Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva estafa de ONO

Ya tenemos la nueva estafa de ONO en marcha. Fijaros bien que la oferta es por 1024/150, si quieres 1024/512 que seria en cualquier caso lo mas logico, razonable y viable tecnicamente tienes que pagar casi 90€.

Yo invito a quien quiera a que me demuestre como es capaz de obtener ese mega de bajada con tan solo 150K. de subida; ademas he detectado que despues de darme de alta en esta ¡¡¡¡ OFERTA !!!!, la velocidad de bajada ha disminuido en calidad y me atreveria a decir que en cantidad. Asi que señores seguimos teniendo el mismo cuello de botella y los sinverguenzas de ONO sacan de toda esta operacion de limpieza de cara 10€ mas de beneficio, por lo menos en mi caso.

Asi que me vuelvo a los 300/150 y ya llegaran los de Iberdrola.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos si no te gusta coges y te apuntas a los 2048/300 de…

Pos si no te gusta coges y te apuntas a los 2048/300 de timofonica por 180$ ;-) menos quejas coño que está tirao el precio .... te ahorras por la mitad 140$ 23400 pts jejejje conviene o no?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no voy a meterme a ver si la oferta esta es una estafa o…

Yo no voy a meterme a ver si la oferta esta es una estafa o no. Simplemente comentare un punto de vista. Antes tenia el ADSL de 256K de Ya.Com que siempre me fue bien, hasta que dejo de ir mágicamente. Ahora que tengo 0n0, analizo:
      · El burro me va a más del doble de velocidad
      · Navego sin problemas y descarga web muy rápida
      · Hasta utilizo el BitTorrent que antes no podia a una velocidad tb muy buena

Y todo esto, por el MISMO PRECIO que el ADSL. Resumiendo, para mi caso, todo han sido ventajas. Comprendo que haya gente que no opine lo mismo y que discrepe, pero bueno cada loco con su tema :-P

Au!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De acuerdo que se han sacado de la manga una "oferta" para ir…

De acuerdo que se han sacado de la manga una "oferta" para ir contra la competencia que les ha caido (como ocurre en todos los negocios y dabe ser para nuestro bien), pero, aunque no nos guste, el mega no te lo ponen para que descargues desde la mula, te lo ponen para navegar y hacer descargas directas desde cualquier web con server decente y asi, os guste o no y seamos sensatos, va de puta madre!

Para el que se queja (que me parece muy bien) fijate que solo te va "mal" cuando metes a la mula por el medio.

En una navegación normal el ancho de banda de subida solo se gasta para hacer peticiones a los servidores exteriores, mantener sincronismos y, como mucho, enviar datos de formularios o algun fichero por email. Y estas tramas sin datos que se envian NO OCUPAN practicamente nada, por lo que, por estadistica, sobraria con menos de ¡¡¡60k!!!

Además de que no hace falta creo que ONO lo ha hecho con toda la intención. Cuando tu navegas te sobra ancho de banda con picos del mega que nunca necesitarás demasiado tiempo, pero lo tienes. Si limitan la subida saben que en emule limitan la bajada, así que se ahorran saturación de su red. Evidentemente, si quieres exprimir la conexión, paga mas...

A mi me toca las narices que me limeten la subido porque me jode el servidor ftp, pero por contrato sería ilegal.

Además, que cuando te aburras de navegar tengas tele "gratis" (que no con adsl...) tiene su gracia!

Una cosa es que nos joda que nos intenten vender la burra (que lo hacen) pero otra muy diferente es que sean unos estafadores y demas cosas que estais diciendo por aquí.

Para acabar el rollo, creo que ono tiene una infraestructura de la ostia y es una pena que después de invertir tanto dinero la caguen en el plano de los trabajadores con un servicio de atencion al cliente y demás gente tan patetico.

Bufff ya me he cansao!!!

AU!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nunca en el foro de ono, una afirmacion con tanta razón.

Nunca en el foro de ono, una afirmacion con tanta razón.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos gracias Norec, pensaba que me iban a crucificar, pero veo…

Pos gracias Norec, pensaba que me iban a crucificar, pero veo que no soy el unico que lo piensa.

Respecto a lo del server, como bien dice "inciso" hay un "vacio" ahora. Cuando yo me lo puse (ONO150) si que especificaban que no se podia tener servidor de archivos ni prestar servicios web. Además, como medida "preventiva" cerraban todo puerto por debajo del 1000 (creo) y asi cortan los 80, 21, 110 y demas puertos de uso común para que tengas que poner urls del tipo http://81.203.XXX.XXX:8080.

Ahora mismo, sinceramente, no se si los han abierto o no para 150. También me da igual porque solo lo utilizo yo para acceder remotamente y nada complejo.

Lo que también me fastidia es lo de monopuesto, ya que si yo tengo un ancho de banda, que más les da como me lo reparta. ¿O es que le da algun problema? No se, supongo que será por algo.

