BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva estafa de ONO, esta vez al ofrecerme un móvil gratis. Despues pese a la grabación con la aceptación no quieren enviarlo.

ARNIRUIZ

Hola buenas. Esto es un no parar por parte de ONO, lo explico:

El 23 de septiembre de 2015 me ofrecen un terminal totalmente gratuito (Vodafone Smart Prime 6), con compromiso de 18 meses en una de mis líneas ONO-Vodafone. Grabación de aceptación hecha.

Después de 10 días sin recibirlo les llamo: pues me dicen que ya no esta disponible este móvil gratis, ahora es con un pago inicial de 9 euros + 4 euros/mes durante 18 meses. Total 83 euros, no se si con o sin IVA.

Lamentable es poco, les digo que hay grabación con la oferta de recibir ese móvil gratuito, pero no hay manera. Esto en Bajas y Calidad, tienen registrada la grabación, lo reconocen pero imposible me dicen. Ahora hay que apoquinar sí o sí.

Acabo de abrir reclamación con número de incidencia hoy mismo, a ver lo que me contestan. Si no me hacen caso a Consumo... no puedo hacer más.

Menos mal que grabe la grabación por mi cuenta también.

Nadie me lo puede solucionar pese a lo claro de mi derecho a recibir ese móvil gratis... vaya gestión de empresa...

Desde que ONO pertenece a Vodafone es un caos total...

BocaDePez
BocaDePez

Tan sencillo como darte de baja e irte a cualquier otro operador...

BocaDePez
BocaDePez

Cambia de operador por incumplir el contrato.. lo tienen ellos grabado

ARNIRUIZ

Ya le he pedido la baja y ya he mirado portar pero me dicen que va a parte la promoción del móvil, tendría 80 euros de penalización hasta julio de 2016 por los servicios del fijo.

Vamos que me quieren estafar haga lo que haga:

Si por ello me doy de baja, dicen que tengo que abonar la penalización, pese a decirles que han incumplido el contrato.

Los que no voy a hacer es palmar 80 euros y luego esperar y reclamar. De hacer reclamación a Consumo lo hago por el incumplimiento del móvil gratis.

A esta gente le da igual los contratos, las grabaciones, etc... Ellos hacen lo que quieren y luego reclama.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Darse de baja por incumplimiento de contrato sin pagar la penalización no es tan fácil como enterder que ha sido así y tirar para adelante, hay que ir a consumo, usuariosteleco, etc, para que te den la razón.

miguelang611

Mira a ver las permanencias de tu área de clientes y nos cuentas.

Si no les da la gana, pues vete, llevas toda la razón del mundo. Y reclama en Consumo, usuariosteleco...

Salu2

🗨️ 1
ARNIRUIZ

Las permanencia sigue igual, hasta julio de 2016, ya que esa grabación ofertándome un móvil gratis quieren ignorarla y hacer como si se hubiera esfumado.

Por lo tanto si quiero la baja me penalizan por la renovación que hice en julio de 2015.

Sé que llevo razón, me tienen que dar el móvil gratis. Y si no me quieren dar el móvil, adiós permanencia.

Lo que haré es luchar por el móvil a Consumo y que complan, y seguir con mis servicios de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Son todos unos trileros.suerte.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve tambien una con ono con promesas incumplidas del departamento de retenciones, mi recomendacion a todo el mundo es grabar las llamadas al departamento de bajas (solo a modo de salvaguarda), llamar a bajas para las quejas (al parecer es el unico departamento que hacen algo), preguntar por como conseguir la gravacion y en la misma llamada que te pasen con bajas (al parecer amenazando con denunciar se espabilan)

🗨️ 1
ARNIRUIZ

Eso es... yo tengo la grabacion con mi propio movil, ellos tambien la tienen registrada.

En cuanto se resuelva la reclamacion, si es en mi contra les amenazaré con ir a Consumo y denuncia.

Ya postearé aqui a ver como reaccionan.

BocaDePez
BocaDePez

Te doy toda la razon. No hay ni una sola gestion que hagan bien a la primera. Es un caos con ROBAFONE

BocaDePez
BocaDePez

Estás describiendo lo mismo que nos ha pasado a nosotros. Que hijos de p***. Llevamos más de un mes con reclamaciones y llamadas para preguntar casi a diario. A parte, como cada vez que llamas es una persona distinta, nadie se hace responsable ni sabe de que va el tema. He pedido las grabaciones de los contratos y m contestan que por problemas técnicos no pueden enviármelo. A ver en qué queda la cosa.

ARNIRUIZ

Bueno posteo como acabado todo esto.

Resumo: El 23 de septiembre me grabaron que me enviaban gratis un terminal Smart Prime 6 con 18 de permanencia en la linea movil asociada.

No me lo querian enviar.

Despues de unas 15 llamadas en dias alternos con varias reclamaciones, me enviaron un terminal Leon 4G que rechacé porque no era lo grabado.

La reclamacion se saldó en mi contra y al tio que me llamo para informarme de ello les puse verdes, a la compañia, no al operador.

Despues de poner fina a la compañia y dciciendo que ya ni respetaba los contratos, grabaciones, y a cliente con 10 años de antiguedad... El operador, español y del dpt de Calidad no sabia ni lo q decirme, solo me pedia disculpas.

Acto seguido despues de colgar recibo email con el pedido del Smart Prime gratis, eso si con el fallo q en vez de 18 de permanencia son 24 meses... bueno eso lo dejare pasar de momento jaja. Me llegó el dia 29 de octubre...

Os animo a luchar hasta el final. Yo me lo tomé ya personal hasta q me enviasen el puto movil q acordamos. Lo siguiente iba a ser a Consumo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que teneis que hacer es compraros un movil libre y dejaros de hacer esas chorradas de permanencias y cuotas por una mierda de telefono, que los hay 4G tirados de precio a dia de hoy. Al final os atan y acabais pagando mas por una mierda de movil de su marca que no es gran cosa.