de defensor de las libertades y dando la brasa durante semanas, para luego desaparecer cuando conviene.

Que conste que ya se dijo que esto iba a pasar tal cual está sucediendo...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              la verdad es que todo esta sucediendo como predijo él. No se…

la verdad es que todo esta sucediendo como predijo él. No se puede tener siempre razon y Banchou es de los que cree que siempre la tiene. Si le sale bien fenomenal para él (eso si, se enteraran a 200 km a la redonda), si le sale mal igual no le viene mal una cura de humildad. Todo y que pienso que tiene su razon en la queja.

• Cerrado

¿Porqué no pensamos un poco lo que vamos a decir, antes de…

¿Porqué no pensamos un poco lo que vamos a decir, antes de decirlo?. Eso de "Eres su novia o su hermana?" como que no pinta nada. Si no lo hubieras puesto, como que quieres decir lo mismo, sin meter a terceras personas por medio.

• Cerrado

[Editado]

I'm Sorry. No pretendia ser ofensivo, a Banchou le reconozco…

I'm Sorry. No pretendia ser ofensivo, a Banchou le reconozco muchos meritos y cosas buenas, pero la humildad no es su palo fuerte, aunque no es el unico, es una cualidad de la que carecemos casi todos los usuarios de este foro.
                      Asi que me reitero y le pido excusas a la forera :(

PD: Como se nota que esto de escribir como "Bocapescao" no es lo mio :P

• Cerrado

OK :-). Ójala todos hicieran como tu, que cuando hay que…

OK :-). Ójala todos hicieran como tu, que cuando hay que disculparse, lo hicieran ;-). Creo que la usuaria, entenderá tus disculpas, y las aceptará.

• Cerrado

Excusas aceptadas ;-) Hay una cosa que no logro entender,…

Excusas aceptadas ;-)

Hay una cosa que no logro entender, creeme que por mas que lo intento no logro conseguir.
                        ¿A que se debe tu gran afán de defensa a ONO?.

Cada vez que alguien dice algo en contra de Ono , casi siempre estas tu ahí sacando uñas y dientes(en tono figurado, que te conozco vampiro :-P ) para defender una empresa, que mas bien parece tu puesto de trabajo.O es que acaso es así?.Si fuera así ,entonces lograria entender.

Venga, estoy preparada para tu ataque :-D

• Cerrado

[Editado]

Si sigues un poco mi "carrera" en estos foros veras que no es…

Si sigues un poco mi "carrera" en estos foros veras que no es el lobo como lo pintan. No hago una defensa a ultranza de Ono, si te fijas bien hay multidud de posts donde se critica a Ono y yo no intervengo para nada.
                          Acostumbro a intervenir cuando se dicen cosas manifiestamente falsas, bien por maledicencia pura y dura, bien por ignorancia o por simple desconocimiento.
                          No trabajo para Ono ni para ninguna empresa relacionada con Ono, pero trabajo en redes y tras largos años algo he aprendido (no tanto como me gustaria, pero ese es otro tema) y en mi trabajo de dia a dia me las tengo que ver con conexiones de internet de todo tipo y por ello puedo afirmar que Ono no es la mejor del mundo mundial pero tampoco es una "catalina" pinchada en un palo como muchos aqui quieren dar a entender.
                          Tengo la suerte de pertenecer a lo que se ha dado en llamar zona de Ono Historico y aunque este mal decirlo no tiene ni punto de comparacion con algunas demarcaciones de la Zona Morada (ex-Auna).
                          Yo entiendo que si uno no esta a gusto en un sitio lo mejor que puede hacer es buscar algo que le pueda ir mejor (en mi dia lo hice, me pase de Telefonica a Ono y no me he arrepentido de ello en los casi 9 años que llevo con ellos)
                          En este foro y en otros de la web he intentado siempre aportar mi granito de arena, ayudando a cualquier usuario cuando ha estado en mi mano e incluso cuando tras analizar el problema de algun usuario he llegado a la conclusion de que existia un problema real en su linea le he dado indicaciones de como gestionar su averia para que se la pudiesen solucionar y si no se podia, recomendar la baja en Ono.
                          Lo que pasa es que de unos meses a esta parte el foro ha dejado de ser lo que en un principio era y deberia ser (un punto de encuentro donde los usuarios de este ISP se echan un cable :P, a ser una jaula de grillos)
                          Me dejo muchas cosas en el tintero y algunas puede que no esten explicadas con claridad.
                          Pero si te rogaria que leyeses no solo los posts donde "discuto" con la gente, sino tambien aquellos en los que intento aportar soluciones a problemas reales siempre con la limitacion de mis pobres conocimientos.
                          Saludos
                          PD: Editado para añadir que en portada hai un tema donde me ha tocado defender a Telefonica y lo he echo con la misma vehemencia que muestro en este foro de Ono. Es cosa de caracter (supongo) :P

