Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva factura de Arsys y siguen poniendo que es 512 K

Pues eso, acabo de recibir la factura de Arsys para el periodo del 6 de septiembre al 6 de octubre, y curiosamente, sigue diciendo que el producto que tengo contratado es el ADSL 512, cuando ya llevo casi un mes doblado a 1 Mb/300. No deja de ser curioso el tema, ya les he llamado alguna vez para preguntarles por qué no comunican a los clientes la duplicación, y no sueltan prenda, sólo me dicen que por motivos de marketing no pueden decir nada, están preparando algo......... pero no dicen qué es.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo con que me doblen la velocidad y sigan sin darme ningun…

Yo con que me doblen la velocidad y sigan sin darme ningun problema ya pueden los dema ofertan todos los megas que quieran , que con esto tengo mas que suficiente. Ademas , si es cierto todos esto y van a ofrecer las llamadas gratis entonces si que no me mueve nadie xD

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver si se dan vidilla, yo ya he hecho el año y les voy a…

a ver si se dan vidilla, yo ya he hecho el año y les voy a esperar un mes a ver si mueven ficha...no tengo queja salvo un corte de un par de dias al principio del todo, el resto del año sin novedad en el frente..........saludos

• Cerrado

Email de Arsys: "Estimado cliente: Le agradecemos la…

Email de Arsys:

"Estimado cliente:

Le agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa arsys.es y en sus servicios.

Le comunico que en cuanto a nuestro servicio de conexión ADSL las distintas modalidades y precios son los que aparecen actualmente en nuestra página de arsys.es.

Esperamos estar pronto en condiciones de ofertar mayores caudales además de llamadas nacionales a un precio 100% competitivo. No dude de que nuestros clientes serán los primeros en enterarse del lanzamiento de estos nuevos productos. No obstante, todavía no podemos adelantarle fecha ni precio.

Espero que esta información le sirva de ayuda. Para cualquier consulta o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Xxxxxxxx Xxxx
          Dpto. Información Comercial
          arsys.es
          Telf.: 902 11 55 30
          info@arsys.es
          http://www.arsys.es"

Saludos