BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nueva estafa Movistar?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a todos:

Hoy googleando un poco para buscar una oferta de internet y cambiarme de mi operadora actual R me he encontrado esto:

movistar.es/promociones/particulares/int…kOwwodjlgPUQ

Según mis cálculos el precio del paquete debería salir en 37,30€ pero al llamar para informarme sobre la oferta me han dico que el paquete es de 49€ dado que que no incluye el precio de la "Fibra" (palabras textuales).

No os parece un caso de publi engañosa?

BocaDePez
BocaDePez

Edito: 49€ no 47€ pero siguen sin darme las cuentas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hoy en dia a cualquier cosa se le llama estafa, cuando lo normal es que muchas veces somos nosotros mismos los que nos desinformamos y no sabemos ni lo que contratamos.

Alma de cantaro, en ese enlace que pones indica clara y expresamente lo siguinte: Precio final con cuota de línea incluida

41,72€/mes (IVA incl.)...

Y un boton hermoso para contratar, no se de donde salen los 37.30 o los 49 o lo que sean que te inventes. La oferta que te hagan por telefono y como bien indican mas arriba, puede ser otra, puede que ni siquiera sea el mismo producto o incluso que directamente ni te lo puedan contratar...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

me autorespondo para indicar lo siguiente al mirar las condiciones de lo que este alma de cantaro llamara estafa.

Condiciones comercialesCuota de línea fija no incluida: 17,40 €/mes (IVA incl.) El precio del paquete completo es de 41,32€/mes (IVA incl.) Todas las contrataciones llevarán alta en factura electrónica. Este producto sólo es contratable a través de www.movistar.es.

BocaDePez
BocaDePez

"Alma de cántaro" oferta de la derecha

🗨️ 3
WiLZy

La oferta de la derecha indica claramente el precio final, como ya he citado anteriormente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"Cantaro de derecha"alma de la oferta

BocaDePez
BocaDePez

Contratalo via internet y tendrás las condiciones de la oferta de internet

WiLZy
1

No sé de donde sacas esos 37,30 €, la página que enlazas indica claramente:

Internet Base 30 Mb: 41,72 € Precio final con cuota de línea incluida (IVA incl.)

Fibra 30Mb con FUSIÓN CONTIGO 30Mb 47 € / mes Precio final con cuota de línea incluida y contratando FUSIÓN CONTIGO 30 Mb 47€/mes (IVA incl.)

Si contratas online deben mantenerte la oferta publicitada, es vinculante, vía telefónica pueden tener ofertas con condiciones contractuales distintas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oferta de la derecha

BocaDePez
BocaDePez

Muy alma de cántaro debo ser pero 19,90 + 17,40=37,30. Igual los que no os enteráis soys vosotros.....

BocaDePez
BocaDePez

Desde que Ono llama al cable fibra óptica, está todo permitido