Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nueva genialidad en el CAT de Movistar: Emitir llamadas a clientes sin avisar al operador

BocaDePez
BocaDePez
2

Estas sentado atendiendo llamadas. Te entra una, la coges, te presentas.

- cómo? Pero si me habéis llamado vosotros!

+ ¿? Pues me acaba de entrar la llamada. .

- Menudo cachondeo de servicio...

Es surrealista. Cuando estamos en emisión podemos (aunque nos meten prisa) ver los datos del cliente y llamar con una idea aproximada de lo que pasa.

Aquí no, te enchufan la llamada, te hacen quedar como un idiota, y luego nos dan la turra si queda insatisfecho.

Supongo que es mucho trabajo pensar si algo tiene sentido o preguntar al CAT si nos parece lógico.

BocaDePez
BocaDePez
1

aunque he entendido (creo ) la situacion, te explicas como el culo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No sé qué más explicación quieres. Se emiten llamadas a clientes, al descolgar se le pasa al operador como una llamada entrante. Ni el cliente ni el operador entienden muy bien qué es lo que pasa, ambos piensan que es el otro el que está llamando.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿eso no es simplemente spam? ¿de ese que es ilegal y tal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estamos hablando del CAT, no de emisión comercial.

Igualmente casi nunca hay registro de nada, asi que a saber quién programa la emisión.

Bramante

¿Pero el cliente ha realizado previamente alguna comunicación de incidencia o deseo de contactar con vosotros?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que sí. El cómo ni idea. Con suerte hay un registro de algo. El 10% de las veces.

A veces es cómico de verdad. "Es que me dijo tu compañera que tal". Miro y no veo ningún contacto de ningún tipo. El fulano me tiene que contar todo de nuevo.

🗨️ 4
Bramante
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez