BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva forma para ver la velocidad de una linea?? Es posible.

SirNoish

Me acabo de dar cuenta en las lineas escaneadas con el DHCP Force sale la velocidad dandole a Show Options. (No se desde cuando pasa esto ya ke no uso el DHCP Force desde hace tiempo)

Nos saldrá algo así:

Imagen original en http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_230940123.jpg

En la parte de la derecha del DHCP Force se puede ver la linea:

Option 203: Private = pkg4M300K

Es decir, una linea de 4 megas de bajada y 300 k de subida :-D

Peeerooo... en otras lineas sale esto:

Imagen original en http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_2309631234.jpg

Option 203: Private = otrosPKG

Cosa ke no aclara de ke velocidad es, la causa de porke sale así no se porke es, acabo de ver esta forma de ver la velocidad de las lineas :).

En fin, no es una maravilla pero para algo sirve :-), al menos para descartar las lineas ke nos muestre la velocidad y no nos interesen.

Si sale alguna linea con una velocidad superior estaria bien ponerla para ke se vea como la muestra, ocultad la mac y el config ;-).

Vemosss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

si te enteras de cual es el archivo de configuracion de 10 megas ya avisaras...

asias de antemano...

MaCKeR

Una pregunta un poco de novato : con el led online parpadeando, ¿es posible sniffar macs? Y con el firm original del cm y power parpadeando (mac que no existe), ¿se puede sniffar?

Gracias de antemano y un saludo :-)

🗨️ 1
ying

puede variar segun el isp pero ke yo sepa actualmente en ono y en auna ya no se puede si no tienes una mac valida

Netfmll

Muy buena observación, yo tampoco lo suelo utilizar pero estoy casi seguro que esa "Option 203" no salía antes.

Habrá que investigar esta nueva pista.

Un saludo

🗨️ 8
SirNoish

Pues sí, la Option 203 no la recuerdo de verla visto nunca.

He dejado un par de horas el DHCP Force escaneando y por lo ke se ve solo salen las 4/300, el resto sale "otrosPKG".

A ver si alguien prueba a escanear un rato y mira si le salen otras distintas :-)

🗨️ 7
Netfmll

Estoy en ello, voy a dejarlo probando hasta las 12 y luego comentaré los resultados.

Un saludo.

🗨️ 6
SirNoish

Acabo de probar algunas de las mac´s y las "pkg4M300K" son de lo ke tenian ke ser :-D pero las "otrosPKG" son de velocidades variadas, una de 4.8/600, otra no he podido ver la velocidad ya ke el config era de un 5100 :-o, ......

Pa mi ke el "nuevo" sistema para ver las velocidades se a estrellao xDD.

Si alguien de la red auna puede bajar config me gustaria hablar con el para bajar unos cuantos config variados a ver ke diferencias llevan.

🗨️ 5
Netfmll
Netfmll
🗨️ 4
SirNoish
SirNoish
🗨️ 3
Netfmll
Netfmll
alberbg
alberbg
🗨️ 1
guateke
guateke
lobisimoo

para sirnoish no skanees tanto i sal dla kueva ai vida al otro lado

:-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 2
Omegaz

Hummmm creo que he encontrado el nombre de Private=PKGXXXX de la 10 mgs

Mañana lo probaré en un modem educado con hackware pk con el sigma106 no se mirar la velocidad de la mac sin hacer un test de velocidad.

Sus mantendré informados.

Saludos

🗨️ 1
guateke

Private=PKGXXXX = 10 megas ¿? asi te lo muestra ?

saludos.

guateke

Tb ai otros k aparece MINI600

Saludos.

Pdt : como bajo la config ? xD

bluedisc

Una preguntilla...
¿se puede sniffear con el aleta 3com?

🗨️ 4
Omegaz

En prinicipio se puede sniffar con cualquier Cablemodem con una mac validada es decir con conexión a internet.

Omegaz

de dónde eres bluedisc ?? pásame tu correo y hablamos.

Saludos.

🗨️ 2
guateke

aki puede nacer una historia de amor

bluedisc

Dime como te puedo mandar un mensaje privado, es que no encuentro la opcion :S

alberbg

Por mi parte, a no ser que alguien me diga como ver la velocidad de estos paquetes, os propongo enviaros todos los que me salgan con otrosPKG para que me chequeeis las velocidades y viceversa.

Saludos.

anonimous1234a

Seria interesante saber el config filename de los 10 megas ya que creo que se puede aplicar a cualquier MAC. Que alguien se tire el rollo y diga que nombre tiene. Un saludo

guateke

el señor omegaz parece ser que consiguio una peor no aclaro exactamente el nombre , asi pues si tuviera la amabilidad se lo agradeceriamos .

Saludos.

🗨️ 1
Omegaz

Dadme un par de días haber si estoy en lo cierto.

Saludos

Tekwar

ami hoy ma salio pkgSUPER xD y mao dao una linea de 600/150 con ono, no sabia k existia aun esa conexion x aky, xD sta en un sb3100 antiguo del to, xD

🗨️ 4
SirNoish

Esa linea se llama MINI, con 1 Gb de limite de transferencia. Una castaña de linea vaya.

Omegaz

A eso me refería al paquete PKGSUPER..

Es una caca es una liinea 600/150 gr

🗨️ 2
bluedisc

Ey tio, dime como contacto contigo por msn, please

🗨️ 1
Omegaz

zetazeta [arroba] gmail [punto] com

Saludos bluedisc