Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nueva estafa Movistar?

• Fibra

BocaDePez BocaDePez

Nueva estafa Movistar?

Hola a todos:

Hoy googleando un poco para buscar una oferta de internet y cambiarme de mi operadora actual R me he encontrado esto:

movistar.es/promociones/particulares/int…kOwwodjlgPUQ

Según mis cálculos el precio del paquete debería salir en 37,30€ pero al llamar para informarme sobre la oferta me han dico que el paquete es de 49€ dado que que no incluye el precio de la "Fibra" (palabras textuales).

No os parece un caso de publi engañosa?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • BocaDePez BocaDePez

Hoy en dia a cualquier cosa se le llama estafa, cuando lo…

Hoy en dia a cualquier cosa se le llama estafa, cuando lo normal es que muchas veces somos nosotros mismos los que nos desinformamos y no sabemos ni lo que contratamos.

Alma de cantaro, en ese enlace que pones indica clara y expresamente lo siguinte: Precio final con cuota de línea incluida

41,72€/mes (IVA incl.)...

Y un boton hermoso para contratar, no se de donde salen los 37.30 o los 49 o lo que sean que te inventes. La oferta que te hagan por telefono y como bien indican mas arriba, puede ser otra, puede que ni siquiera sea el mismo producto o incluso que directamente ni te lo puedan contratar...

• BocaDePez BocaDePez

me autorespondo para indicar lo siguiente al mirar las…

me autorespondo para indicar lo siguiente al mirar las condiciones de lo que este alma de cantaro llamara estafa.

Condiciones comercialesCuota de línea fija no incluida: 17,40 €/mes (IVA incl.) El precio del paquete completo es de 41,32€/mes (IVA incl.) Todas las contrataciones llevarán alta en factura electrónica. Este producto sólo es contratable a través de www.movistar.es.

• BocaDePez BocaDePez
              Es posible que esa promoción ya no esté disponible. Por tres…

Es posible que esa promoción ya no esté disponible. Por tres razones:

1- Hoy por hoy todos los Movistar Fusión+ no llevan compromiso de permanencia. Salvo que tengas adquirido móvil a plazos o similar.

2-Movistar Fusión Contigo 30 Mb, cuesta 47 euros al mes + 1 euro por el servicio de identifación de llamadas (se puede desactivar) desde este verano, para todos los clientes.

3- Movistar no borra (ignoro porque no lo hace) de su página web, antiguas ofertas o promociones. Puede darse a confusión, pero ese enlace no es directo...aunque venga en el google. Este es el enlace de las ofertas y promociones:

(link roto)

• No sé de donde sacas esos 37,30 €, la página que enlazas…

No sé de donde sacas esos 37,30 €, la página que enlazas indica claramente:

Internet Base 30 Mb: 41,72 € Precio final con cuota de línea incluida (IVA incl.)

Fibra 30Mb con FUSIÓN CONTIGO 30Mb 47 € / mes Precio final con cuota de línea incluida y contratando FUSIÓN CONTIGO 30 Mb 47€/mes (IVA incl.)

Si contratas online deben mantenerte la oferta publicitada, es vinculante, vía telefónica pueden tener ofertas con condiciones contractuales distintas.

• BocaDePez BocaDePez

Muy alma de cántaro debo ser pero 19,90 + 17,40=37,30. Igual…

Muy alma de cántaro debo ser pero 19,90 + 17,40=37,30. Igual los que no os enteráis soys vosotros.....