• Cerrado

Se que has ayudado a otros usuarios de ONo con problemas que…

Se que has ayudado a otros usuarios de ONo con problemas que han tenido(por lo que he leido por estos lares) y eso es de agradecer,pero tampoco hay que pensar que una persona que está contando su mala "experiencia" en su andadura con ONO no vaya ha tener razón.Su razón.
                            A mi misma me han dicho casi de todo cuando era boca de pez,(hasta alguien me mando al especialista :-D )por el simple hecho de decir que desde que cambie de compañia ya no padecia de los nervios. :-D .

Creeme que ante una situación como la mia ,el tiempo que duro mi andadura con ONO...... puede llegar a ser desesperante.
                            Quizas a otras personas(incluido tu)Tengan la suerte de que ONo les vaya bien y yo me alegro,pero no fue ese mi caso.Cuando era Auna tenia la esperanza que al comprarla Ono todo cambiara y no fue así.No se por que motivo,pero no tuve mas que problemas durante los 18 meses.
                            Ni los técnicos de Auna ni los de ONo consiguieron soluccionar los problemas.Mientras estaban en casa todo lo dejaban a la perfección ,perfección que solo duraba 2 dias ,para a continuación seguir todo igual que antes.
                            y de facturaciones y tal....ya ni hablo.......

Entras aqui a contar tu experiencia y ya te llueve por todos los sitios :-D .¿No crees que tenemos derecho al pataleo?
                            Yo por mi parte he de reconocer que me movia un afán de venganza por todo lo que me hicieron pasar.Por que caramba! el dinero lo facturaban todos los meses y puntualmente Y no pagabas para tener problemas.

Actualmente estoy con telefonica y me va genial(llevo cinco meses) de momento.Por lo tanto no era culpa de mis ordenadores,ni de los antivirus,ni de tantas excusas que me daba Ono.Lo siento ,es mi experiencia.

Un saludo.

• Cerrado

Los siento pero no soy ni su novia ni su hermana :-D .Solo…

Los siento pero no soy ni su novia ni su hermana :-D .Solo leo sus comentarios y los de los demas y sinceramente no digo que no se equivoque(al fin y al cabo todos somos humanos y nos equivocamos),pero si he admirado su grado de paciencia ante quienes le han estado provocando.Le han dicho de todo y el ha contestado en muchas ocasiones con educacción,cosa que los otros no hacian.
                    Cuando una persona pide disculpas por algo, esta demostrando cierto grado de humildad, para mi, para ti.... no se. ;-)

• Cerrado

Si,y del mismo modo que me he disculpado por mis palabras con…

Si,y del mismo modo que me he disculpado por mis palabras con el moderador, me disculpo directamente contigo, mis palabras no han sido correctas.
                      Aunque reitero lo dicho en mi post, Banchou tiene muchas cualidades buenas pero le ocurre lo mismo que a casi todos los que escribimos en este foro, la humildad, la templanza y la mesura no son cualidades de las que podamos presumir :)

