Hola buenas. Esto es un no parar por parte de ONO, lo explico:
El 23 de septiembre de 2015 me ofrecen un terminal totalmente gratuito (Vodafone Smart Prime 6), con compromiso de 18 meses en una de mis líneas ONO-Vodafone. Grabación de aceptación hecha.
Después de 10 días sin recibirlo les llamo: pues me dicen que ya no esta disponible este móvil gratis, ahora es con un pago inicial de 9 euros + 4 euros/mes durante 18 meses. Total 83 euros, no se si con o sin IVA.
Lamentable es poco, les digo que hay grabación con la oferta de recibir ese móvil gratuito, pero no hay manera. Esto en Bajas y Calidad, tienen registrada la grabación, lo reconocen pero imposible me dicen. Ahora hay que apoquinar sí o sí.
Acabo de abrir reclamación con número de incidencia hoy mismo, a ver lo que me contestan. Si no me hacen caso a Consumo... no puedo hacer más.
Menos mal que grabe la grabación por mi cuenta también.
Nadie me lo puede solucionar pese a lo claro de mi derecho a recibir ese móvil gratis... vaya gestión de empresa...
Desde que ONO pertenece a Vodafone es un caos total...