Pues la historia es, que un día recibo una llamada de Orange en mi móvil para ofrecerme una oferta llamada "combina y ahorra" asociando mi línea movil al fijo+internet+tv del que ya era cliente. Esta oferta consistía en la tarifa "delfin 12" reduciéndome la cuantía en 10 euros mensuales y añadiéndome 100 minutos más gratis a dicha tarifa y para toda la vida por ser cliente de la linea fija (fibra optica). Acepto la portabilidad de mi linea de móvil ya que además de la linea fija solamente pagaba 2 euros más por el movil.
El primer mes me facturan correctamente pero el segundo mes ya me aplican la tarifa en el móvil sin ningún descuento. A raiz de esto he llamado montones de veces al 470 (incompetentes e inútiles), al teléfono de pago adicional 902 (lo mismo que los del 470), a través del chat de la web y a través de e-mail en la sección de reclamación de la web. por fin llamando al teléfono de atención al cliente de la Fibra Optica me explican que no tengo ninguna linea móvil asociada a la línea fija y que NO ES COMPATIBLE la oferta de "combina y ahorra" con el contrato de línea fija que yo tengo. !SEÑORES, SI ME LO HAN OFRECIDO VDS., YO ESTABA ENCANTADO CON LA ANTERIOR!
Total, que por más reclamaciones que he realizado, no hay con quien hablar, no entienden o no quieren entender la reclamación que yo les hago, solo saben decir que no cumplo las condiciones para aplicarme la oferta, cuando han sido ellos los que me la han ofrecido y en aquel momento decían que sí las cumplía. Con este contrato estoy atado a una permanencia de un año y además les he comprado un movil para pagar en dos años.
Pediré la grabación del contrato e iré a la oficina de consumo a poner la reclamación aunque no sirva de nada y en cuanto pase el año de permanencia les voy a decir cuatro o cinco cosas que no les van a gustar.