Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Nueva factura, nuevos errores...

Hola, ya está disponible en el panel de control 1074 la factura de este mes.
    En la mía, para mi sorpresa, vuelven a cometer errores. No tengo ninguna factura correcta de 5 que van ya....
    Me cobran una cuota mensual del Pack ADSL + llamadas gratis, de 56.0194 €
    Alguien me puede explicar esto?
    Más abajo, en el detalle, pone: Cuota Mensual Pack (x2).
    Pero qué es esto!?!?!?!
    A alguien le han cobrado algo parecido?
    En el 1565 todavía no les han volcado las facturas a sus bases de datos y no me pueden decir nada.
    Qué descontrol.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo con Jazztel desde el mes de Febrero... Aún no he…

Yo llevo con Jazztel desde el mes de Febrero... Aún no he recibido NI UNA sola factura correcta. Así que, tu mismo. Yo me marcho, esta gente son inaguantables

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi se equivocaron, pero el mes pasado ya me vino de menos…

a mi se equivocaron, pero el mes pasado ya me vino de menos (lo que me debian).

Tu insiste mucho y llama mucho, al final te lo acabaran haciendo correcto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la mia correcta, sigo pagando 1mb al precio de 4mb, de 6mb…

la mia correcta, sigo pagando 1mb al precio de 4mb, de 6mb etc etc así desde enero, todo correcto.

Estoy encantado con jazztel, ellos no pueden darme más velocidad puesto que mi central todavía está en obras desde septiembre-octubre-noviembre-diciembre etc. etc. la culpa de telefonica, por supuesto.

Lo dicho, bien, al menos nunca se han equivocado en cobrarme de más, que si no, ufff ... llamo al 1004 y les protesto, perdón, a jazztel.