BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva indignación con Auna

BocaDePez
BocaDePez

Ayer tarde se me cae la red. (wireless con thompsom y zyair) Los zyair de mierda no me conectan con el router (z en rojo), lo peor de todo es q haciendo un "search" con el programa de la Z no me encontraba mi red, aunque si me encontraba otras 2 redes nuevas.
Espero un día y al día siguiente tras hacer algunas pruebas llamo a auna.
Me pasan con un tecnico, y me tiene el técnico media hora probando chorradas (reinicia el router, quita el zyair y ponlo otra vez, reinicia el pc), menos mal q era el 900, sino me hubiera c**** en su p*** madre. Al final me dice q me envian un tecnico a mi domicilio :-) , pero q seguramente tendrá habra q pagarle ya q es un problema de red :-? .
Lo mejor es q me pasaba lo mismo en los dos pc q tengo el zyair y a la vez sin realizar ninguna modificación en ningún sitio.
Tras eso decido meterme en el router con un portatil, tras probar un poco cambio el canal por el que transmite el router y vuala problema arreglado.
llamo para anular lo del tecnico y me dice q esta anulado, eso sí a las 20:00 llega el técnico a mi casa (esa coordinacion)

AUNA:

Lo bueno de Auna:

-La respuesta del servicio tecnico (el q va a tu domicilio) es excelente en tiempo y servicio; suelen llegar en pocas horas y suelen arreglarlas cosas sin problemas

-Cuando va bien va muy bien. Internet va casi siempre al tope de tu conexión, yo con una 600 bajo a 67-70k establemente y la mula vuela.

Lo malo:

-El servicio administrativo es nefasto, cuando me di de alta se suponia q me regalaban un movil y resulta q el movil llego unos 8 meses despues de la alta y tras llamar unas 8 veces. Lo mejor fue q tras 8 meses el movil ya no valia los 120#8364; q me podían haber descontado (podía elegir entre varias cosas), así q al final sali perdiendo como unos 60 o 70 #8364;, aparte de 8 meses sin movil
-El servicio telefónico es nefasto, no vale para absolutamente nada. Solo te pasan de un sitio para otro una y otra vez y sinceramente no tienen ni p*** idea (por lo menos la mayoria). Como no sea en casos de q no tengas ni idea de informatica como q no te solucionan nada. Al darme de alta estuve casi un mes sin inet, llame como 8 veces y cada vez me decían una cosa diferente (aunq casi siempre q había incidencias en la zona) hasta q al final me dijeron q era un error administrativo y me lo arreglaron, pero estuve UN MESS!!!!!!

-Cuando te da problemas el telefono, suelen arreglartelo sin problemas.
-con la televisión tb dan tela por culo. Tuve un problema con un decodificador y llame 3 veces y me dijeron q lo tuviera desconectado de la luz un día y q así se me arreglaría, hasta q les dío la gana de enviarme un tecnico al domicilio y me lo arreglo
-si de buenas a primeras tienes problemas de conexión con inet, te empieza a ir lento o tienes problemas de conexión, ECHATE A TEMBLAR, te aseguro q llamaras como unas 10 veces y te llevaras al telefono como 4h para absolutamente nada, hasta q un día se arregle el problema solo por arte de magia (a los 2 días o al mes....)

CONCLUSIÓN:

Si lo q os interesa es inet, mejor q os busqueis otro proveedor, si no qereis llevaros unos 2 meses cada uno o dos años sin apenas conexión y muyyyy mosqeados.

Para el teléfono va bien y no da problemas

Para la televisión va bien excepto q una vez instalado (por ejemplo 2 decodificadores) cojas el cable y quieras ponerlo en un par de teles más (solo la señal sin decodificar, para ver bien la primera, telecinco y las demas), tonces olvidate porque pierde señal y se ven con el culo además q te apareceran problemas con inet y los decodificadores. La única solución entonces es comprarte un amplificador de señal q cuesta unos 120#8364;y q auna no te suministra (así q tendras q irte a alguna tienda buena de electronica para ver si tienen algo

Yo sigo con auna pero encuanto pase el año (solo meqedan 2 meses) le dan por c*** a la compañia esta.

👁 253
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.