BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nueva Estafa Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Bueno yo hace unos dias contrate movistar hasta 20 megas y resulta que vino el tecnico y me puso 10 megas cosa que luego me dijieron que era error del tecnico y que luego de dos dias llamara para pedir la actualizacion de la linea.

llamo hoy y me dicen que ya me avian actualizado la linea pero que no me llegan los 20 megas sino supuestamente 8 que luego quedo en 4 megas

y a todo esto esta linea no me sirve para mi trabajo en una empresa ya que necesito subir archivos y demas .

"he estado intentando subir y descargar archivos pero cada vez que lo intento se cae el internet ".

ya he reclamado he llamado y he echo todo lo que tenia que hacer y para colmo tengo que cumplir el contrato de los 20 megas como si los tubiera puesto..

me podrian dar una ayuda , o darme un consejo de alguien que le aya pasado lo mismo? .

desde ya muchas gracias por su atencion amigos

superllo

Si estás demasiado lejos de la central no te llegarán los 20 megas. Si encuentras donde ver los datos de atenuación y ruido podríamos decirte, más o menos, si podrías tener un perfil con más velocidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

estoy a 500 metro de la central ya 2 calles de el repetidor de la señal..

y no no puedo ver los datos gracias a que el ruter de movistar que tengo y no proporciona los datos de atenuacion y demas

Ha y hola soy el que iso este hilo de la estafa de movistar ..

yo con otro ruter libre que tenia con otra empresa que se llama oceans en la atenuacion no tenia problema ya que ese ruter me motraba la atenuacion salia que perfectamente me llegaban 17 megas de bajada y 830 de subida

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo soy el que escribio el hilo .. te pondre los antiguos datos de atenuacion que tenia con es ruter y que es lo que en realidad soporta la linea .

Upstream | Dowstream

Snr Margin : 17 | 15,1

Line Atenuation : 14,7 | 29

🗨️ 2
superllo

Dicen que en el foro de la Comunidad Movistar hay gente competente con permisos para arreglar lo que en el 1004 no hacen.

soulreaver

con el analfabetismo que escribes dudo que tengas una empresa.

Grollo

Eso de que el técnico se ha equivocado es totalmente falso, el técnico que te hace la instalación no es el que asigna el perfil de conexión, por lo tanto no tiene culpa de si te llegan 4, 8 o 20 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Porque no te pasas a la Fibra Óptica, no hay cobertura en tu zona?.

Test de Velocidad

🗨️ 2
superllo

Estás un poquito pesao con la fibra ¿no?

CptMosca1

Yo para un uso como empresa, y si tienes otras posibilidades tecnológicas que contratar en tu zona, habría pensado mas en la fibra, o en el cable. La velocidad del adsl depende demasiado de distancia de la central.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy el que creo el hilo nuevamente

bueno les digo en mi zona no hay cobertura de fibra ni de cable .... y la verdad ya me he cansado de averiguar otro tipo de conecciones mas altas en miz zona y no hay nada y pues me va mal la empresa si no consigo arrelgar esto