Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva factura de ONO

Hola: Hoy me ha llegado la nueva factura.Soy de Retecal y tenía contratado una Fórmula Oro (Tv,teléfono e Internet). En la nueva factura me viene un concepto que hasta ahora no existía que es "Dto.Promoción TV ONO" 3,95 E ¿Qué es esto?. ¿Me lo descuenta ahora por qué me lo van a cobrar más adelante?. ¿Hay algún teléfono de atención al cliente gratuito?. Estoy hasta las narices de este panda de ****.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mí me mosquea sobre todo que me ponen con todas las letras…

A mí me mosquea sobre todo que me ponen con todas las letras

"Alquiler mensual Cablemodem" +8.99 euros

y sin embargo me ponen

Dto. Alquiler mensual del MdC -8.99 euros

Me apesta a una estratagema para cobrarnos el alquiler mensual del cable módem que iba a ser " gratix-total para toda la vida"

Si algún capullo de ONO me está leyendo... GUARDO LA CARTA QUE NOS ENVIÁSTEIS, ASÍ QUE NO PRETENDÁIS ENGATUSARME .....

Me dáis pena en vuestra gestión al cliente ....

http://testvelocidad.eu/banner/201112/1hudy-9d7.jpg

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo también tengo la nueva factura de este mes y ahora…

Hola, yo también tengo la nueva factura de este mes y ahora resulta que me cobran el alquiler del decodificador de la tele cuando me habian asegurado "por teléfono" que hasta enero de 2006 no lo cobrarian.
      Yo fui de los tontos que picó con lo del decodificador porque me dijeron que desapareceria la tele analógica y para verla seria necesario el deco, pero en enero de 2006 no ahora.
      Haber como reclamo yo ahora si no tengo nada por escrito, solo lo que la señorita de ONO me conto, encima la llamada hay que pagarla.
      Creo que me está bien empleado por pardillo.

• Cerrado

Yo me resistí con uñas y dientes a la instalación del deco…

Yo me resistí con uñas y dientes a la instalación del deco digital...

Si te sirve de consuelo, nadie de mi entorno que tuviera Retecal analógico dejó de caer en la trampa...

Mardita ONO

• Cerrado

Pues no tengo ni idea de lo que puede ser, pero decirte que…

Pues no tengo ni idea de lo que puede ser, pero decirte que los paquetes que ofertaba Retecal los están quitando poco a poco y los están sustituyendo por los suyos. Unas veces avisan, otras no...

Y respecto a lo del número de atención, si, nos han quitado todos los números gratuitos. Ahora sólo se puede llamar al 902. Eso sí, puedes probar a llamar al 1400 y decir que no eres cliente y cuando te coja la operadora le expones tu queja, pero a mí ya me han colgado más de una vez...