BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva información del 1717

jonnysword

Tengo contratadas en casa la TV analógica y Despega 3MB. La cosa es que hace un tiempo conseguí que euskaltel me incluyera la tarifa plana euskadi y las llamadas interprovinciales noche hasta diciembre de 2006 (justo el mes pasado)

Acabada la oferta, hoy se me ha ocurrido llamar denuevo al 1717 para preguntar a ver que pasaba ahora con esa oferta, ya que estando como están las cosas hoy en día tenía la impresión de que este mismo mes comenzarían a cobrarme esas dos tarifas planas.

Pues bien, llamo al 1717 y les digo que quiero saber que es lo que va a pasar a partir de este mes con esos dos "descuentos" que me han hecho hasta ahora, .... Y..... SORPRESA!!

Me dicen que mientras no cambien nada en mi contrato, es decir ni contrate ni me de de baja en ningún servicio, esas ofertas las tendré siempre, indefinidamente...

¿Vaya cosas que pasan a veces verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eLToPoNaRaNJo

¿te fias de lo que te han dicho en el 1717? :-P

Han prorrogado la oferta unos meses. No es indefinida, pero si siguen prorrogandola...;)

🗨️ 1
jonnysword

no me fio, topito, pero esque como es algo positivo me ha hecho ilusión y he decidido ponerlo.

Pa algo medianamente bueno que oigo de euskaltel....

subcontratao

Si se contrata antes de finales de este mes (igual se prorroga) tienen llamadas nacionales gratis las 24 horas hasta finales de abril. Según tengo entendido.

🗨️ 1
katxis

A mi me prorogaron hasta septiembre, pero las lladas nacionales solo en horario reducido, sera k no les caigo bien.

lum41429

Vuelve a llamar y pregunta a otro a ver que te dice. Ya sabes como va esto... no me fiaría mucho... :-?

🗨️ 2
jonnysword

Igual a la tarde llamo otra vez y os comento la segunda versión del tema...

>> la verdad que últimamente cogen muy rápido el teléfono, será....¿que son más eficientes? ó ¿que tienene menos llamadas?

🗨️ 1
subcontratao

Les meterán más caña a las teleoperadoras para que solucionen antes las demandas de los clientes, supongo.

HANNIBALSMITH

Si llama de nuevo mejor..., que me da que la persona que te atendió no tiene ni puta idea, como ninguno de los del 1717 ejjeje :-P

ashet

Yo acabo de hablar con bajas y me han puesto todas las llamadas a todos los fijos gratis .. para la conexion de 3 megas.. y para la de 300 te ofrecen la tarifa Euskadi a mitad de precio.

🗨️ 17
jonnysword

joe, a mi lo de llamadas nacionales 24 horas no me lo han ofrecido.... serán ...

🗨️ 16
ashet

le he preguntado por si tenia algun tipo de limite.. y me han dicho q no ...

Ah y por cierto, he dejado la timo :P

🗨️ 15
jonnysword

te han contratado en euskaltel??

Podrías entrar como sustituto de Markaidor tal vez, seguro que contigo la política comercial mejoraría mucho...

;-)

EASO

¿Has dejado Euskaltel? Felicidades, has tomado una buena decisión :-P.

Salu2 ;).

🗨️ 13
jonnysword
🗨️ 12
EASO
🗨️ 11
jonnysword
🗨️ 10
EASO
🗨️ 9
EASO
ashet
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ashet
🗨️ 1
jonnysword

ayer volví a llamar al 1717, para preguntar denuevo sobre las llamadas. Me dijerón que "puede que hubiera entendido mal lo de que son para siempre", que de momento las mantienen pero que no saben hasta cuando... Pero que en mi caso si quiero las nacionales 24 horas (tengo provinciales e interprovincial noche) hay que pagar los 13€+IVA que valen, que no se puede poner la diferencia...

Pues nada, lo que dijo el topo :-(

🗨️ 7
ashet

pues ya te digo .. yo llame a bajas .. y la tengo puesta para siempre la de 24 horas.

Y al dia siguiente pregunte y me dijeron que correspondia a todos los q tienen los 3 megas.

Pero tranquilo, que desgraciadamente te creo y pondria la mano en el fuego, por que te hayan dicho eso en el 1717.

Prueba en este numero a ver si te las ponen 900840036 y di que quieres confirmar hasta cuando tienes la tarifa, y sus cartaceristicas. y si no te convence, di que a ti te prometiron la de 24 horas.

🗨️ 6
jonnysword

Mañana les llamo y les pregunto a ver que me dicen y te lo cuento...

jonnysword

Me dicen en el 900840036 que no me corresponden las llamadas nacionales gratis, ashet, aunque sea cliente de despega 3MB.

Euskaltel es una tómbola. :-( :-(

🗨️ 4
katxis

ya dije yo k a mi me han dado las nacionales en horario reducido y eso k soy de los de 3 mb y tv, ni bajas ni nada, pensaba k no sabia regatear y veo k no soy el unico, jejejejej

🗨️ 1
eLToPoNaRaNJo

por cierto estoy siendo incapaz de que me cojan en el 1717 desde este mediodia.

y en el 900840036 de bajas llevo el movil conectado mas de 15 minutos y no me coge nadie :-o :-o

🗨️ 1