Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva estrategia de ono

Bueno el caso es que ayer me llama una chica para hacerme una encuenta de satisfaccion con el servicio, a lo cual yo le empece a decir que estaba muy insatisfecho por que soy de 150 y por el mismo precio o inferior habia ofertas mas rapidas y que la conexion se cortaba a veces.

Me empezó a preguntar que compañias conocia y me empezó a citar un montón, las cuales iba diciendo que SI a todas. También me preguntó sobre que anuncios habia visto en la tele y tal.

Bueno total que hoy estoy tan tranqui y me llaman para ofrecerme pasarme a 600 manteniendome la cuota actual los 3 primeros meses sin compromisos de permanencia, así que he dicho que si, pensando que si en 3 meses no me interesa pagar mas puedo cambiarme sin problemas :D

En fin solo espero que os sea de interés, y si os pasa decid que conoceis muchas compañias con mejores precios y que estais descontentos.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me hicieron lo mismo cuando existian las conexiones 128…

A mi me hicieron lo mismo cuando existian las conexiones 128 y 256 hace ya muchos años. Cuando quise volver atrás me dijeron que la antigua conexión ya no existia y no me la podían volver a poner. Que los que la tenían se la iban a quitar dentro de poco.
      Y me tuve q joder ...