BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nueva ESTAFA de MoviStar

BocaDePez
BocaDePez

Esta nueva incidencia que afecta a todos los clientes que reciban llamadas a COBRO REVERTIDO esta haciendo que movistar se lucre dia a dia.

Os detallo un poco, si desde nuestro movil movistar llamamos a cobro revertido a otro movistar, para que el otro asuma el importe de la llamada SÓLO EN CASO DE ACEPTARLA, tenemos que marcar 210 y el numero de destino y llamar.

Pues bien, cuando el otro descuelga la llamada, una locucion le informa de que para aceptar la llamada debe pulsar 1.

MoviStar dice en su web que SÓLO se cobrara si se acepta, si no será gratuita.

Pues bien, aunque el receptor no acepte, se cobran TODAS las llamadas contestadas a este último, con lo que actuando de mala fé podemos dejar sin saldo al número que queramos o incrementar las facturas de contratos.

Para frenar esto, FACUA podría actuar igual que hizo con el agujero de seguridad del 1485 esta semana si colaboramos entre todos enviando un mail de queja al respecto a la direccion:

comunicacion@facua.org

comunicacion@facua.org

Un saludo!! Aportad vuestro grano de arena para que MoviStar no nos estafe más y sea denunciado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sorrillo

No entiendo eso de que se deba de enviar un montón de emails a FACUA para que hagan algo.

FACUA es una organización de consumidores asociados. Solo con que uno de los socios les informe del problema debería ser mas que suficiente para que actúen.

No creo que hacerles un ataque de SPAM sea la solución a nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se trata de hacer spamming, símplemente que cuantos más clientes nos quejemos ante FACUA, más fuerza haremos. Y recordar que FACUA TAMBIÉN gestiona incidencias de los no abonados cuando estas tienen CARACTER NACIONAL O GENERALIZADO.

Un saludo.

Por lo tanto quien quiera colaborar que se una con su mail a comunicacion@facua.org

txuspe

Muevo a telefonía móvil. ;-)

AlvaroMLG

Si no fuera porque son los unicos que tienen cobertura en todo mi pueblo ya los habria mandado a la mierda y perdon por la expresión pero esque ya estoy harto de ellos.

En adelante sustituyamos Movistar por TIMOSTAR.

BocaDePez
BocaDePez

La denuncia a la que se enfrenta Movistar por no corregir esta incidencia en el servicio de COBRO REVERTIDO es por:

Por un lado, penalización por PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ya que incumplen claramente las condiciones que plasman en su web.

Por otro lado, ESTAFA, ya que teniendo reportada la incidencia, no actúan, no reconocen ni asumen la existencia de tal error y no devuelven el dinero cobrado a los estafados (es decir, a los que reciben llamadas a cobro revertido a pesar de no aceptarlas tras descolgar).

Por ello, ya sabéis, colaborad notificando el problema a

comunicacion@facua.org

Sólo con la ayuda de muchos podremos conseguir que Movistar sea denunciada por FACUA por estafarnos y no remediarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Esta ESTAFA ES PEOR AUN!!! MOVISTAR ha estafado con publicidad engañosa a muchos usuarios.
Lanzaron una promocion que decia: Recarga OnLine y obten una cuarta recarga gratuita. Esta recarga gratuita era igual al valor minimo recargado de las tres anteriores, es decir si habias hecho tres recargas de 20, 30 y 10 euros la cuarta era de 10 euros.
Esta promocion tenia un periodo de vigencia que comprendia del 20 de Marzo al 30 de Abril. En las condiciones de la promocion, explicaban las fechas de abono de dichas recargas gratuitas. El plazo maximo estipulado por Movistar para abonar esa cuarta recarga era el 8 de Mayo, y hasta la fecha y despues de haber llamado reclamando 6 veces, el abono no se ha realizado, segun ellos "por incidencias", al igual que yo, conozco mas personas que han sido estafados del mismo modo. Saludos