Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 1 respuestas
  • 6

    ¿Nueva incidencia en Imagenio?

    Desde hace casi una hora no consigo que termine el proceso de carga del deco, se queda siempre en la pantalla azul con el logo de Telefónica y el mensaje "cargango Imagenio... espere por favor."

    Ya he reiniciado el router y el decodificador varias veces; el resultado es siempre el mismo, no termina la carga y se queda ahí.

    ¿Os sucede lo mismo?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      Bueno, pues he llamado al servicio técnico y me han dicho que…

      Bueno, pues he llamado al servicio técnico y me han dicho que existe una incidencia en la red de Imagenio que impide que el servicio funcione y que los técnicos se encuentran trabajando el la resolución del problema.