• Cerrado

Por supusto que es tan valida como la mia,solo que estoy…

Por supusto que es tan valida como la mia,solo que estoy harta de leer comentarios sobre banchou(que conste que no le conozco de nada) como panchithou, y otras lindezas mas.Banchou supongo que se equivoca como todos,pero eso no da derecho a que le crucifiquemos.El muchacho cuenta su experiencia.Su mala experiencia,El muchacho ha denunciado a ONO, pues que le vaya bien.Yo misma puse una denuncia a traves de consumo a ONo y me devolvieron 200 euros(Ojo, que eran mios).Que la junta de arbitraje no le da la razón ?,pues peor para banchou.
                                Hay personas que van a saco a por banchou y no me parece justo,cuando todos los que hemos tenido problemas con Ono sabemos que esta compañia deja mucho que desear.
                                Que no leemos la letra pequeña del contrato de Ono,pues tambien,yo la primera.Pero es que hay que tener las gafas de Bartolo para poder leerla.Eso, y el confiar en el comercial que nos vende la moto.
                                Por lo tanto banchou esta en su derecho de hacer lo que tenga que hacer,de la brasa en este foro ,o no.Se equivoque o no.
                                Mira a lo mejor con esto otr@s se animan a dar el paso que les gustaria dar y no se atreven por las circunstancias que sean.

PD.
                                Y yo sigo reiterandome en lo que he dicho .....a banchou le sobra humildad.

Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                    6
                                    Estoy de acuerdo contigo y con Karissma y de hecho nos…

Estoy de acuerdo contigo y con Karissma y de hecho nos incluyo a los 3 en el grupo de los de la paja en ojo ajeno, airbus o viga en el propio. De hecho pocos en este foro no estamos infectados.

• Cerrado

Ip 88.15.198,..... Desde luego la humildad no es la reina de…

Ip 88.15.198,.....
                            Desde luego la humildad no es la reina de la baraja de banchou. otras cualidades tiene, esta me temo que menos.

Para conocer verdaderamente las cualidades de una persona hay que conocerla personalmente.¿como sabes que banchou tiene otras cualidades ,pero la de la humildad menos?

Pero que gracia me has hecho! (lo digo de buen rollito eh?) :-P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                6
                                Pues sinceramente ...yo en el lugar de Sergio,si fuera él, me…

Pues sinceramente ...yo en el lugar de Sergio,si fuera él, me avergonzaria MUCHO de tener una "amistad" tan "buena" como la tuya.

Espero no tener niguna así NUNCA,por que con "amigos" como tu ,no necesitaria mas enemigos.

PD.

Dudo mucho que lo conozcas.Aunque todo en esta vida es posible.El mundo es tan enorme y pequeño a la vez........

• Cerrado

No claro que no. Yo de lo que estoy opinando es de una…

No claro que no.

Yo de lo que estoy opinando es de una persona que por el simple hecho de dejar constancia de su mala experiencia en ONo,ya se le tache de todo.
                                    Le han tomado el pelo con toda clase de calificativos. :-| Calificativos, que han surgido el efecto contrario de lo que pretendian hacia banchou.

Banchou comete errores al expresarse , al escribir?......Bueno alguien de este foro no ha cometido esos errores?

Banchou puso una denuncia contra Ono.A mi me da igual que sea ante el juzgado que ante la junta arbitral.Lo que me importa y me alegro por el ,es que si él tiene razón( que yo no lo se) pues mira si gana la "pelea" a Ono mejor para el.Si es todo lo contrario,pues bien por ONO.
                                    Pero seguire diciendo que banchou ha perdido algunas veces los nervios por que ha existido provocación por parte de personas que postean por aquí .
                                    Y no se puede negar lo que esta escrito y yo he leido.
                                    Alguien muy conocido por aqui llego a sugerir si yo era hermana o madre de banchou.Puedo asegurar que si despues de leer todos los calificaticos que algunos foreros han "regalado" a banchou , si fuese su madre ......ya hace algun tiempo estaria baneada.

