BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva estafa ONO. Miles de clientes estafados

BocaDePez
BocaDePez

"En breve le duplicaremos gratuitamente su velovidad pasando de 50 a 100 Mb sin coste para usted!

Hace muchos meses de esto y nanai.

Otra estafa más de ONO.

quilloquepasa

Todo aquel que llamó al servicio de atención al cliente de Ono para que le subieran el hancho de banda de 50 a 100 Mbps, se lo hicieron de forma gratuita, entre ellos el que suscribe.

Eso sí, de no ser por los foros ni se entera uno.

Un saludo ;)

🗨️ 7
Paraca

No le eches cuenta a este tipo de mensajes, lo mejor es ignorarlos ya que si te dignas a responder aunque sea con buena intención, le estarás dando una importancia que no tiene y que busca que le den el que lo ha escrito.

BocaDePez
BocaDePez
1

Quillo tabrás quedao hancho :joy:

🗨️ 2
quilloquepasa

Una "hartá". Me he dado cuenta cuando ya no podía solucionarlo, ja, ja, ja.

Un saludo ;)

🗨️ 1
Paraca

:joy:

BocaDePez
BocaDePez

hola...es posible todavia la subida?, hay truco o trato......permanencia, te cobren, etc... yo sigo con 50mb todavia y no quiero cagarla, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ono siempre suele meter renovación de permanencia en este tipo de ofertas. Es más creo que lo hacen precisamente por eso.

🗨️ 1
redline2001

No hay renovación en el servicio. A mi se me caba la permanencia en Febrero : )

redline2001

A mi me subieron a los 100 el 15 de Sep, sin yo llamar ni reclamar nada, luego por un par de euros mas 120mb :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo en su día pedí la subida llamando al 1400. Me dijeron lo de la permanencia y la acepté. Tampoco tenía más alternativas de tipo de conexión. Así que más me daba.

Eclectico
1

La duplicación llego hace poquito. Yo no lo había solicitado, pero llegó.

Lo único falso es que fuera gratuita, pues alengando la futura subida de velocidad nos subieron 2 € la cuota en julio o agosto.