BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

NUEVA ESTAFA DE ORANGE

BocaDePez

El día 16 de enero recibí un mensaje en el que ponia que me habia suscrito a Http://odbcinema.canal-tv.com Precio 3,99 Eur/sem. Dado que yo no me habia suscrito a ningún servicio llamé a Orange (1470) dónde me dijeron que no me preocupara ya que yo tenía los sms Premium desactivados y aunque esta empresa me mandase sms no se me iban a cobrar. Cuál es mi sorpresa al recibir la factura correspondiente al mes de enero que se me han cobrado 7,98 euros de este servicio.

Espero que solucionen esta incidencia, ya que el siguiente paso que realizaré sera anular todas mis lineas.

Un saludo.

BocaDePez

Eres consciente que esto no es un foro del a empresa orange ni tiene relacion con ellos, ¿verdad?.............

soulreaver

pos si te das de baja te penalizo X(

BocaDePez

No se si sabes que esa suscripcion corresponde a un cargo por una tercera empresa. Orange, cuando estas terceras empresas, emiten cargos, solo puede cobrarlos, no puede negarse. Esa suscripcion no tiene nada que ver con los SMS premium.

De todos modos, me hace mucha gracia cuando la gente dice que no se ha suscrito a nada, con la cantidad de tonterias que vemos en Internet a lo largo del dia, y lo facil que resulta suscribirse a las mismas con dos simples clics del raton...

Pero luego es mucho mas facil echarle la culpa a los demas, que a nuestra propia ignorancia o ingenuidad.

🗨️ 1
Manute

Ingeniuidad por un lado.

Ganas de aprovecharte de la ingenuidad de terceros por otro lado...

BocaDePez

Deberian poner sus numeros movileS. tengo conocidos en todas las compañias pues trabaje ahi. indica tu movil y tu nombre. Saludos!

BocaDePez

cual es tu numero movil, yo te ayudo.

BocaDePez

Me llamo Marcelo Correa tambien he recibido el mismo mensaje espero ver el recibo haber si me lo han cargado