BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva estafa de márketing agresiva de Movistar

hamming00

Quiero advertir a todos los usuarios de Movistar de una nueva práctica de márketing engañosa para incrementar sus arcas, estafando a sus clientes.

Cuento mi caso, que no es el único, al menos en Vitoria, que es donde vivo.

Tengo contratado ADSL+llamadas. Desde hace mes y medio vengo sufriendo constantes interrupciones del servicio de ADSL. Estas interrupciones nunca superan las 24 horas. Antes de esta tiempo el servicio se restablece. Estos corte se han convertido en algo sistemático.

Cada vez que se corta el servicio hago la correspondiente llamada telefónica al 1004. Del protocolo al que soy sometido no se libra ni Dios: "Apague y encienda el router", "Compruebe si tiene los microfiltros bien conectados".... Después de esto siempre me dicen que darán aviso para que el técnico se pase por mi casa. Siempre digo, muy claramente, que no quiero técnicos en mi casa porque la avería no esta en mi domicilio.

Pues bien, pese a todo, en la tercera o cuarta llamada me envían dos técnicos a mi casa sin yo solicitarlo. No se si sabréis que ahora Movistar cobra este servicio por el que cobran 50 euros solo por el desplazamiento.

Al llegar los técnicos a mi casa les digo que yo no he solicitado a ningún técnico. Ellos me dicen que no hay problema, que el servicio ADSL ya esta restablecido (lo compruebo en el ordenador y efectivamente ya funciona) y que se trataba de "un cable suelto de la centralita" (palabras textuales). Ellos me dicen que sólo vienen a hacer unas comprobaciones con su ordenador portatil.

Mi gran error fue dejarles pasar ya que en la factura del siguiente mes me cobraron 50 EUROS DE MÁS en concepto de "DESPLAZAMIENTO DE TÉCNICO A DOMICILIO".

Ante mis quejas para que me devuelvan esos 50 euros, recibo una carta desestimando mi reclamación y sintiendo comunicarme que el importe de mi factura es correcto.

Ahora, la reclamación la voy a presentar en consumo. No se si esta vía para reclamar será efectiva pero he de intentarlo.

Espero haber explicado bien el caso para que no dejéis entrar a técnicos de Movistar en casa, siempre y cuando estéis seguros que la avería no es vuestra.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Cámbiate de operador, será porque no hay donde elegir. Si tienes dudas, pásate por el foro de telefónica y lee todos los problemas que parecen que tienen sus clientes con facturación.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si me doy de baja ahora, seguro que no recupero el dinero. Son 50 euros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si decides cambiar de operador,nooo elijas garrafone

vodafone= KK

🗨️ 2
pegial
-1

Hola.

No estoy de acuerdo. ;)

BocaDePez
BocaDePez

por?

WiLZy

Reclama, no tienen derecho a cobrarte eso, sería "facturable" si la avería fuese culpa tuya.

BocaDePez
BocaDePez

Si no firmas el resguardo 'rosa' no te cobran. A mi me hicieron lo mismo, llegaron a 'comprobar', pero les dije que no firmaba nada y se fueron...

🗨️ 1
Nippur

Entre cosas como esta y lo de Youtube, virgencita que me quede como estoy.....