"En breve le duplicaremos gratuitamente su velovidad pasando de 50 a 100 Mb sin coste para usted!
Hace muchos meses de esto y nanai.
Otra estafa más de ONO.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
"En breve le duplicaremos gratuitamente su velovidad pasando de 50 a 100 Mb sin coste para usted!
Hace muchos meses de esto y nanai.
Otra estafa más de ONO.
Todo aquel que llamó al servicio de atención al cliente de Ono para que le subieran el hancho de banda de 50 a 100 Mbps, se lo hicieron de forma gratuita, entre ellos el que suscribe.
Eso sí, de no ser por los foros ni se entera uno.
Un saludo ;)
No le eches cuenta a este tipo de mensajes, lo mejor es ignorarlos ya que si te dignas a responder aunque sea con buena intención, le estarás dando una importancia que no tiene y que busca que le den el que lo ha escrito.
Quillo tabrás quedao hancho :joy:
Una "hartá". Me he dado cuenta cuando ya no podía solucionarlo, ja, ja, ja.
Un saludo ;)
:joy:
hola...es posible todavia la subida?, hay truco o trato......permanencia, te cobren, etc... yo sigo con 50mb todavia y no quiero cagarla, gracias.
Ono siempre suele meter renovación de permanencia en este tipo de ofertas. Es más creo que lo hacen precisamente por eso.
No hay renovación en el servicio. A mi se me caba la permanencia en Febrero : )
A mi me subieron a los 100 el 15 de Sep, sin yo llamar ni reclamar nada, luego por un par de euros mas 120mb :)
Yo en su día pedí la subida llamando al 1400. Me dijeron lo de la permanencia y la acepté. Tampoco tenía más alternativas de tipo de conexión. Así que más me daba.
La duplicación llego hace poquito. Yo no lo había solicitado, pero llegó.
Lo único falso es que fuera gratuita, pues alengando la futura subida de velocidad nos subieron 2 € la cuota en julio o agosto.