Ale, AU!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estoy de acuerdo en la mayoría, pero esto: "A mi me toca las…

estoy de acuerdo en la mayoría, pero esto:

"A mi me toca las narices que me limeten la subido porque me jode el servidor ftp, pero por contrato sería ilegal"

En eso te equivocas. Hace tiempo, cuando la conexión "Sin límite" no existía o bien lo hacía solo para la conexión a 300 kbps, tendrías razón. Pero hoy por hoy no. Como dice el contrato, hacer de server está prohibido siempre que no se especifique lo contrario en el servicio. Pues bien, en los servicios Sin Limite, como puedes ver en su página web, especifican que SI se puede utilizar la conexión como servidores.

Para más detalles, te copio lo que ponen en las ofertas Sin Limite (al menos en las de 300 y 1024, en 150 ciertamente no lo he visto):

"¿qué servicios podré usar de internet si contrato Tarifa Plana Alta Velocidad 1024 SIN LÍMITE?

Los productos de Internet tarifa plana de alta velocidad sin límite están pensados para un uso residencial. En este sentido podrás usar cualquier servicio disponible en Internet. Además como tienes todos los puertos abiertos podrás instalar servidores en tu ordenador que requieran usar cualquier puerto UDP o TCP. "

En la de 150 omiten la última frase, con lo que en este caso igual si hay dudas sobre si se puede o no.

Creo que queda bien claro ahí ;-)

• Cerrado

hacia ya tiempo que lo leia un post, tan sincero y tan real,…

hacia ya tiempo que lo leia un post, tan sincero y tan real, es asi señores, esa se la gran pena de ONO, como una empresa con la tecnologia punta en fibra optica, pueda tener un servico de atencion al cliente, tan pesimo, y se este gestionando tal mal, ese potencial, por que digamos que es k no puede nk tal k cual, pues bien, pero k puedan, o una de dos o es k no kieren o es k no saben. XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que ONO sea vuestra,joder como os tomais de mal las…

Parece que ONO sea vuestra,joder como os tomais de mal las críticas,me partoooo 8-)

• Cerrado

pues a mi en cuestion de descaga con la mula me va un poco…

pues a mi en cuestion de descaga con la mula me va un poco mejor, sin contar que puedo navegar a una vuena velocidad a ala vez. y con los juegos online me va de lujo la gente flipa con mi ping mientra la media esta en 150 yo solo marco 50

• Cerrado

Te invito a que realices dos tareas a la vez que requieran…

Te invito a que realices dos tareas a la vez que requieran trafico en internet, a saber:

- la mula y un download.

prueba jugar online con la mula.

prueba a hacerlo con una adsl machote y veras donde te vas, y no esperes tener 1 mega de bajada cuando estas consumiendo parte del ancho vamos es de logica y si quieres jugar online con la mula bajando al menos limita la mula lo suficiente para que no te baje el ping.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La media de 150 de ping es de los timofonicos, los de Ono…

La media de 150 de ping es de los timofonicos, los de Ono vamos mejor, y con la de 300Kas de antes siempre gastaba ping 40 como mucho.no existe apenas diferencia pues en ese tema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estos intoxicadores de Timofonica están por todos lados.…

Estos intoxicadores de Timofonica están por todos lados. ¿Cuanto te pagan chaval? Dile a tu timojefe que te de otro trabajo, que lo haces bastante mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu si que eres un intoxicador pretendiendo que nos creamos…

Tu si que eres un intoxicador pretendiendo que nos creamos que la timofonica va mejor que ONO.

XDXDXDXDXD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1- Leete los post anteriores, creo que llegas con casi 1 mes…

1- Leete los post anteriores, creo que llegas con casi 1 mes de desfase.

2- La bajada no depende de la subida. Siempre me baja a 120 Kilobytes por segundo desde sitios sin limitar, y la subida tambien saca buen rendimiento dentro de los 150 kilobits/segundo que son, claro.

Creo que te debes haber confundido. No se Bytes-bits, o que tienes un problema local con la conex.

Ciao

Mc

• Cerrado

Joder que la subida no sea la esperada y que en eso te…

Joder que la subida no sea la esperada y que en eso te sientas tan engañado como los demas lo entiendo, pero que la bajada no va bien??? :-?

Via web en descarga directa no falla, los 120 kb/s son fijos en cualquier web con un buen server, en emule pues depende pero en este caso si que depende mucho de la subida, otro tema es bittorrent que baja de fabula y tambien al menos yo e conseguido esos mas de 100 Kb/s en muchas ocasiones ( www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=wooooo.jpg ).

Vamos que por 10 euros mas en muchas cuestiones es una mejoria muy muy grande, pero en la subida esta un poco descompensado, aunque al menos para mi en cuestion de precio ahora mismo es la mejor opcion de el mercado.