Banchou la de enemistades que me voy a buscar por tu culpa. :-D :-D

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                              6
                              Ser humilde no es replicar a todo lo que no gusta o va en…

Ser humilde no es replicar a todo lo que no gusta o va en contra de mi, es dejar que los hechos me den la razon sin tener que comenzar una cruzada en cada esquina. Eso es valentia, terquedad o tesón, pero no es humildad a no ser que le cambiemos la definicion.

Aunque creas que no, destacar otras cualidades sobre esa no es un insulto. De hecho puede ser un halago. Tampoco yo seré muy humilde y no me precio de ello, pero igual rebuscando aparece alguna virtud diferente.

Salu2

• Cerrado

[Editado]

Panchitou ,etc,etc. ¿no es para replicar? Entonces que hay…

Panchitou ,etc,etc. ¿no es para replicar?
                                Entonces que hay que hacer...¿poner la otra mejilla para que le sigan dando?

• Cerrado

[Editado]

El humilde ve las cosas como son, lo bueno como bueno, lo…

El humilde ve las cosas como son, lo bueno como bueno, lo malo como malo. En la medida en que un hombre es más humilde crece una visión mas correcta de la realidad.

A estas palabra me referia cuando he dicho que banchou se ha disculpado muchas veces(cosa que otros no)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                  6
                                  Sigues confundiendo humilde con lúcido. En la verborrea de…

Sigues confundiendo humilde con lúcido. En la verborrea de matrix reloaded se mezclan conceptos asi pero esto aun no es matrix (ya llegará). El humilde puede ver las cosas como son o completamente erradas, eso no lo define como humilde. Humilde segun la RAE que creo que en esto manda viene a ser, "que tiene humildad, virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento". Tambien habla de desistir o renunciar, cosa en la que banchou esta mas lejos como la noche del día.

P:D. Que yo sepa aun no he llamado Panchitou a este chico.^Por lo demás Banchou se ha disculpado 3 veces, con djnacho principalmente, y ha replicado con insultos unas 20.
                                  Y lo mejor es que la razón esta de su parte. La humildad como que no.

Saludos, karissma, siento tu problema con ONO

• Cerrado

[Editado]

Perdón por lo de panchitou, solo lo ponia como un ejemplo, de…

Perdón por lo de panchitou, solo lo ponia como un ejemplo, de como que alguien llama a banchou.

Tan bien yo he visto como djnacho ha llamado la atención a otras personas a favor de banchou.

Un saludo ;-)

• Cerrado

Si hombre! Yo te digo ahora, eres muy guapo pero vas de…

Si hombre!
                                Yo te digo ahora, eres muy guapo pero vas de prepotente.
                                No te enfades hombre que estoy destacando una cualidad tuya. Incluso yo tambien te alago .:-D

Mira que yo no me caí del arbol ayer :-D

• Cerrado

Ser humilde no es replicar a todo lo que no gusta o va en…

Ser humilde no es replicar a todo lo que no gusta o va en contra de mi.

Entonces todos los que posteamos aqui no tenemos nada de humildad,por que ¿quienes no replicamos? :-D :-D .

Que charla de humildad llevamos :-D :-D .Con tanta humildad el señor orgullo va salir a flote :-D :-D

Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                  6
                                  Todo lo que te decia es que podemos o no llamar como…

Todo lo que te decia es que podemos o no llamar como comportamientos o actos de humildad. Por no hacerlos hoy no es que nunca seamos humildes. Solo te decia que por su comportamiento en el foro Banchou humilde como que no (y no penseis que es un ataquem caray, es solo una definicion). Tampoco sere yo humilde hoy aunque pueda haberlo sido o llegado a ser, me refiero unicamente a mi comportamiento aqui.

Solo lo indico para no llevar a una confusion sobre si uno es asi o asa. Tampoco me pagan para que Banchou no sea humilde. Pero es cierto que si para ti lo es haga lo que haga, pues nada.

Saludos, siento tu problema con ONO

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Yo veo mucha discusión estéril y poca información del tema…

Yo veo mucha discusión estéril y poca información del tema que nos ocupa

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pq aprovechando la actualidad no abrimos un Debate sobre el…

Pq aprovechando la actualidad no abrimos un Debate sobre el estado de la reclamación? Seria interesante.

