Hola.
Solo querría avisaros de una nueva modalidad de estafa. Hay una empresa (según he encontrado en un PDF -ver PD al final- llamada JET MULTIMEDIA ESPAÑA) que se dedica a enviar mensajitos al móvil como el que acabo de recibir, y que dice literalmente "Hace mucho que no hablamos. Sabes quien soy?".
Por lo que he podido comprobar en otros foros, si respondes al mensaje, empiezan a bombardearte... y a cobrarte.
Pregunta: ya que he recibido ese mensajito, y que lo tengo a buen recaudo en el móvil COMO PRUEBA... ¿qué debería hacer yo ahora para DENUNCIAR a esa empresa, y que les caiga un puro que tengan hasta que cerrar?
Es que... ya estoy hasta las narices de este tipo de estafadores, y me parece a mi que ya va siendo hora de que les den una buena colleja por ladrones... y mira, a lo mejor me pongo yo en plan Robin Hood y lo hago.
Espero vuestras respuestas!
Un saludo!
PD: Edito para avisar de que el mensaje viene del 27282... y de que he encontrado un PDF donde están los números de SMS, la empresa a la que pertenecen y el día en que les fueron concedidos... AQUI