Pero claro cada uno lo ve desde un prisma diferente ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hOLA ZeSaR soyM iguel he contratado la conexion de ONO de 1…

hOLA ZeSaR soyM iguel he contratado la conexion de ONO de 1 mb y uso como tu el Azereus ,la ultima version y me gustaria preguntarte como consigues esas velociades de bajada ,pork a mi no ,me pasa de 30,puedes decirme como lo tienes configurado ,si eres tan amable puedes mandarmne unas imagenes de la configuracion y una pregunta mas despuedes de cambiarse de linea de 300 a 1 mb hay k configurar algo de la conexion nueva ,me refiero si tienes k configurar algo en conexion de red o en Windows.Un saludo y gracias

miguel518@ono.com

• Cerrado

6

Zesar, tengo la misma conexion que tu y no paso de 20 KBs He…

Zesar, tengo la misma conexion que tu y no paso de 20 KBs

He visto tu jpg. con tu downloads de azureus, me puedes decir como lo tienes configurado?

thx

eniac@ono.com

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hOLA ZeSaR soyM iguel he contratado la conexion de ONO de 1…

hOLA ZeSaR soyM iguel he contratado la conexion de ONO de 1 mb y uso como tu el Azereus ,la ultima version y me gustaria preguntarte como consigues esas velociades de bajada ,pork a mi no ,me pasa de 30,puedes decirme como lo tienes configurado ,si eres tan amable puedes mandarmne unas imagenes de la configuracion y una pregunta mas despuedes de cambiarse de linea de 300 a 1 mb hay k configurar algo de la conexion nueva ,me refiero si tienes k configurar algo en conexion de red o en Windows.Un saludo y gracias

miguel518@ono.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola , he contratado la Mb de ono pero yo no cojo esa…

Hola , he contratado la Mb de ono pero yo no cojo esa velocidad de descarga con Azereus ni de coña.Me podrias decir como tienes configurado el Azereus y k version tienes para k te bje a esa velocidad.si kieres mandame unas imagenes de la coniguracion.Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola , he contratado la Mb de ono pero yo no cojo esa…

Hola , he contratado la Mb de ono pero yo no cojo esa velocidad de descarga con Azereus ni de coña.Me podrias decir como tienes configurado el Azereus y k version tienes para k te bje a esa velocidad.si kieres mandame unas imagenes de la coniguracion.Un saludo

miguel518@ono.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te invito a que realices dos tareas a la vez que requieran…

Te invito a que realices dos tareas a la vez que requieran trafico en internet, a saber:

- la mula y un download.

- dos downloads simultaneos.

- la mula y navegacion.

- un download y una busqueda de actualizaciones en microsoft.

- etc, etc, etc.

¿has hecho la prueba?, ¿que sucede con la segunda tarea que requiere ancho de banda?.

Me imagino que tu solo te podras contestar despues de la experiencia de lo que pasa al tener una conexion asimetrica, muuuuuuuuuuuuuuy asimetrica.

• Cerrado

6

el nivel de uso del ancho de banda de subida es minimo a la…

el nivel de uso del ancho de banda de subida es minimo a la hora de una descarga (es simplemente usado para el envio de ack's, es decir envio de confirmaciones de paquetes recibidos) y no importa q tu bajada sea a 5kb o a 100kb para que ese uso aumente.

Solo no notaras la diferencia a la hora de subir datos a tu pagina web o a la hora de sumar puntos con el emule por gente q t descarga datos.

A la hora de descargar aprovecharas el mega enterito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cuando hago dos tareas como las que tu comentas, se reparte…

Cuando hago dos tareas como las que tu comentas, se reparte el ancho de banda.

- Si la mula esta a 45 KBytes/s y hago un download se un sitio sin limitar, el down me baja a 70-75 KBytes/s.
          - Con 2 o más downloads tambien se lo reparten

Al final tengo aprox 120 KBytes/s repartidos en una o varias partes, con lo cual no entiendo lo que quieres decir, explicate mejor. El upload no me influye en el download.

Si me equivoco, explicamelo directamente, sin preguntas.

Ciao

Mc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ha eso se le llama marketing, en lo que tu comentas de…

Ha eso se le llama marketing, en lo que tu comentas de 1024/512 por 90€ entra el telefono y el paquete de television con todos los canales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece que te tendrias que informar mejor de las tarifas…

Me parece que te tendrias que informar mejor de las tarifas de precios antes de postear macho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nose a que viene ese comentario de mierda, a una oferta…

Nose a que viene ese comentario de mierda, a una oferta inteligente y bien sacada. Una cierta mejoria de bajada, una cierta subida de cuota y efectivamente, limpian la cara, frente a jazztel y esta gente. Ole por ONO y me doy de alta ya, total, antes de ponerme los 300 kas de ONO me tire 4 años pagando a los miserables de YA.com 45€ por 256kas de full.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"una oferta inteligente y bien sacada"…

"una oferta inteligente y bien sacada"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
        XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
        XDDDDDDDDDDD
        XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
        XDDDDDDDDDDDDDD
        XDDDDDDDDDD

jajajajajaajajajajaja

de verdad, que buen chiste lo de "inteligente", me duele hasta la mandibula de reir XD... si si, inteligente es sacar una subida de 150 por 1€ mas caro de lo que empiezan ya a sacar otras compañias con 300 de subida XD

Eso si, lo de "bien sacada" ya ha sido el colofon XD pa partirse el pecho tio XD. Precisamente la forma de sacar la oferta ha sido mas que patetica, y si no, paseate un poco por estos foros y disfruta "del buen hacer de ONO"...

PD: XDDDD XDDDD perdon... ay... es que no puedo ... XDDDDDDDDDDDDD