Por cierto, volviendo al tema de quien es el mas humilde del año considero que la humildad no pega con abrir un hilo exclusivo para anunciar el estado de la batalla de uno contra la compañia. Eso ejemplifica tesón o caracter o valentia pero humildad....pues va a ser que no. El humilde deja que la noticia de su victoria la anuncien otros, se propague por si sola. Y no exterioriza otra sensacion hacia afuera.

De todas maneras para algo esta el diccionario de la real academia y lo que todos entendemos por humilde.

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              En caso de que pierda, yo seguiria apoyandole. Que la…

En caso de que pierda, yo seguiria apoyandole. Que la justicia no le de la razon no es pretexto para que se la demos aquí pq llegados a este punto, es injusto que un chico maltratado por usuarios malos y por la justicia no cuente con el apoyo de los que le defienden aqui. Quien es la justicia para dar la razon o no a alguien?

No se si ahora viene mode ironia o me lo estoy empezando a creer...

• Cerrado

[Editado]

Vamos a ver.Yo no digo que tenga razón ni deje de tenerla.Yo…

Vamos a ver.Yo no digo que tenga razón ni deje de tenerla.Yo lo que digo, es que el muchacho a contado su experiencia en ONo y las acciones legales que el tomo en contra de dicha empresa,por considerarlas injustas.
                Se le ocurrio contarlo y le empezaron a llover críticas,burlas......
                Cuando el (banchou) estaba calladito empezaban otra vez a picarle.

ONo es la empresa de los besos y los abrazos(para muchos) ,mientras que para otros muchos es la empresa de la infelicidad.

Si ,en mi casa habia bronca dia si y dia tambien, cuando lo tenia contratado.La razón fue que mi hijo no queria Ono ni regalado por la malisima experiencia de sus amigos y mi marido(que pasa de internet) y el comercial le comio la cabecita con partidos de la liga gratis, se le hicieron los ojos chiribitas y lo contrató.

Desde el primer dia habia bronca segura en casa.Mi marido queria los partidos.Mi hijo queria la baja.ONo que no soluccionaba nada.Mil incidencias puse .Monton de técnicos pasaban por casa.Dos dias duraba bien todo para despues empezar con el calvario.Uno de los técnicos de Ono un día que llegó a mi casa y vió que tenia los ojos como tomates de llorar y el muchacho me preguntó,le conteste que habia metido en casa al diablo por el dinero.
                Yo tengo mi propio ordenador ,pero tragaba con todo con tal de tener un poco de paz.( para que mi marido no pensara que estaba de parte de mi hijo).Contando los dias y deseando que se terminara la promocion de los partidos de la liga.Yo necesito internet por cuestiones de trabajo y no lo podia usar en condiciones.

Cuando mi marido solicito la baja ,le volvieron a enrrollar por seis meses mas con dos partidos de futbol al mes a elegir y a pagar la mitad de lo que pagabamos y volvió a picar

18 meses de calvario.Ah! la ultima promoción ofrecida nos la cobraban como si tal promoción no existiese.Mi marido por fiiiiinnnn se desengañó y el mismo al finalizar el tiempo,solicito la baja.

Problemas para la baja(con burofax y reclamación en consumo).

Con tal de librarme de Ono cuanto antes ,solicite a la nueva compañia alta nueva con nº nuevo.
                Acualmente pago por una conexión en condiciones.tv en condicones , telefono en condiciones facturas claras y en condiciones.Pago mas ,pero merece la pena.La conclusión que he sacado es que nadie da un euro a cambio de un céntimo
                Por eso cuando alguien postea sobre lo mal que lo pasa con ono y sale alguien que le ridiculiza o burla de esa persona ......me enciendo, no lo puedo evitar

Me alegro por quien le vaya bien,pero no hay que dejar de reconocer que a quien le va mal lo pasa mal, pero que muy mal .Me gustaba el futbol ,pero hay que ver la mania que lo he cogido :-D :-D .
                Y a ono no lo quiero ni regalado.( eso si , que no se entere mi marido :-D :-D .

