BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Nueva Fibra IOS con 3 modalidades bajo cobertura Orange

BocaDePez
BocaDePez

De momento en su web tienen 3 modalidades (todas simétricas):

  • 100 Megas.
  • 300 Megas.
  • 500 Megas.

A falta de saber precios y posibles combinados, de momento, lo que más echa para atrás son los 24 meses de permanencia, por mucho router de última generación que proporcionen.

ios.org.es/tarifas-fibra-simetrica/

keops80

Dependiendo de los precios, la perma de 24meses haría plantearme el cambiar de operador..., pero si, estoy con el pez de que eso es un punto muy negativo a tener en cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Si el precio es buenos los 24 meses merecen la pena.

🗨️ 8
D3v3LoP

¿Seguro? 24 meses con rutas pésimas, velocidades irregulares / bajas, latencias elevadas... y con 24 meses por delante. A mí el precio últimamente me empieza a dar igual, sólo quiero que funcione 24/7 en condiciones perfectas. Vamos que no quiero un Oceans-v2 que cada poco te dejaba sin internet, funcionaba mal y ya el colmo cuando Telefónica corto el suministro de fibra y quedaron todos los clientes de Oceans sin Fibra.

El precio, si hay que mirarlo, pero mi caso premia tener el menor número de sustos posibles a lo largo del año.

🗨️ 7
PercebesBenz

IOS es de Aire Networks si no me equivoco, que no es una empresa precisamente desconocida en el sector.

Es más, yo tengo unos servidores en Valencia y parte del tráfico del CPD chuta por Aire. No recuerdo casi ningún problema. Hace años con rutas contra Vodafone, poco más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Internet Outsourcing Services es una segunda marca de Jetnet, con sede en Granada.

Confundes IOS (no es JSC Ingenium) con ION Mobile de Aire Networks.

🗨️ 1
obmultimedia1

si tienes cortes, bajas velocidades y no solucionan el problema el contrato y por lo tanto la permanencia se rompe al no cumplir ellos con el servicio prestado.

🗨️ 3
D3v3LoP

Sisi. La teoría es muy muy pero que muy bonita. La realidad es, que ellos se escudarán en "te hemos dado internet" "estamos dentro de los mínimos" y mil mierdas más, que tu, yo y cualquiera, como gilipollas nos las comeremos, y nos tocará apoquinar la pasta, o entrar en una lista de morosos y llamadas reclamándote la pasta a todas horas.

Ergo, no. Yo no me meto en un compromiso de 24meses ni borracho. Porque tener una conexión de 50mbps con un ping de 200ms es tener internet, y ellos están cumpliendo, y tú como jugador ponte a explicarles que con 200ms no puedes jugar. A ellos se la pelan, y te tienen agarrado por los huevos 24 meses (2 añitos).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Están locos, ni regalando la fibra aceptaría alguien cuerdo 24 meses de permanencia (estoy aceptando los 12 de digi porque la llevaba esperando que si no ni me iba de lowi)

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Speak for yourself.

Yo sí aceptaría 24 meses de permanencia si ofrecieran 100Mbit por 20 euros/mes (precio final).

Hay millones de segundas residencias en las costas/islas que, o no tienen internet, o tienen internet local via WiMAX, o tienen fibra a >40 euros/mes. Sé que mucha gente esta descontenta con la situación. Les gustaría tener internet rápido en sus pisos de playa, pero no a precio de oro.
En el momento que empiecen a ofrecer fibra 100/100 por 20 euros al mes, habrá muchísima gente que dejará de lado las soluciones WiMAX (y similares) y los cambiaran por una fibra estable.

La permanencia en este caso da igual, porque no es algo que vayas a ir cambiando cada X meses, como en tu residencia habitual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te olvidas de lo más importante: que funcione correctamente, porque sino te veo 24 meses jodido.

A mí eso de que no muestre los precios es como what da faq?

finn

Supongo que lo hacen para que no contrate gente que está cambiando de compañía constantemente y amortizar los gastos de instalación, pero es que si por lo que sea el servicio no va bien, te tienes que comer los 24 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como va el servicio móvil? Esta disponible en toda España?

BocaDePez
BocaDePez

si el precio es razonable. porque no. yo si aceptaria

Lobo Anonimo

No se querian gastar 200 euros en ios.es :-P

BocaDePez
BocaDePez

No tienen fecha de lanzamientos

Ni saben cuando.

BocaDePez
BocaDePez

Si viera esto Steve Jobs flipaba.

Alex

Yo también aceptaría 24 meses si en el contrato hubiese SLAs, pero oh espera, esto es mercado de consumo y ni SLAs ni leches (y si los hay, como si no los hubiese).

Todos los que aceptais 24 meses de permanencia en algo así sin un mínimo de garantías estais expuestos a tener saturación a raudales y no tener manera de iros más que pagando la penalización. Imaginad que Netflix o Youtube empiezan a cargar a pedos y no podeis hacer NADA porque sus test de velocidad dan la velocidad contratada. Pues eso

BocaDePez
BocaDePez

Con el nombre de dominio que han elegido ya apuntan a su corta vida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Depende. Si lo que vendes está bien de precio y bueno daría igual el nombre de dominio/marca

Es algo así como el movil de Xiaomi, pacophone...quien coño se iba a comprar algo con ese nombre..pues ahí lo tienes, vendiendo como churros.

🗨️ 2
superllo

Si el problema no es que el producto sea bueno o malo sino que el nombre es muy parecido (por decir algo) a un producto de Apple.

🗨️ 1