Nada, no te preocupes, es una operación de cartera. FI habrá negociado con Vodafone las líneas de cuando operaba bajo MM y además habrán fijado objetivos por comisión a cierto plazo.
Yo realicé una solicitud de alta de línea porque en uno de los sitios donde trabajo la mejor cobertura es Vodafone, pero desistí porque llegado el momento de firmar no aparecía por ningún sitio el contrato. Lo único que se firmaba era una encomienda de cobro a nombre de WEWI MOBILE.
Solicité el contrato, pero nada de nada. En el grupo de Telegram (había gente de fi) dije que si lo podían mandar y tampoco. Y yo que ya ando escaldado, anulé la solicitud.
Para resumir lo dicho, seguramente FI tenga la encomienda de cobro, pero el cliente es directamente de Vodafone. Es un modelo inspirado en los servicios a cableoperador, pero con una vuelta más de tuerca.
PD: Mi opinión personal es que todo aquel operador que apueste por este modelo en tres años está fuera de juego y apartado del negocio. Vodafone no ha dudado nunca en asfixiar a sus partners y contractualmente no le cuesta un solo suspiro hacerse con todo.