Hola, en primer lugar agradecer al/los, creadores de este foro su trabajo, por pensar en gente como nosotros. Ahora ahi, va mi duda. La verdad es que no se bien si es duda o desahogarme un poco con vosotros, jeje. Hace poquito que tengo un ciber, 4 meses, y hay algunas personas(relativamente pocas y siempre los mismos) que se quejan de que los ordenadores van lentos, pero cuando los uso yo, me funcionan estupendamente. No se que decirles y como actuar con ellos, ruego por favor que me den alguna opcion de como contestarles o si bien que es lo que necesito para que un ordenador vaya mas rapido, ¿¿¿memoria, disco duro nuevo?????muchas gracias de antemano. Un saludo
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Nueva en este negocio del ciber, ayudaaaaaaaa
te refieres a que estan jugando y les va lento??
Que conexion tienes y como repartes ?
hola muchas gracias por contestar, no solo cuando estan jugando si no , cuando abren internet, msn, tuenti, youtube, pero claro, es que lo abren todo a la vez, entonces no se si es por eso, porque cuando los pruebo yo van bien. En cuanto a la conexion no se muy bien a que te refieres, perdoname pero es que soy muy novata en todo esto y el ciber me lo dejaron montado y ya esta, porque fue un traspaso.
Tu concepto de "bien" y su concepto de "bien" puede ser diferente. Ten en cuenta que cuando uno va a un ciber y paga 1 euro la hora, espera tener una mejor conexión a Internet que la que pueda tener en su casa por 50 euros mensuales. Como no sabemos qué ancho de banda tienes contratado, pues es difícil concretar nada.
También cuando van a jugar, esperan tener equipos potentes y los últimos juegos, porque para eso se paga por partida o tiempo, para no tenerse que comprar el equipo completo de 1500 euros necesario.