Perdón por el testamento.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Lo bueno de que nos haya bombardeado con este tema durante…

Lo bueno de que nos haya bombardeado con este tema durante semanas es que tenemos datos para contrastar:

- primero dijo que el 5 de junio se celebraba la vista y que lo que allí se dijese era vinculante para ambas partes, por lo que esperaba tener en su mano la resolución el día 8 a más tardar

- luego la cosa cambia y resulta que el día 14 se le manda orden a ONO para que facilite cierta documentación, para lo que se le dan diez días laborables

- el día 25 de junio se abre este hilo diciendo que en pocos días ya se debería saber algo (obviamente, ya que los 10 días expiraban)

- nos ponemos hoy en día 7 de julio y donde antes estaba el defensor de los consumidores, el pobrecito que no se callaba ante las injusticias... ahora campan a sus anchas los arbustos rodadores

Si tanto interés se supone que teníamos en saber que había puesto una denuncia (que al final tampoco era tal), pues con más motivo nos interesa saber el progreso de este tema.

Mi opinión: lo más probable es que el amigo Panchitou ya haya cambiado de nick y siga posteando en BA con uno nuevo para que nadie se lo eche en cara.

• Cerrado

La verdad, es que haciendo mi examen de conciencia ,he…

La verdad, es que haciendo mi examen de conciencia ,he llegado a la conclusion .....que he estado ejerciendo de algo que siempre he odiado.No soy quien para juzgar a los demas .
      Me he metido en cosas que no me importan ,ya que no hiban conmigo.(me deje llevar por mis sentimientos,equivocados o no) y me siento verdaderamente mal,por haber causado malestar a algunas personas..Desde aqui quiero pedir perdón a tod@s aquellas personona que se hayan sentido ofendid@s ,con mis comentarios.

En realidad no se que pinto yo aqui,en el foro de ONO.Mis problemas con esta empresa quedaron solventados hace 5 meses.

Gracias a todas las personas que me han apoyado(Con razón,o sin razón por mi parte) y a todas aquellas,que se hayan sentido ofendiadas(gracias a mis comentarios.........mil disculpas por mi parte).

Un saludo y gracias por todo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Sí siembras un ideal En la tierra del quizás Y lo abonas con…

Sí siembras un ideal
        En la tierra del quizás
        Y lo abonas con el odio y la envidia
        Será imposible arrancar.
        La maldad
        De tu alma si en ella hechó raíz.

Parte de la letra de Mago de Oz (la rosa de los vientos) ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Lo que tú opines de esto me la trae al fresco, yo lo que…

Lo que tú opines de esto me la trae al fresco, yo lo que quiero es que el adalid de los consumidores oprimidos se digne de nuevo a "compartir sus experiencias", eso fue lo que prometió y ahora solo está quedando como un cobarde.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Con todo esto, el dia 14 de este mes se ha enviado a ono una…

Con todo esto, el dia 14 de este mes se ha enviado a ono una orden solicitando todas las facturas, y esta empresa tiene 10 dias laborales para aportar dicha informacion O automaticamente se dara por echo que tengo la razon al respecto.

14 de junio + diez dias 24 de junio + digamos 20 dias para que te notifiquen= 14 de julio
      Ya estamos en Agosto y no das señales de vida.
      ¿No te han dado la razon?
      Dinos algo, nos morimos por saber como termino la denuncia.

• Cerrado

Levantas un hilo que desde hace un mes no tiene ninguna…

Levantas un hilo que desde hace un mes no tiene ninguna respuesta. ¿Habéis pensado, que quizás Banchou esté de vacaciones, y por eso no postea?
        De todas formas, lo principal, es que se ha reflotado el hilo, sin que el autor haya aportado nada nuevo a lo ya dicho, por lo que, no me queda más remedio que cerrar el hilo.

Cuando Banchou tenga noticias nuevas, puede postearlas en un hilo nuevo.

Hay 6 páginas posteriores con más temas