BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Una nueva estafa de Movistar con los autonomos¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a través de un comercial he dado un alta con portabilidad de una linea telefónica para autonomos. Despues de de pasar un mes, y habiendo pagado el recibo que está domiciliado en cuenta, Movistar me bloquea la linea, al llamar a atención al cliente, me dicen que la linea está bloqueada hasta que no haga un aval de 450 € para seis meses que y mande a un número de fax que me indican una documentación. Es una abuso de la compañía y de sus comerciales el no dar a conocer las condiciones del contrato. En ningun momento se me comunicó estas condiciones, ni tengo copia del contrato donde lo especifíca, ni nada, y como siempre la comunicación a través del teléfono, donde tienes que explicar veinte veces a distintas personas de que se trata. Me marche de Vodafone, por que no estaba contenta, y he ido de guatemala a guatapeor. Movistar son unos caraduras y abusan de que te tiene enganchado con el número. Esperaremos lo que haya que esperar, la venganza se toma fria.

SePu

Cuando te hacen pagar un aval, es porque tienes una deuda anterior con ese nif/cif o bien estas en la rai - esnaf. Estas medidas se hacen con clientes "dudosos" para comprobar si verdaderamente tiene intencion de abonar religiosamente sus cuotas. Ademas, como todo aval... te sera devuelto en el transcurso de unos meses.

Seguro que nos estas contando todo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo por que esconder nada, con no escribir en el blog sería suficiente. No debo nada a Movistar, la prueba es que tengo movistar con ADSL en mi casa desde hace quince años, y vengo de vodafone donde la he contratado durante doce años, con un consumo mínimo de 100€/mes de tarifa entre llamadas e Internet. El aval ya sé que me lo van a devolver, no estoy en ningun rai, y entiendo perfectamente que tengan como dices sus "dudas", yo me quejo publicamente de que estas condiciones no te las expliquen hasta despues de firmar el contrato, con lo cual te dejan sin posibilidad de decidir antes si quieres o nó cambiar de compañía. Gracias por tu respuesta. (por cierto no has de estar en ningun rai para que cualquier empresa ó particular te pida un aval, pero lo lógico es que te lo pidan antes de firmar un contrato)

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me hace gracia, y se que muchos me tratareis de machista, es que la mayoria de post que se hacen en esta y otras webs y que son quejas suelen ser de mujeres, fijaros bien, o de sudamericanos... Pienso que todo se lo montan unos cuantos "COMERCIALES" de las compañias interesados en poner a parir a la contraria...

La de veces que se dice que no se contrate yacom, y la gente cae, la de veces que se dice que no se contrate por tfn, que se acuda a un distribuidor fisico, y la peña cae... No si al final...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso le puede pasar a cualquiera BocaDePez. No vayas de listillo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ¿has realizado un consumo muy alto en tu primera cuota?. Normalmente el aval lo pide directamente Movistar cuando se trata de un cliente nuevo con un consumo inical bastante elevado. A parte, si el comercial que te dió de alta pertenece a un distribuidor oficial, no pudo saber que te iban a pedir el aval, es una cosa exclusivamente de Movistar. Además, dudo que no figure la posibilidad de petición de un aval en la letra pequeña del contrato. Salu2